Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El dinero que ingresaría el Sevilla si gana o empata con el Dortmund

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC afronta este miércoles, a partir de las 21.00 horas, la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Una prueba exigente para el cuadro hispalense, siendo el último duelo de Lopetegui en el banquillo, que podría ser decisivo si el Dortmund se lleva los tres puntos del Sánchez-Pizjuán.

El equipo hispalense sólo perdió los dos de los catorce partidos de torneos continentales disputados como local ante rivales alemanes, pero no ganó en ninguna de las dos visitas del conjunto renano.

En febrero de 2021, en la ida de los octavos de final de la principal competición europea, el conjunto andaluz se inclinó ante el Borussia Dortmund (2-3) en un encuentro en el que Suso adelantó a los locales, Dahoud y un doblete de Haaland dieron la vuelta al marcador y Luuk de Jong acortó distancias en los últimos minutos.

La primera visita de los aurinegros al Sánchez-Pizjuán se saldó con un empate insuficiente en Sevilla en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2010/11, una liguilla en la que el Paris Saint-Germain pasó como líder y el conjunto dirigido por Gregorio Manzano fue segundo, eliminado a los renanos gracias al 2-2 de la vuelta.

Lo que ingresaría el Sevilla si gana

Una final por adelantado, pues una derrota dejaría al Sevilla en una situación muy delicada. Argumentos suficientes como para que el Sevilla tenga alicientes de sobra para salir a ganar al Dortmund. En lo deportivo y, no menos importante, en el tema económico.

Un reto más exigente si cabe teniendo en cuenta los sustanciales ingresos que reparte la Champions. Y es que si gana al cuadro danés, obtendría 2,8 millones de euros. Si empata, 930.000 euros, como ya ganó en Copenhague. Una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta los tiempos que corren en el fútbol.

Gol de Cigarini en el Dortmund - Sevilla de 2010.
Gol de Cigarini en el Dortmund - Sevilla de 2010.

4 comentarios

  1. Romu

    La prepotencia es un factor indirectamente proporcional al reconocimiento de culpa

  2. Guillermo rodriguez

    Mañana llega el sustituto de Lopetegui. Cuando llegan los sustitutos del Sr. Castro y del Sr. Monchi???

  3. Accionista

    Vamoooooooos...esto va a ser como un bote acumulado que ganas de que den lo que están guardando.

  4. Fuera toda la cupula con lope

    Sampaoli quiere a Ocampos?? Pobre chaval que fue destruido por lope,cuando llego empezo en la banda drcha con navas y era una banda drcha temible,luego al lope se le antojo suso y se cargo a Ocampos ..... en fin tarde pero el sñr Monchi a reconocido su error al fichar al lope, ahora agacha la cabeza y disculpate ante nosotros sñr Mochi.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«
Cargando