Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Suso sorprende a la salida del entrenamiento del Sevilla con un Rolls-Royce Wraith valorado en más de 300.000 euros

TemasSuso

Tras la sesión matinal de entrenamiento del Sevilla FC, Suso se dejó ver a la salida de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios con una joya automovilística: un Rolls-Royce Wraith negro.

Como se puede comprobar en el vídeo superior, el jugador se detuvo a firmar autógrafos y a hacerse fotos sin bajarse de su flamante vehículo. Antes, durante el entrenamiento, un detalle llamó la atención: la presencia de Monchi.

El lujoso coupé de Rolls-Royce

El Wraith es visiblemente más deportivo que el estilo clásico y tosco de los Rolls-Royce, como el de Cristiano Ronaldo, con el que no le fueron bien las cosas este verano...

El coche es un claro intento de engancharse a un mercado más juvenil y moderno, pero sin dejar de lado el lujo y la clase de la propia marca.

La ficha técnica del coche

El Rolls-Royce Wraith alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h y alcanza los 100 Km/h en 4,6 segundos. Su carrocería, como apuntamos previamente, es coupé, y aunque tiene solamente dos puertas tiene una capacidad para cuatro personas. El coche tiene una longitud de 5,3 metros y una anchura de casi 2 metros.

Por otro lado, hay que hablar del motor. Se trata de un V12, auténtico Rolls-Royce. El coche presume de una potencia de 632 CV, con unas revoluciones en potencia máxima de 5.600 rpm. El precio del vehículo ronda los 340.000 euros.

Suso, sin minutos contra el Atlético de Madrid

El gaditano aún está carburando tras muchos meses de inactividad. El futbolista solo ha jugado cuatro partidos, ninguno como titular, y aún no ha podido marcar ningún gol ni dar alguna asistencia. Su rendimiento se une a un Sevilla muy necesitado de puntos: está a un punto de los puestos de descenso y solo ha ganado un partido.

Y ahora, el Dortmund

Los de Lopetegui reciben al Borussia este miércoles en la Champions League. Los sevillistas buscan su primera victoria en competición europea: su primer partido se saldó con 0 – 4 contra el City de Haaland y el segundo 0 – 0 en Copenhague. El Sevilla es último en su grupo de Champions.

Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. Bill

    Que vino libre ? Costo 20 kilos al milan

  2. Daniel

    Perdona pero Suso costó 25.000.000€

  3. Velazmat

    Coche adecuado a una superstar. Suso no lo es ni de coña pero si tiene salario de esos niveles gracias a que vino libre y eso penaliza mucho a la hora de pagarle a los agentes y sobre todo a que si no tiene algo con Lopetegui, lo parece mucho.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando