Es Noticia
El mensaje de Caparrós al sevillismo: "Hoy más que nunca"

El mensaje de Caparrós al sevillismo: "Hoy más que nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tensa calma la que se vive a estas horas del domingo en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. A expensas del anuncio de la decisión, el Sevilla FC sigue estudiando la fórmula para encontrar un sustituto de garantías para Julen Lopetegui. Un hombre capaz de gestionar un vestuario de capa caída y revertir una situación cada vez más grave. Mientras gana fuerza el nombre de Sampaoli, el mejor colocado hoy día para recoger el testigo, figuras históricas como las de Joaquín Caparrós aúnan fuerzas para que el sevillismo se mantenga unido.

El mensaje de Caparrós

Caprichos del destino, o quizás no, mientras muchas voces claman también su vuelta, ha sido el de Utrera quien ha reaccionado en redes sociales sobre la situación actual del Sevilla. Y su mensaje, aunque quizás se pueda leer entre líneas, no puede ser más claro. "Ahora más que nunca, Sevilla FC", espetaba Joaquín Caparrós.

Curiosamente el entrenador dejaba esta misma semana su cargo con la selección de Armenia, de mutuo acuerdo y después de dos años y medio en el cargo. Llegó en marzo de 2020 y desde entonces había disputado 26 encuentros, con un saldo total de 8 triunfos, 6 empates y 12 derrotas.

El Sevilla sigue esperando

Mientras tanto Lopetegui, tras acumular su cuarta derrota en siete jornadas de Liga, ha dirigido este domingo una sesión marcada por la tensión, pues algún jugador se ha encarado con aficionados presentes, mientras el Sevilla negocia con el argentino Jorge Sampaoli para suplirlo en banquillo sevillista.

El defensor argentino Marcos Acuña, salía del gimnasio tras ejercitarse en solitario cuando algún seguidor le recriminó su escaso compromiso con el Sevilla, ya que el lateral zurdo viajó a Estados Unidos para concentrarse con su selección y sin estar en condiciones de jugar y eso alargó su tiempo de convalecencia.

Acuña se revolvió desafiante a la grada del campo de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde entrenaban sus compañeros, conminando a los hinchas a bajar a la zona en la que se encontraba, tras lo que fue calmado por algunos empleados del club, entre ellos el director deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi'.

La sesión preparatoria para el partido de Liga de Campeones que el miércoles disputa el Sevilla frente al Borussia Dortmund estuvo dirigida por Julen Lopetegui a pesar de que el técnico vasco no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en el cargo.

De hecho el Sevilla mantiene contactos desde principios de la semana pasada con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, que ya dirigió al club hispalense en la temporada 2016/17, con vistas a su regreso al banquillo sevillista.

Sampaoli, en un partido con el Sevilla FC.
Sampaoli, en un partido con el Sevilla FC.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Este con quién ha empatado?? Ahhh ya ...... Armenia islas feroe Empataron a cero Viva marinnakis

  2. Circodenervion

    Hoy mas que nunca...hay que dar mas patadas,si es posible,asesinar al contrario(se lo pregunten a Arango),aleccionar bien a los recogepelotas para perder tiempo,tirarse al suelo al menor contacto como si te hubiesen partido la tibia en tres cachos,decir payasadas en las ruedas de prensa y mascar chicle,mucho cicle,pero con la cara que pareciera que te estas comiendo una kaka...estilo Caparros,estilo Sevilla FC

  3. Hasta la Muerte

    Si hay un entrenador que sea capaz de levantar a éste muerto, ese es sin dudas Caparrós. Por diversas cuestiones. Porque es sevillista, más que el escudo, porque conociéndolo, es el único que puede inyectar esa sangre y esa testiculina, que le hace falta al equippo. Porque es uno de los nuestros, podrá ser un entrenador más o menos tosco, pero de lo que no hay dudas, es que es capaz de resucitar al Sevilla. Podría ser entrenador temporal hasta que Gallardo se libere del River. Ahora más que nunca, CAPARRÓS

  4. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    POCHETINO ES EL ENTRENADOR DEL CHELSEA.

  5. makito fer

    lo mas importante es que salga de una vez el lope, luego venga el entrenador que venga el sevilla fc dara para bien un giro de 180 grados, a mi me pareceria muy positivo que JOAQUIN CAPARROS cojiera las riendas del equipo me parece 1.000.000 de veces mejor entrenador que marcelino y ademas sevillista de corazon, no se que le ven a marcelino para haber contactado con el pues es mas ruina que lopetegui.

  6. VAYA PANORAMA

    de acuerdo con el comentario #4, hoy por hoy es el que puede enchufar a los jugadores haciendolos más verticales y más llegadores, tenemos muy buenos jugadores de banda y podríamos dar un salto en la clasificación, se fué como se fué emery, y no pasó nada, asi que ojalá se de

  7. Javier M

    Por favor Caparros salvanos vente de entrenador, el equipo te necesita ,con el Dios Monchi y el Dios Caparros volveremos a ser el equipo envidiable de las ultimas decadas

  8. Manuel G

    como fiche a este tio entrego el carnet, este tio desprecio al Sevilla

  9. Giovanny

    Si hubiera alguna posibilidad con poccetino ese debe ser el entrenador

  10. David Teja

    Pues Sampaoli nos dejó en Champions. Y los hugadores ecgaban lo que hay que echar.

  11. Antonio Ruiz

    Un error grande traer a Sampaoli

  12. Mayule

    No me puedo resistir a dar mi opinión acerca de la posibilidad de volver a firmar como técnico a Sampaoli. Sencillamente me parecería VERGONZOSO. Un club SEÑOR, SERIO Y COMO DEBE SER. Mandaba a este tipejo al mismísimo carajo y no pisaba en su vida más el RSP. Ojo que lo mandaba al mismo sitio que él nos mandó. Nos despreció olímpicamente. Despreció al SEVILLA FC y para mí eso es imperdonable. Ves MONCHI como yo soy más SEVILLISTA que tú. Yo al menos he oído hablar de DIGNIDAD alguna vez. Te estás luciendo magoo (si, está bien puesto) no, das una a derechas. Yo que tú estaba ya en S. Fernando y así paliabas el espantoso ridículo que te estás marcando. Uffff

  13. Sampaoli

    La hiena olio a carne fresca y ya esta asomando el hocico tu tienes acaso calidad para entrenar al sevilla?que quieres que volvamos a lo de antes?venga yaa cuando huelen a sangre van a por todas, sampaoli seria el mejor o pochetino pero este no sabe ba yo salgo diciendo esto pero me asomo al escaparate, te quie ir

  14. Somos los monchitos

    A este lo han largado porque es malisimo como entrenador, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando