Es Noticia
Remontada insuficiente y palo en el descuento para el Sevilla Atlético (2-3)

Remontada insuficiente y palo en el descuento para el Sevilla Atlético (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético-Sanluqueño (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla Atlético-Sanluqueño (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético tampoco levanta cabeza, y este domingo ha vuelto a perder en la visita del Atlético Sanluqueño a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Además, ha sido de la manera más cruel, en el descuento y tras haber levantado un 0-2 en contra.

Antes del minuto 5 ya se habían adelantado los sanluqueños, con un tanto de Airam Cabrera de rebote tras una indecisión de la defensa y la portería. El filial trató de reaccionar, pero lo que sucedió fue que Airam marcaba el segundo con una volea desde fuera del área.

Tras el descanso, Alejandro Acejo movió el banquillo -reaparecieron Pedro Ortiz e Isaac- y el Sevilla Atlético salió a tumba abierta en busca del partido. Nada más comenzar, Talaverón fue objeto de un penalti que anotó Valentino. Poco más tarde, Carlos Álvarez hacía el gol del empate tas una jugada por el costado izquierdo.

El Sevilla Atlético se fue hacia arriba para culminar la remontada, tuvo opciones de hacerlo, pero al final llegó el jarro de agua fría en forma de gol del Sanluqueño, que en una contra hizo el 2-3 definitivo por medio de Gaucho.

El filial no sale del bache y podría incluso acabar la jornada como colista del Grupo 4 de la Segunda División RFEF. La próxima semana visita al Cádiz CF Mirandilla.

Imagen del Sevilla Atlético-Sanluqueño (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla Atlético-Sanluqueño (Foto: Kiko Hurtado).

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Pablo Pérez, Leo, Juanmi (Isaac, m. 45), Valentino; Arcos, Ryan Johansson (Capi, m. 61), Lulo (Pedro Ortiz, m. 45), Carlos Álvarez, Xavi Sintes y Talaverón.

Atlético Sanluqueño: Marías; Viti, Martí, Cortijo, Carrasco; Irizo (Carrascal, m. 45), Jaime, Poley, Franco (Zeki, m. 45), Airam (Lucas Gaúcho, m. 62) y Ballarín.

Goles: 0-1, m. 5: Airam. 0-2, m. 33: Airam. 1-2, m. 54: Valentino, de penalti. 2-2,m. 69: Carlos Álvarez. 2-3, m. 90 (+1): Gaúcho.

Árbitro: Javier Sánchez Carrer. Amonestó con cartulina amarilla a Poley, Irizo y Jaime.

Escenario: Estadio Jesús Navas, ante 500 espectadores.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Er

    Que nivelito de wntrenador

  2. Asombrado total

    Te has lucido este año con el primer y segundo equipo Leon San Fernando. Igual que lo haces bien y han sido muchos años, cuando lo haces mal también hay que decirlo. Aún arrastramos a Idrissi, Lopez, Oscar y Cia. No entiendo, con el tiempo que llevas en fútbol de alto nivel, la malísima planificación que has hecho este año, sabiendo desde el pasado que tenías que vender a Diego Carlos y Kounde.

  3. Miguelito

    Se están cargando el primer equipo el segundo el femenino, dos temporadas con déficit...etc. Castro eres un crack y Monchi otro , a seguir comiendo del pasado...ruina grande.

  4. Somos los monchitos

    Y Pablo blanco sigue al frente de la peor cantera de Europa, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando