Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lopetegui sigue al frente del equipo en un entrenamiento con Marcao

Horas después de la derrota ante el Atlético de Madrid y con su futuro en entredicho, Julen Lopetegui ha dirigido con aparente normalidad la sesión de entrenamiento de este domingo del Sevilla FC, celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Sevilla ya ha comenzado a preparar el partido del miércoles ante el Borussia Dortmund, fundamental para el futuro del equipo en la UEFA Champions League, y lo ha hecho con el entrenador de Asteasu al frente quien, como es habitual, ha sido de los primeros en pisar el césped del campo 3 de la instalación sevillista. Lopetegui es, sin duda, el hombre del día, ya que no se descarta que pueda ser destituido en las próximas horas, aunque el domingo lo ha empezado como un día más en su trabajo, como en los últimos tres años.

La otra gran novedad ha sido la presencia de Marcao, que ha vuelto a trabajar con el resto del equipo con la esperanza de que esta vez sí sea la definitiva. El brasileño no ha terminado de incorporarse a la dinámica grupal con asiduidad desde que fuera fichado en los primeros días de julio, y Lopetegui ya avisó el viernes de que aún no tiene el alta médica.

Marcao, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

Además, los titulares -a excepción de Nemanja Gudelj-, se han quedado en el gimnasio a realizar el habitual entrenamiento de recuperación postpartido.

No obstante, el futuro de Julen Lopetegui sigue pendiente de un hilo. La situación del equipo es insostenible y la cuerda suele romperse del lado del entrenador, quien no está siendo capaz de revertir una mala racha que ya dura prácticamente todo este año 2022. Habrá que estar atento a las noticias.

8 comentarios

  1. makito fer

    yo lo tengo claro, esto que le esta pasando al sevilla fc, yo lo llamo la mardision de ñañon, malos arbitrajes mal entrenador que no da una, sin compras de jugadores solo llegaron niansu y marcao los otro tres gratis, puede ser que monchi no ha podido hacer mas caraho, me estoy viendo de venir que cuando quede un partido para que termine esta maldita liga, el sevilla fc estara cuarto por la cola y a un punto del descenso y lopetegui estara como entrenador diciendo que esto lo saca el adelante y el señor castro diciendo que el no le da 10 kilos al lope para echarlo que hay que esperar a que el sevilla fc este en zona de descenso para ahorrarse 5 kilos, no me jodas pepe echalo ya y purga por tus pecados.

  2. errsevi

    Por una vez no culparé al 100% a Lopetegui de la actial situación del Sevilla, está clarísmo que en esta ocasió el culpable y responsable máximodel bajón de actitud y calidad de la plantilla es del sobrevalorado León de san Fernando. Monchi le ha destrozado la plantilla al entrenador, la ha envejecido, la ha empobrecido y solo le ha traido retales que, entre prestados, lesionados, rebotados y viejos solo ha conseguido, cruelmente, confecdcionar un simulacreo de equipo que da autentica vergüenza. Osea, quer no es todo oro lo que brilla, el endiosamiento no es bueno; el león se creyó esta vez que la plantilla se confecciona sola y desde el sofá. Vraso error, son Ramón, esta vez se ha lucido.

  3. Somos los monchitos

    Lo que voy a echar de menos de fofito son sus caras y gestos con los ojos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. pepazam

    La cúpula directiva del SFC sigue demostrando lo que son,unos aficionados.¿Donde está la profesionalidad para cobrar lo que cobran?No son capaces de tomar una decisión coherente.Saben que Lopetegui no debe seguir.Saben que el SFC necesita un revulsivo y ese es un entrenador nuevo que le cambie el chip a una plantilla muerta.Y siguen discutiendo,y siguen esperado y siguen dando margen y siguen perdiendo tiempo y siguen demostrando que la IMPROVISACION,se a instalado en el SFC.años malos se nos vienen,no año,no,años malos en plural.O se es capaz de resucitar al muerto y entramos en Europa o la ruina va a ser de órdago.Lopetegui hoy mismo a la calle y detrás de él,Catro y Del Nido JR. yY na vez pase enero Monchi también.MIra que no me gusta Del Nido padre,pero ahora,podría
    ser lo mejor para el club,que volviera a presidir.

  5. RATITAS PALMERAS

    lotina dice! os vamo a coje en el derbi y os vamo a dar la del pulpo, por mucho que estemos jodidos, para cuando un derbi ganado, o solo le ganais al filial del sevilla en copa ! yo si estoy preparandome unas risas por lo que va a llegar desde el otro lado de la ciudad, esperad acotecimientos........

  6. Manuel de jesus

    Está clara que están mirando la pela, si lo echan monto de millones fuera y menos a repartir más otros millones para el nuevo
    Donde estaba ayer Monchi que le gusta tanto la cámara, lo primero que se baje el sueldazo que tiene que cobrar más que un jugador

  7. Hasta la Muerte

    Todo ésto, es resultado de la falta de criterio, de disciplina, de decisión, de organización, de liderazgo. Se han tomado decisiones que han sido nefastas, pero, lejos de corregir, se sigue profundizando en ellas. Seguir con Lopetegui, no da más, pero se debería de haber cesado en el parón. Creo que Sampaoli, no es el técnico ideal para sacar al Sevilla del pozo. Pero doctores tiene la Iglesia.

  8. SUENA LOTINA JAJAJA.

    Se está negociando con LOTINA es el más barato y si no cuaja pues el Entrenador del ANDORRA, JUASJUASJUAS MÁS TIESOS QUE UNA PALANCA Y LLOROTEGUI NO LES PERDONES NI UN EURO DE LOS 13 KILOS QUE DESPUÉS SE LO GASTAN LA ESMERALDA Y COMPAÑÍA EN GAMBAS Y CENTOLLOS FC. A SEGUNDAAAAA.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando