Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lopetegui, en la ciudad deportiva como un día cualquiera

Foto autor

Un contenido de:
Basilio García / Kiko Hurtado

El Sevilla FC volvió a caer derrotado este sábado ante el Atlético de Madrid y la situación del equipo se ha tornado en insostenible. Se esperan medidas drásticas en turno a Julen Lopetegui, pero de momento todo sigue igual.

De hecho, el técnico vasco ha sido uno de los primeros en llegar este domingo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el equipo prepara el partido del miércoles ante el Borussia Dortmund, en el que se juega su futuro en la UEFA Champions League.

También ha llegado a la instalación de la carretera de Utrera el director deportivo Monchi, así como los miembros de la plantilla sevillista.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. PJGB

    El primero que tiene que dimitir es el presidente, seguido de Monchi, porque la planificación ha sido desastrosa. Todos llevándose la manteca a saco, y el equipo cada día peor. A ver a quién ponen ahora que tenga bemoles de mejorar la cosa. A este paso, nos vamos a segunda. De vergúenza.

  2. A.J.R.G.

    Julen , Julen , Julen , quien mató a Manolete? JULEN . Y Castro ? Que tiene que pasar para que Castro se vaya ? Y Monchi ? Cuando va a salir el leon a la palestra y reconocer el desastre de planificación que lleva haciendo desde hace dos temporadas y sobre todo esta , y explicar los motivos del porqué lo ha hecho ? Mientras tanto el equipo , viejo y demacrado , sigue arrastrándose por el verde juegue contra quien juegue , dejando en el recuerdo lo que fue en su día . Que pena . Con el trabajo que nos costó salir de la mediocridad y bien que lo están haciendo para volver a ella .
    Ya se puede hundir el mundo que de aquí no se va nadie .
    Vergonzoso .

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando