Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Rekik, otra vez lesionado

TemasRekik
Rekik, ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado).

Rekik sigue con su mala racha. El defensa central del Sevilla FC, que partió como lateral zurdo este sábado, volvió a marcharse lesionado tras poco menos de media hora de juego ante el Atlético de Madrid. La lista de lesiones del holandés sigue creciendo.

El que fuese futbolista del Hamburgo continúa con su particular calvario. Convertido en uno de los hombres más necesitados por Julen Lopetegui en este extraño inicio de temporada, su participación en los últimos encuentros se había reducido de forma considerable y ahora que volvía, otra vez lesionado.

Rekik ya se perdió el encuentro ante el FC Barcelona por lesión, sumándose a los 14 partidos en los que no pudo participar por distintas molestias físicas. Una lista imposible de maquillar.

A falta de que el club emita el habitual parte médico sobre las molestias de Rekik, todo apunta a que Julen Lopetegui tampoco podrá contar con él, como mínimo, ante el Borussia Dortmund en otro importantísimo partido en la Champions League. "Parece que tiene una rotura. Hay que valorarla con las pruebas que le vayan a hacer, en una zona que ya tenia dañada el año pasado", dijo el técnico en sala de prensa posterior al encuentro.

Otra vez lesionado, otra vez sustituido por molestias, otra vez la misma historia con Rekik.

Rekik, ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, ante el Atleti (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Josemi

    "Hasta la muerte", creo que sí, que Caparros es el que puede salvar a este equipo de pegar un segundazo, porque otro objetivo que no sea ese me parece que ni el más optimista lo piensa ahora mismo. Si traen a Sampaoli, Pochettino o Marcelino, aparte de cobrar mucho más dinero, lo único que pueden conseguir es lo mismo, mantener la categoría, porque esta plantilla no da para mucho más, siendo la cuarta más cara de la liga, que no se nos olvide, porque ese es el gran problema que tiene el Sevilla deportiva y económicamente actualmente. Lo que yo no tengo tan claro es que Caparros quisiera volver estando Monchi, la última vez que volvió no estaba Monchi, y cuando este volvió, él se marchó. Aunque a lo mejor esto de haber dejado recientemente a la Selección de Armenia, también tiene que ver con el asunto, ya veremos.

  2. Hasta la Muerte

    D. Joaquín Caparrós, venga usted que ya está tardando. Usted es ahora mismo el único que puede levantar este drama, llamado Sevilla F. C. Por obra y gracia de muchos factores, desde la planta noble hasta el césped.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando