Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Atlético de Madrid: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Atlético de Madrid: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, esta vez ante un Atlético de Madrid al que se le dieron muchsas facilidades y que ni siquiera necesitó apretar el acelerador para ganar con facilidad y solvencia.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Salvó dos o tres clarísimas y en los goles la defensa le dejó totalmente vendido. Es el único que se parece un poquito al de otras temporadas, pero con una defensa como la que tiene delante el Zamora recién recibido parece un sueño de una noche de verano.

Carmona (4): Blandísimo ante Cunha en el segundo gol, la personalidad y el descaro que mostró en los últimos partidos fuera de casa no se vio este sábado por Nervión. Le pesó el Sánchez-Pizjuán y no estuvo bien ni de lateral ni de central.

Nianzou (3): Fallo en la salida de balón que propicia el 0-1. Muy blando como toda la defensa en general en la primera parte. En la segunda, jugando con línea de tres, mejoró e hizo algunas subidas interesantes, pero no le dio para aprobar ni para acabar el partido.

Kike Salas (2): Su primer partido con el primer equipo en el Sánchez-Pizjuán se le ha hecho cuesta arriba. Errores en situaciones no forzadas y poca chicha para parar a los tanques colchoneros. Nada que ver con sus actuaciones lejos de Nervión. Llegó hasta el descanso.

Rekik (3): Duró menos de media hora hasta ser sustituido por Alex Telles por unos problemas físicos. Poca cosa y no ayudó a la defensa, que sufrió muchísimo en ese tiempo especialmente por su banda con las subidas de Marcos Llorente.

Gudelj (3): Medio partido bastante malo como centrocampista, parecía que estaba mejor como central hasta que Morata le ganó la partida por alto en la jugada del segundo gol.

Delaney (4): Otro partido más intranscendente del danés. El sevillismo todavía le está esperando, pero cada día tiene menos esperanzas en él. Cambiado en el descanso por Rakitic.

Óliver Torres (4): Pundonor y ganas no le faltan. Estaba siendo de los mejores esta temporada, pero ha realizado otra actuación gris, habitual en él cuando sale de titular.

Erik Lamela (4): Mucho ruido y pocas nueces. Se le ve mucho, se asocia, se pone, se coloca… pero al final no se traduce en nada. Al menos está. Desespera un poco su incapacidad para usar la pierna derecha.

Isco (4): Ha bajado un escalón, en juego y en físico. Pasó la semana renqueante y se le ha notado. Ni una jugada de calidad. Habrá que esperarle todavía un poco más.

Dolberg (5): Dio dos o tres arrancadas que gustaron a la afición. Parece un buen jugador, aunque fue una auténtica isla arriba en un equipo que no funciona en ataque. Ocasiones, ni una.

Dolberg, ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Dolberg, ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Alex Telles (3): Apenas unos segundos después de entrar al campo Llorente le superó para hacer con facilidad el 0-1. Si a uno le dicen que en el Sevilla va a jugar el lateral izquierdo de Brasil, la verdad es que no se espera esto.

Jesús Navas (5): Le echa más casta que nadie. Es el capitán y esto le duele. Pero no es el que era o, en el mejor de los casos, no está.

Rakitic (5): El problema del Sevilla no es que haga tiempo ya que Rakitic no está para estas batallas, es que ninguno de los jugadores que juegan en su lugar lo hacen mejor que él. Digno, que no es poco en este Sevilla.

En-Nesyri (4): Tuvo la primera ocasión clara del Sevilla con un cabezazo de los suyos en el minuto 75. Jugó junto a Dolberg en la punta de ataque. Nada más.

Papu Gómez (4): Vaya papeleta saltar al campo con un 0-2 en casa y con un equipo totalmente derrumbado. Eso se entiende, pero la verdad es que no hizo nada de provecho salvo un par de tiros mentirosos.

Lopetegui (1): Hacía tiempo que en Nervión no se tenía la sensación desde el minuto 1 de que era imposible ganar un partido. En esta temporada le ha pasado ya tantas veces… El equipo es blando en defensa, romo en ataque y se pierde en el centro del campo. Un horror. Las batallas contra los gigantes las ha perdido por KO en el primer golpe. Simeone barrió a su equipo del campo sin un gran esfuerzo. Lo único que le disculpa un poquito es que el equipo entre ventas, bajones de rendimiento y poco acierto en los fichajes, es mucho peor. Puede que sea su último partido como entrenador del Sevilla. No parece estar capacitado para arreglar nada, si es que esto tiene arreglo.

33 comentarios
Escribir comentario 33 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikeyfc

    Franjorbe resulta que tu si puedes meterte por el otro sitio ehhh a dar cañita pero los demas quieto y parao pos nada ahi estais el 17 y el bilbaito esta que se sale na pronto en descenso y nada a pasarse por el otro sitio, aahhh no que ya ni el azote ni el raton ni tu ni el power ni el flamenquin ni ya pronto el 15 etc os pasais venga saludos

  2. Luque

    Monchi tenia un equipo de trabajo que ya no tiene, ese fue uno de los motivos de su fracaso en la Roma y de los resultados en esta etapa. El Sevilla debería estar por encima de cualquiera, vuelve a lo ya conocido Sampaoli y que tuvimos, nada nuevo y con los mismos jugadores.

  3. FRAJORBE

    Está claro que ni a diez puntos están tranquilos Sara. Es evidente que el equipo no anda bien, pero como tú dices, hay mucho bético disfrazado con piel de sevillista, hasta en eso han caído tan bajo. Creen que con éstos comentarios van a lograr lo que sería para ellos un triunfo y la puerta abierta a todos los problemas de hace ya una eternidad para ellos. Monchi es patrimonio del Club, y aquí los que sobran son Castro y su vicepresidente, dos "pa nás", que restan más que suman. Yo, solo oigo en el campo pedir la dimisión de Castro, como siempre la afición es Magnánima y soberana, y acusa como juez que es al verdadero culpable de esta situación de la que estoy convencido que saldremos más fortalecidos y volveremos a hacer sufrir a la Peña del final de la Palmera. Creo, que Lopetegui ha finiquitado su ciclo en el Sevilla FC, creo que ni los jugadores están la mayoría con él. Eso sí, si se destituye y se trae alguien, que sea un candidato de futuro, no un parche para salir del atolladero; para mí, Sampaoli es un parche, si hay que apostar por dar un salto, pienso que el mejor posicionado es Pochettino. Un saludo, y a éstos Sopencos o sopenco disfrazados, ni caso, para mí son completamente invisibles, nadie ni nada.

  4. Sara

    Todos son comentarios de beticos infiltrados, sobre todo el de Mayule , mira que decir que pedir al Dios Monchi DIMISION, eso no lo hace un sevillista centrado

  5. Mjdg

    Monchi y Castro son el cáncer del Sevilla fc, junta extraordinaria y estos impresentables a la calle , nuevo presidente que elija un nuevo director deportivo y esté al entrenador y a ver que se hace en el mercado de invierno, lo anterior está todo perdido. Lo dije hace mucho, Monchi de icono a persona no grata para el sevillismo, ha demostrado ser un tipo sin moral ni dignidad

  6. Azotepalanganero

    Presidente Monchito? Jajjjaja claro con las cagadas que hace es normal que no siga de director deportivo por mucho apoyo de la prensa que tenga tapando los múltiples fiascos que llevó al club a estar tiesos como una mojama . De presidente vais a tener al ex convicto otra vez con los americanos y ya mismo estáis con las porterías de los postes de fútbol americano y cantando el himno de America en ves del himno del melenas del velcro y con la camiseta de las barras y estrellas . Jajajjajjajaja RUNIASSSSS QUE SOIS UNIS RUINASSSSS JAJAJJAJAJJAJJAJAJJA Mirad para arriba y saludar al GRANDE DE ANDALUCÍA QUE SIEMPRE LO A SIDO ,!,,

  7. Sevillista de Sevilla

    Monchi, habría que hacerle un monumento en la entrada al Sánchez pizjuan,es humano y alguna vez se puede equivocar, además no creo que el tenga la culpa, MONCHI en el Sevilla toda la vida hay que tener memoria, que éramos sin Monchi?

  8. Sevillista

    Monchi, habría que hacerle un monumento en la entrada al Sánchez pizjuan,es humano y alguna vez se puede equivocar, además no creo que el tenga la culpa, MONCHI en el Sevilla toda la vida hay que tener memoria, que éramos sin Monchi?

  9. Salvador.

    Monchi, habría que hacerle un monumento en la entrada al Sánchez pizjuan,es humano y alguna vez se puede equivocar, además no creo que el tenga la culpa, MONCHI en el Sevilla toda la vida hay que tener memoria, que éramos sin Monchi?

  10. Kenenisa

    Las notas de los jugadores son absolutamente irrelevantes pese que a que no coincida con gran parte de ellas. Lo que es importante es que un bluff como Monchi que ha estado creyendo en la bondad de su nefasto trabajo y apoyando a un entrenador que jamás debió pisar Sevilla al que la Prensa ha justificado durante años por los paupérrimos resultados y su fútbol vomitivo, se vaya de rositas. Sr Ruiz Verdejo: su soberbia apoyada por un sector que debería ser extirpado del SFC como “Los Biris” y su prensa enemiga de cualquier análisis que no sea la vocación de agradar nos habéis llevado a esta situación. Le pido si tiene dignidad que se vaya para no acercarse más al SFC. Analice los siguientes fichajes de su admirada y supervalorada carrera y pregúntese si el MODELO no era sí coartada para hacer lo que realmente sabía: vender. Vender si compraba barato, cada vez que un fichaje superaba los 6 millones de € Vd fracasaba en el 90%. Con esa excusa no logro jamás tener un esqueleto de equipo para dos temporadas consecutivas. Váyase si le queda un ápice de dignidad y pida perdón por haber conducido al SFC al ridículo, a la ruina económica y deportiva (que algunos veíamos venir desde que Vd regresó tras fracasar en La Roma y convertirlo en algo que a Vd tanto le gusta: un Club de chirigota.

  11. Llorotegui quédate

    A segunda!!

  12. SFC 1974

    Monchito dile a mamá que después me paso,ayer me cogió el toro (y no fue tu padre , tranquilo)

  13. Pacogonzalez

    El equipo está tal como acabamos la temporada pasada, el primer gran error es haber dado continuidad a lopetegui, y luego lo de la planificación y de lo que el dinero está en el campo es de chiste, señores el equipo está muerto, lo único que tenemos es portero.lo de la defensa es de vergüenza. Pepito encima subenos el carnet

  14. Paco González

    El equipo está tal como acabamos la temporada pasada, el primer gran error es haber dado continuidad a lopetegui, y luego lo de la planificación y de lo que el dinero está en el campo es de chiste, señores el equipo está muerto, lo único que tenemos es portero.lo de la defensa es de vergüenza. Pepito encima subenos el carnet

  15. Parra

    Ahora entiendo porque del nido quiso pegarle a Monchi en la feria Gran presidente y gran sevillista, ojalá vuelva pronto,me da igual lo que hizo en Marbella,ya pagó por ello,a su equipo lo dejó totalmente saneado,ojalá vuelva pronto

  16. Ratónto

    Ok

  17. Pijo an

    Ánimo y adelante!!!!!

  18. Juan

    Monchi y Pepe Castro no engañeis mas a todo el sevillismo. Es una vergüenza ver partido tras partido arrastrarse a esta banda de jugadores por el campo. No hay defensa,si el mejor de ellos es Gudelj con eso lo dice todo, no hay centrocampistas los que tenemos lentos y falta de contundencia en los choque y los delanteros ya viniera Ronaldo Nazario imposible hagan goles son una isla. No engañeis mas y por el bien de todo el sevillismo dimitir ya.

  19. Kenenisa

    Para salvar esta temporada del descenso habría que tener la valentía de desenmascarar a Monchi. Lopetegui no vino por floración espontánea. Lo trajo Monchi. Lo mantiene Monchi que tiene como “guardia de corps” a los Biris. y a gran parte de una prenda devota del oropel de lo conseguido incapaz de analizar de dónde viene esta ruina económica y deportiva. La afición, con menos reflejos que un espejo de corcho, comienza ahora tímidamente a intuir que esto es más serio de lo que imaginaban. Para sus admiradores, un reto: yo doy esta LISTA DE " NO ÉXITOS " de Monchi. Konko, Dabo, Romaric, Cáceres, De Mul, Armenteros, Bolarou, Stankevicius, Stankowich, Kersakov, Lautaro Acosta, Mosquera, Koné, Jairo, Babá Diaguará, Chevanton, Alexis, Diego López, Zocora, Luca Cigarini, Tiberio Guarante, Beto, Fabio, Cicinho, Botía, Trochowsky, Stephanovic, Maduro, Hervas, del Moral, Rabello, Marko Marin, Kolodziejzak ,Russescu, Kakuta, Inmobile, Llorente, Iago Aspas, Andreoli, Diogo Figueras, Arribas, Lionel Carole, Sebastian Cristóforo, Walter Montoya, Salvatore Sirigu, Kranevitter, Vieto, Nasrí, Kiyokate, Ganso, Mudo Vázquez, Mercado, Kronh-Delhi, Corchia, Luis Muriel, Pizarro, Geis, Layún, Roque Mesa, Arana, Sandro, Rony Lopes, En Nesyri, Suso, Rakitic, Montiel, Rekik, Rafa Mir, Oliver Torres, Delaney, Joan Jordán, Lamela, Tecatito, Ocampos, etc etc etc. NINGUNO DE ESTOS TIENEN NIVEL CHAMPIONS. Quien acepte el reto que me mande la de sus éxitos deportivos. Admito que vender si vendió bien en ocasiones pero dos preguntas ¿cuanto le han costado estos NO ÉXITOS de Monchi al SFC. Cuando desde su inicio configuró un equipo para dos temporadas seguidas? Ah! El cuento del alfajó del MODELO. ¿El que nos ha traído donde estamos? Despierten o el modelo puede ser el del Zaragoza o Deportivo.

  20. Kenenisa

    Para salvar esta temporada del descenso habría que tener la valentía de desenmascarar a Monchi. Lopetegui no vino por floración espontánea. Lo trajo Monchi. Lo mantiene Monchi que tiene como “guardia de corps” a los Biris. y a gran parte de una prenda devota del oropel de lo conseguido incapaz de analizar de dónde viene esta ruina económica y deportiva. La afición, con menos reflejos que un espejo de corcho, comienza ahora tímidamente a intuir que esto es más serio de lo que imaginaban. Para sus admiradores un reto: yo doy esta LISTA DE " NO ÉXITOS " de Monchi. Konko, Dabo, Romaric, Cáceres, De Mul, Armenteros, Bolarou, Stankevicius, Stankowich, Kersakov, Lautaro Acosta, Mosquera, Koné, Jairo, Babá Diaguará, Chevanton, Alexis, Diego López, Zocora, Luca Cigarini, Tiberio Guarante, Beto, Fabio, Cicinho, Botía, Trochowsky, Stephanovic, Maduro, Hervas, del Moral, Rabello, Marko Marin, Kolodziejzak ,Russescu, Kakuta, Inmobile, Llorente, Iago Aspas, Andreoli, Diogo Figueras, Arribas, Lionel Carole, Sebastian Cristóforo, Walter Montoya, Salvatore Sirigu, Kranevitter, Vieto, Nasrí, Kiyokate, Ganso, Mudo Vázquez, Mercado, Kronh-Delhi, Corchia, Luis Muriel, Pizarro, Geis, Layún, Roque Mesa, Arana, Sandro, Rony Lopes, En Nesyri, Suso, Rakitic, Montiel, Rekik, Rafa Mir, Oliver Torres, Delaney, Joan Jordán, Lamela, Tecatito, Ocampos, etc etc etc. NINGUNO DE ESTOS TIENEN NIVEL CHAMPIONS. Quien acepte el reto que me mande la de sus éxitos deportivos. Admito que vender si vendió bien en ocasiones pero dos preguntas ¿cuanto le han costado estos NO ÉXITOS de Monchi al SFC. Cuando desde su inicio configuró un equipo para dos temporadas seguidas? Ah! El cuento del alfajó del MODELO. ¿El que nos ha traído donde estamos? Despierten o el modelo puede ser el del Zaragoza o Deportivo. Kenenisa

  21. Kenenisa

    Para salvar esta temporada del descenso habría que tener la valentía de desenmascarar a Monchi. Lopetegui no vino por floración espontánea. Lo trajo Monchi. Lo mantiene Monchi que tiene como “guardia de corps” a los Biris. Y a gran parte de una prenda devota del oropel de lo conseguido incapaz de analizar de dónde viene esta ruina económica y deportiva. La afición, con menos reflejos que un espejo de corcho, comienza ahora tímidamente a intuir que esto es más serio de lo que imaginaban. ¡ Para sus admiradores un reto yo doy esta LISTA DE " NO ÉXITOS " de Monchi. Konko, Dabo, Romaric, Cáceres, De Mul, Armenteros, Bolarou, Stankevicius, Stankowich, Kersakov, Lautaro Acosta, Mosquera, Koné, Jairo, Babá Diaguará, Chevanton, Alexis, Diego López, Zocora, Luca Cigarini, Tiberio Guarante, Beto, Fabio, Cicinho, Botía, Trochowsky, Stephanovic, Maduro, Hervas, del Moral, Rabello, Marko Marin, Kolodziejzak ,Russescu, Kakuta, Inmobile, Llorente, Iago Aspas, Andreoli, Diogo Figueras, Arribas, Lionel Carole, Sebastian Cristóforo, Walter Montoya, Salvatore Sirigu, Kranevitter, Vieto, Nasrí, Kiyokate, Ganso, Mudo Vázquez, Mercado, Kronh-Delhi, Corchia, Luis Muriel, Pizarro, Geis, Layún, Roque Mesa, Arana, Sandro, Rony Lopes, En Nesyri, Suso, Rakitic, Montiel, Rekik, Rafa Mir, Oliver Torres, Delaney, Joan Jordán, Lamela, Tecatito, Ocampos, etc etc etc. NINGUNO DE ESTOS TIENEN NIVEL CHAMPIONS. Quien acepte el reto que me mande la de sus éxitos deportivos. Admito que vender si vendió bien en ocasiones pero dos preguntas ¿cuanto le han costado estos NO ÉXITOS de Monchi al SFC. Cuando desde su inicio configuró un equipo para dos temporadas seguidas? Ah! El cuento del alfajó del MODELO. ¿El que nos ha traído donde estamos? Despierten o el modelo puede ser el del Zaragoza o Deportivo. Kenenisa

  22. El desmarsevillafc

    de primero que le pongo? naaaaa porque vamos pa segundaaaaa ....como se nota los colores en el desmarque, cuando pierde el betis entran miles de mensajes de palanganas y de los mismos varios y con insultos incluidos, y por aqui?jajaja ya he puesto con este 3 y sin insultar ehh solo un poquillo de cachondeillo po no lo ponen jajaja de verguenza oiga y por el otro sitio la de cosas que han dicho y ahi estan publicados

  23. Mayule

    Yo estoy de acuerdo. Presidente, MONCHI y Lopetegui DIMISIÓN, DIMISIÓN, Y DIMISIÓN. NO OS DA VERGÜENZA LO QUE LE HABEIS HECHO A ESTE EQUIPO?. SOBRE TODOS...... MONCHI ES EL MÁS CULPABLE. VETE YA.

  24. Gin

    El problema viene del año pasado todo el mundo lo ve . O se cambia todo o nos mantendremos con suerte en primera. Los jugadores no están físicamente el entrenador no da soluciones prq no hay donde darles. Y.por supuesto los fichajes patéticos. Todos tiene culpa. Veremos a ver q pasa.

  25. ANDRES ER/CHAPA

    PRESIDENTE,MONCHI Y ENTRENADOR ........( DIMISION YAAAAAA)EL CANCER O SE CURA CORTANDO POR LO SANO O SIEMPRE IRA A PEOR HASTA LA MUERTE .REFLEXIONEN SI DE VERDAD ALGUNA VEZ LES IMPORTO EL ( SEVILLA F.C. ).

  26. Somos los monchitos

    Monchitos no se que decir, esto es un desastre y nos vamos a segunda, yo confío en moncho es mi pastor y mi dios, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  27. Chema

    Lopetegui tiene culpa , tanta o más que monchi y castro . El primero destituido y los otros 2 , si tuvieran vergüenza dimitirá. Pero hay el dinero , verdad "sevillistas".

  28. Se veia venir

    a ver si sale el de los chascarrillos a decir que cantemos el himno...no entiendo tanta crispacionn.....DIRECTIVOS Y MONCHIII DIMISION ....vaya planificacion ...cuando debuta Marcao ya si eso pal año que viene?....vaya tomadura de pelo....pepito subeme el carnet...

  29. Alfonzo gutierrez

    MONCHI ES MI PASTOR....NADA ME FALTA AHH NO ES LOPETEGUI ES MINPASTOR NADA ME FALTA... AHH NO QUE YA HABRA QUE PAGARLE EL DESPIDO....

  30. Miguel

    Y al director deportivo no se le pone nota.....lo hago yo 0....contratos largos a jugadores de edad, desmantela el centro de la defensa, sin capacidad de reacción tras las ventas pese a tener cash, lo que ha traído es de relleno o viene de vuelta.

  31. Azote de los azotes

    Donde están los tiossss, donde están los tiosssss, jajajajjajaja

  32. Ratonero colorin

    QUE LA CULPA NO ES DE LOPETEGUI HOMBRE,CASTRO,MONCHI,DEL NIDO Y CRUZ DIMICION YA:AAVER SI SE ENTERA ESTA SUMISA AFICION

  33. jjjj

    Jajajajajajajajajajajjaajjajajajaja

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte