Es Noticia
Simeone echa un capote a Lopetegui: “El Sevilla lo lleva haciendo muy bien en estos últimos años”

Simeone echa un capote a Lopetegui: “El Sevilla lo lleva haciendo muy bien en estos últimos años”

DMQ

Diego Pablo Simeone habló en la rueda de prensa previa al Sevilla FCAtlético de Madrid. Entre todos los temas que el Cholo pudo analizar, quiso expresar su punto de vista sobre la labor de Julen Lopetegui con el club hispalense. El técnico argentino elogió al asteasuarra y también al equipo, y puso de ejemplo algunos de sus últimos partidos para retratar su trabajo. En el vídeo superior se pueden ver sus palabras.

La situación de Lopetegui

Todo apunta a que el técnico sevillista está en la cuerda floja. El Sevilla tiene que ganar partidos, y aunque pareció salvar sus últimos ‘matchball’ (ganando contra el RCD Espanyol y empatando contra Copenhague y Villarreal CF), el club exige seguir manteniendo una racha de victorias. Ahora mismo el club blanquirrojo es decimoquinto, sumando tan solo 5 puntos (una victoria, dos empates y tres derrotas).

Isco también defiende a Lopetegui

El exmadridista tuvo buenas palabras para su técnico, reconociendo que, a pesar de un comienzo “que no nos esperábamos”, “es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Yo se lo agradezco. Es un entrenador en el que personalmente creo y el vestuario está con él. Estamos juntos. No solo en las victorias, también en las derrotas”.

Lopetegui, en la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Un examen duro contra el Atlético

Los Sevilla – Atlético siempre dejan auténticos partidazos. Ambos necesitan los tres puntos: los locales para escalar en la tabla y los visitantes para engancharse a los puestos de cabeza. El Atlético viene de dos derrotas consecutivas, la última en el derbi madrileño, que perdió por 1 -2 en el Civitas Metropolitano.

Defendiendo en el Atlético, Savic y Giménez

Los pilares de la defensa rojiblanca podrían volver a jugar juntos como titulares después de un calvario de lesiones al comienzo del curso 2022/2023. Giménez parece recuperado de sus problemas en la espalda y Savic de su lesión muscular en el muslo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando