Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Carmona: "Me hierve la sangre roja desde pequeño"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

José Ángel Carmona se ha ganado a pulso el rol de indiscutible a las órdenes de Julen Lopetegui. Las dudas en defensa le han permitido dar un paso adelante y ha agarrado la camiseta de titular en un Sevilla FC que está experimentando una profunda renovación.

Una adaptación exprés a la élite, de ahí que aún le cueste asimilarlo: "El otro día me mandaron una foto de mi año 2022 y cuesta asimilar que desde el debut y la primera titularidad, todo haya pasado en tan poco tiempo...estaba como en una burbuja, te levantas al otro día pensando en lo que has vivido, aunque no da tiempo a digerirlo", comentaba el defensa en A Balón Parado.

Por eso se mostraba agradecido por todos los que han colaborado para que el momento actual que vive sea una realidad: "Me hierve la sangre roja desde pequeño. Hay mucha gente que me ha ayudado en estos 13 años, pero desde pequeño he sido competitivo al máximo, nunca me rindo. El Sevilla para mí lo es todo, desde pequeño te meten ese veneno de la sangre sevillista, la casta y el coraje. Ser capitán del Sevilla para mí sería un orgullo y un sueño".

Carmona: "Me hierve la sangre roja desde pequeño"

Compartir vestuario con futbolistas de talla mundial, toda una experiencia para Carmona: "Siempre piensan en esos jugadores, esos internacionales... siempre piensas en que compartes vestuario con jugadores a los que elegías en la Play. Navas nos ayuda mucho, ha ganado casi todo lo que se puede ganar... Para mí ganar un título con el Sevilla sería un sueño. Ya pasas del debut al doblete, nunca lo hubiera pensado y eso que con el Sevilla Atlético no metí ningún gol...".

A pesar de su temprana edad, reconoce que le gusta vivir con la presión del día a día como arma motivante: "Me gusta la presión, es lo que más me motiva. Si no va la cabeza no va nada, en todo este tiempo todo no es color de rosa. Yo estuve un año y medio en el Viso"

Y confía en que el equipo revertirá la situación: "El equipo necesita ganar, la gente está ilusionada, con hambre y la victoria va a llegar. El vestuario está ilusionado, está unido, los resultados no están demostrando los el trabajo que llevamos haciendo. Tarde o temprano llegará, porque el esfuerzo es lo que te lleva al éxito...".

Para cerrar, Carmona destacó la diferencia de categoría y reconoció que de lateral puede profundizar más dentro del terreno de juego: "La diferencia de categoría es increíble. Ahora estoy en la élite, no hay tiempo de pensar, hay que estar con todos los sentidos puestos en cada jugada... de central no puedo subir tanto, pero de lateral sí tengo más recorrido".

Carmona celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: SFC).
Carmona celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: SFC).

1 comentario

  1. ambrosio

    Este chaval apunta alto, si no lo estropean puede ser un gran futbolista. Espero que el club lo haya tenido en cuenta y lo blinde para que no pase lo que con otras promesas que se los han llevado por cuatro perras. ambrosio

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando