Es Noticia
Jordán regresa al grupo; Marcao, descartado para el fin de semana

Jordán regresa al grupo; Marcao, descartado para el fin de semana

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Lamela y Jordán, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela y Jordán, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha ejercitado en la tarde de este jueves en el Estadio Jesús Navas. Una sesión vespertina que ha contado con la presencia de Joan Jordán, ausente en los primeros entrenamientos de la semana. Su regreso se suma al de Isco Alarcón, quien volvió al grupo este miércoles. Además, se han incorporado los argentinos Marcos Acuña, Montiel y Papu Gómez tras concluir los compromisos con sus selecciones. Julen Lopetegui ya cuenta con todos los internacionales.

Por contra, sigue sin poder contar con Marcao. El defensa brasileño, uno de los fichajes para esta temporada, aún no ha debutado en partido oficial con el Sevilla y continúa con su proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

Además, está lesionado de larga duración el extremo internacional mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien fue operado el pasado 18 de agosto de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento y al que aún le quedan entre tres y cuatro meses de recuperación.

Isco, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El calendario próximo del Sevilla

Con el choque frente al Atlético, de la séptima jornada de LaLiga, y a diferencia de los tres últimos disputados todos a domicilio, el Sevilla comenzará un trío de exigentes encuentros seguidos en su estadio, donde recibirá, además de a los colchoneros, al Borussia Dortmund (5 de octubre) en la Liga de Campeones y al Athletic Club (el 8 de ese mes).

Son los tres primeros partidos del duro maratón de doce que afrontarán los sevillistas hasta el parón de la segunda semana de noviembre por el Mundial de Catar, un cargado tramo de competición que se completará con las visitas en Liga al Mallorca (15 de octubre), Real Madrid (día 22) y Betis (6 de noviembre), y en la 'Champions' al Dortmund (11 de octubre) y Manchester City (2 de noviembre).

En casa, después de los tres encuentros consecutivos citados, el Sevilla jugará contra el Valencia (18 de octubre), Copenhague (el 25 de ese mes), Rayo Vallecano (30) y Real Sociedad (9 de noviembre) antes del paréntesis por el Mundial, tras el que regresará al campeonato visitando al Celta el día de Nochevieja o el de Año Nuevo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pocilga Mickey Mouse

    Y si pintamos las escalerillas pagandolo a plazos?

  2. Velazmat

    A alguien le han MARCAO uno por debajo de las cachas.

  3. pocilga balompie

    Pues si nosotros tenemos lo que nos merecemos, la cruz que lleváis a cuesta las criaturitas es menuda, 17 años tragando bilis y lo único que tenéis que festejar es una copita de medio pelo para atrás JAJAJAJAJAJAJAJAJA, los sevillistas os entendemos que estáis deseando soltar lastre pero........cuando llegareis a igualar el palmares del GRANDE DE ANDALUCIA, puf creo que ninguno de los que opináis aquí ni vuestras generaciones lo conocerán y es que ladréis lo que ladréis no SOIS NADIE EN EL MUNDO DEL FÚTBOL EUROPEO, por eso os entiendo que tenéis que soltar toda esa bilis que tenéis acumulada, nada como decía ese dicho SANCHO LADRAN SEÑAL QUE CABALGAMOS. saludos desde el GRANDE DE ANDALUCIA SEVILLA FC para todos los que pertenecen al EQUIPUCHO DEL CIRCO PALMERIN.

  4. rafael

    joder joder pero cuanto idiota por a qui haciendo de lo único que saben a ser criaturitas es increíble hasta donde llega un medio tonto pero cuanta razón tenia su don manue el que les salvo la vida a su manque pierda

  5. Bla

    Marcao, descartao... y así desde que ha fichao... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenéis lo que os merecéis. Con el: y er panda? er panda cuántos goles lleva? Ahí empezó todo, ahí tenéis vuestra maldición De San Fernando como dirían algunos iluminatis... najajajanana

  6. Somos los monchitos

    Pero alguien se había pensado que marcao maravillao iba a jugar? Me imagino que después tendrá que llevarse otros pocos de meses para coger la forma, gran fichaje del león de San Bernardo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Neng4

    Es, ya se ha recuperado Jordan de lo del palo

Cargando