Es Noticia
Isco vuelve a los entrenamientos; Marcao y Jordán siguen al margen

Isco vuelve a los entrenamientos; Marcao y Jordán siguen al margen

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Isco Alarcón ha sido la gran novedad del entrenamiento del Sevilla FC para continuar con la preparación del encuentro del sábado ante el Atlético, en una sesión en la que siguieron al margen Joan Jordán y el brasileño Marcao Teixeira.

El equipo de Julen Lopetegui continuó con el trabajo preparatorio de la visita del Atlético al Ramón Sánchez-Pizjuán en su Ciudad Deportiva, donde, por tercer día consecutivo, no se vio con el resto del grupo a Jordán en los minutos abiertos a la prensa, sin que el club haya informado del motivo de su ausencia, ni al central Marcao.

El defensa brasileño, uno de los fichajes para esta temporada, aún no ha debutado en partido oficial con el Sevilla y continúa con su proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

En esta tercera sesión de preparación de la semana sí se ejercitó, como ya hizo este pasado lunes en el regreso del plantel a la actividad tras tres días de descanso, el mediocentro serbio Nemanja Gudelj, quien volvió antes de la concentración con su selección. Dolberg y Delaney se reincorporaban este martes y el brasileño Álex Telles y el francés Tanguy Nianzou hacían lo propio este miércoles.

Además, está lesionado de larga duración el extremo internacional mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien fue operado el pasado 18 de agosto de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento y al que aún le quedan entre tres y cuatro meses de recuperación.

El maratón que afronta el Sevilla

Con el choque frente al Atlético, de la séptima jornada de LaLiga, y a diferencia de los tres últimos disputados todos a domicilio, el Sevilla comenzará un trío de exigentes encuentros seguidos en su estadio, donde recibirá, además de a los colchoneros, al Borussia Dortmund (5 de octubre) en la Liga de Campeones y al Athletic Club (el 8 de ese mes).

Son los tres primeros partidos del duro maratón de doce que afrontarán los sevillistas hasta el parón de la segunda semana de noviembre por el Mundial de Catar, un cargado tramo de competición que se completará con las visitas en Liga al Mallorca (15 de octubre), Real Madrid (día 22) y Betis (6 de noviembre), y en la 'Champions' al Dortmund (11 de octubre) y Manchester City (2 de noviembre).

En casa, después de los tres encuentros consecutivos citados, el Sevilla jugará contra el Valencia (18 de octubre), Copenhague (el 25 de ese mes), Rayo Vallecano (30) y Real Sociedad (9 de noviembre) antes del paréntesis por el Mundial, tras el que regresará al campeonato visitando al Celta el día de Nochevieja o el de Año Nuevo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillonforever

    Marcao será un gran fichaje para la temporada próxima. Creo que era la idea de Monchi al ficharlo

Cargando