Es Noticia
Gudelj y las "finales" con Julen Lopetegui: "Si lo conseguimos, es por eso"

Gudelj y las "finales" con Julen Lopetegui: "Si lo conseguimos, es por eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, vuelve a pensar en blanquirrojo. Tras un pequeño parón internacional sin minutos con Serbia, el mediocampista arranca este duro calendario con la seguridad de que el equipo va a mejorar poco a poco: "Si lo conseguimos, es por eso".

En una pequeña entrevista concedida a los micrófonos de La Jugada, el serbio reconoce que el inicio no ha sido sencillo, pero se centra de manera exclusiva en lo que está por llegar. "Ahora tenemos un partido importante, un partido bonito y en casa. Tenemos que darle a la afición la victoria que merecen. Ellos nos han apoyado desde el inicio y ahora nos toca a nosotros".

Para Gudelj, el problema no es físico ni táctico, simplemente "el equipo, tras algunos cambios, se tiene que adaptar".

Por el momento el líder de esa adaptación seguirá siendo Lopetegui, un hombre que para Gudelj ha conseguido que "cada partido lo juguemos como una final". "Si hemos conseguido éxitos es por eso. Aquí somos una familia y esa es la calve de nuestros logros, la unión del vestuario".

El mediocampista se reincorporará este miércoles tarde a los entrenamientos tras un parón convocado por Serbia pero en el que no ha jugado ni un solo minuto. Diferentes problemas le han apartado del equipo y se quedó sin acceso a la lista en los dos encuentros, algo que le podría permitir llegar al 100% para la crucial cita de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Gudelj, en el Villarreal-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Gudelj, en el Villarreal-Sevilla (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando