Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En busca del ansiado estreno como local

La vuelta tras el parón será cuando menos exigente para el Sevilla FC. El cuadro que dirige Julen Lopetegui recibe el próximo sábado al Atlético de Madrid, en lo que será una nueva prueba en busca del ansiado primer triunfo de la temporada como local. Algo que se resiste hasta la fecha, habiendo logrado su única victoria del curso a domicilio, en casa del RCD Espanyol.

Hasta la fecha los números no son nada halagüeños. Dos derrotas y un empate en los partidos que ha disputado en el Sánchez-Pizjuán. Eso sí, los rivales no eran cualquier cosa. Sí que se escaparon los puntos en la visita del Real Valladolid, quien incluso se pudo llevar el triunfo de no ser por el gol que logró Karim Rekik en las postrimerías del partido.

Desde entonces, dos goleadas en contra. El FC Barcelona se marchó del Sánchez-Pizjuán con un 0-3 y unos días más tarde el Manchester City de Guardiola hacía lo propio en Champions, venciendo 0-4 y levantando los pitos en las gradas de Nervión. En total, un empate y dos derrotas. Un gol a favor y ocho en contra. Unos números que el Sevilla busca revertir este sábado.

Hay que remontarse cuatro meses atrás, al 22 de mayo, para vislumbrar el último triunfo sevillista como local en partido oficial. Lo logró en la última jornada de LaLiga 21/22, venciendo por la mínima al Athletic Club.

Imagen del Sevilla FC - Athletic del pasado mes de mayo (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del Sevilla FC - Athletic del pasado mes de mayo (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios

  1. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Que me gusta que vengan los NOSTÁLGICOS FC, A CONTAR LAS BATALLITAS DEL PASADO JAJAJA, COMO EL ABUELO CEBOLLETAS JAJAJAJA, 60 AÑOS SIN GANAR NI EL TROFEO DEL OLIVO Y VIENEN A PRESUMIR JAJAJAJA, ES COMO SI EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN Y EL ALMERÍA DE SEGUNDA, PUES LO MISMO CON TUS SEIGUEFA FC, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  2. VERDOLAGUILLAS SUBIDAS A LA PARRA

    NO TE LO CREES NI TU, ES LO QUE LLEVAIS COMIENDO VOSOTROS, CRIATURITAS DE LA PALMERA, DURANTE MAS DE 100 AÑOS. ANTES DE HABLAR DE SEGUNDAZOS, TE VOY A REFRESCAR UN POCO LA MEMORIA, TU REAL FETIDO BALOMPIERDO ES EL EQUIPO CON MAS DESCENSOS DE LA LIGA, MAS UN SIGLO EN EL MAMAERO Y EN LA VENTA DEL NABO, ESTO ACOMPLEJA Y SE NOTA. DE Q PRESUMIS? MEJOR NO HABLEMOS DE TITULOS Y DE DERBIS GANADOS VARIAS ELIMINACIONES EN COPA, ALGUNA Q OTRA POR PALIZA AL IGUAL QUE EN LA LIGA, LA ELIMINACION EN EUROPA LEAGUE, CREIAIS QUE NOS IBAIS A ELIMINAR Y VAYA CHASCO, GRACIAS NANO, JAJAJA...YA TENEIS COPA PA OTROS 20 AÑOS, QUE SE LA LLEVE EL PAYASO DE JOAQUIN A SU CASA Y LA PONGA DETRAS CUANDO CUENTE UN CHISTE, 2 COPAS EN 20 AÑOS, IGUALITO QUE NAVAS, CAMPEON DEL MUNDO, DE EUROPA, DE LIGA, CAMPEON TRES VECES DE LA EUROPA LEAGUE, 2 COPAS DEL REY, 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA, SUPERCOPA DE EUROPA Y MAS TITULOS QUE NO RECUERDO EN INGLATERRA, NO HAY COLOR MUCHACHO. YA VEREMOS AL FINAL, QUIEN SE RIE.

  3. SEGUNDAZO FC

    El Sábado COLISTA SI O SI FC. CAMINO DE SEGUNDA Y A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando