Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lopetegui recupera a Dolberg y Delaney; Jordán, Isco y Marcao siguen al margen

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Sevilla trabajó este martes con la mirada puesta en el partido del sábado frente al Atlético de Madrid (18.30) en el Sánchez-Pizjuán, en una sesión matinal a la que faltaron, otra vez, los centrocampistas Isco Alarcón y Joan Jordán, además del brasileño Marcao Teixeira, en proceso de recuperación de una lesión, así como la mayoría de internacionales que están con sus selecciones.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, dirigió el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del club después de haber concedido tres días de descanso a su plantel, en coincidencia con el parón de LaLiga este pasado fin de semana por los partidos de selecciones, y siguió sin poder contar con la mayoría del equipo.

De los once internacionales convocados por sus combinados nacionales, ya han vuelto el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quien regresó antes de la concentración con Serbia, Dolberg y Delaney, que se han reincorporado este mismo martes después de concluir sus compromisos con Dinamarca.

Thomas Delaney, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Thomas Delaney, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Se esperaba que el central Marcao, quien aún no ha debutado tras su fichaje por el Sevilla por una lesión en los isquiotibiales, pudiera incorporarse en el inicio de esta semana al trabajo con sus compañeros, después de hacerlo por separado con recuperador, pero al brasileño no se le ha visto con el grupo en los minutos abiertos a la prensa.

El otro lesionado es el extremo internacional mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien fue operado el pasado 18 de agosto de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo sufrida durante un entrenamiento, una dolencia de la que el Sevilla informó en su día de que tardaría en recuperarse entre cuatro y cinco meses.

Para completar la sesión, el técnico sevillista tiró de cantera. Nacho Quintana, Johansson, Castillo, Matías Árbol y Juancho Villegas, los jóvenes que se sumaron a la sesión del primer equipo.

Siguen con sus selecciones ocho futbolistas que se irán incorporando progresivamente al equipo durante esta semana de preparación del importante duelo frente al Atlético.

Éstos son el meta Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri (Marruecos); los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y el mediapunta Papu Gómez (Argentina); el portero Marko Dmitrovic (Serbia), una vez que Gudelj ya ha regresado a Sevilla; el lateral Alex Telles (Brasil); y el joven central galo Tanguy Nianzou (Francia sub-21).

Dolberg, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
José Ángel Carmona, en la sesión matinal (Foto: Kiko Hurtado)
José Ángel Carmona, en la sesión matinal (Foto: Kiko Hurtado)
Fernando y Gudelj, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Fernando y Gudelj, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando