Es Noticia
Unzué, el homenaje de la prensa deportiva y la anécdota con Camacho: "Le costó ponerme"

Unzué, el homenaje de la prensa deportiva y la anécdota con Camacho: "Le costó ponerme"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Juan Carlos Unzué fue uno de los personajes más reclamados sobre la alfombra roja en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, en Sevilla, en la XLI Gala Nacional del Deporte. Entre los premiados en el ámbito del fútbol, el exsevillista tuvo un protagonismo especial junto a José Antonio Camacho, Virginia Torrecilla, Atlético de Madrid, Villarreal CF y el reconocimiento al FC Barcelona Femenino.

Precisamente Juan Carlos Unzué coincidió en el Sevilla FC con José Antonio Camacho, quien tuvo una breve etapa como entrenador sevillista. Ya en el escenario ambos bromeaban sobre aquellos tiempos... cuando el técnico no le ponía: "Le costó ponerme, pero como he sido entrenador... entiendes un poco más a los entrenadores. También tuve la desgracia de lesionarme en verano y llegué sin poder hacer pretemporada. Difícilmente me podía poner de titular, pero fue interesante. De todo se aprende", decía Unzué entre bromas. Puedes ver el relato completo en el vídeo que encabeza la noticia.

Ya en un tono más serio, Unzué quiso agradecer a los presentes el apoyo que están brindando al colectivo en la lucha contra la ELA. "Me gustaría deciros que esto es un reconocimiento personal, pero vengo del deporte de equipo. En este caso, de los enfermos de ELA de nuestro país. Yo estoy en representación de ellos, recibo este reconocimiento pero os agradecemos absolutamente todos los afectados que os acordéis de nosotros, que estéis cercanos y que nos deis durante estos años el espacio y el tiempo para poder explicar e informar a la gente de qué se trata la ELA, de sus consecuencias y de la cruda realidad de la mayoría de afectados", comentó.

Juan Carlos Unzué, en la Gala Nacional del Deporte (Foto: Kiko Hurtado)
Juan Carlos Unzué, en la Gala Nacional del Deporte (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando