Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Unzué, el homenaje de la prensa deportiva y la anécdota con Camacho: "Le costó ponerme"

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado

Juan Carlos Unzué fue uno de los personajes más reclamados sobre la alfombra roja en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, en Sevilla, en la XLI Gala Nacional del Deporte. Entre los premiados en el ámbito del fútbol, el exsevillista tuvo un protagonismo especial junto a José Antonio Camacho, Virginia Torrecilla, Atlético de Madrid, Villarreal CF y el reconocimiento al FC Barcelona Femenino.

Precisamente Juan Carlos Unzué coincidió en el Sevilla FC con José Antonio Camacho, quien tuvo una breve etapa como entrenador sevillista. Ya en el escenario ambos bromeaban sobre aquellos tiempos... cuando el técnico no le ponía: "Le costó ponerme, pero como he sido entrenador... entiendes un poco más a los entrenadores. También tuve la desgracia de lesionarme en verano y llegué sin poder hacer pretemporada. Difícilmente me podía poner de titular, pero fue interesante. De todo se aprende", decía Unzué entre bromas. Puedes ver el relato completo en el vídeo que encabeza la noticia.

Ya en un tono más serio, Unzué quiso agradecer a los presentes el apoyo que están brindando al colectivo en la lucha contra la ELA. "Me gustaría deciros que esto es un reconocimiento personal, pero vengo del deporte de equipo. En este caso, de los enfermos de ELA de nuestro país. Yo estoy en representación de ellos, recibo este reconocimiento pero os agradecemos absolutamente todos los afectados que os acordéis de nosotros, que estéis cercanos y que nos deis durante estos años el espacio y el tiempo para poder explicar e informar a la gente de qué se trata la ELA, de sus consecuencias y de la cruda realidad de la mayoría de afectados", comentó.

Juan Carlos Unzué, en la Gala Nacional del Deporte (Foto: Kiko Hurtado)
Juan Carlos Unzué, en la Gala Nacional del Deporte (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando