Es Noticia
El gesto más humano de Nacho Quintana

El gesto más humano de Nacho Quintana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Quintana, en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado)
Nacho Quintana, en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla Atlético cayó derrotado en su visita al Betis Deportivo, en el primer derbi de filiales en la historia de la renovada Segunda RFEF. Una derrota condicionada por la expulsión de Nacho Quintana a media hora del filial, lo que arreció aún más contra las fuerzas de un filial que ya nada pudo hacer para tratar de sumar algún punto.

Un protagonismo radicalmente opuesto al que brindó el propio Nacho Quintana en el último derbi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, siendo el autor del gol del triunfo para el Sevilla Atlético. Esta vez le tocó saborear la cara más amarga del deporte, dejando a su equipo sin margen de reacción en el tramo final.

Un acción que también le brindó un golpe de madurez, reponiéndose como mejor debe hacer un futbolista: con autocrítica para seguir mejorando. Así lo hizo tras el partido, pidiendo perdón a los aficionados por una acción "totalmente fuera de lugar", según publicaba.

"Siento que hoy he defraudado a mi equipo, por eso quiero pedir perdón tanto al equipo como a la afición por dejar a mi equipo con uno menos, en una acción totalmente fuera de lugar y que no me define como jugador ni como persona. Aprender y mejorar para revertir la situación", exclamaba el atacante en redes sociales.

Un gesto de valentía para uno de los mejores jugadores del Sevilla Atlético, principal activo ofensivo del equipo y a buen seguro uno de los valores a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio

    Que tiene que ver caparros r. Criaturita sufridora de titulis. Acuéstate y a seguir sufriendo.😜

  2. Juanlu

    Tranquilo chaval es lo que tiene la impotencia

  3. Azotepalanganero

    Pura escuela caparos , desde pequeños los enseñan a eso . Pobres chavales y que principios les enseñan en el centro comercial .

Cargando