Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A capela y en todo un derbi: así de espectacular suena el Himno del Centenario del Sevilla en FIFA 23

Foto autor

Un contenido de:
A.M.V.

Septiembre es, por norma general, uno de los meses más esperados para los amantes de los videojuegos. ¿El motivo? El lanzamiento cada año del conocídisimo juego FIFA. Cada año, EA Sports introduce algunas novedades buscando sorprender a los usuarios y este año, en FIFA 23, la afición del Sevilla FC está de enhorabuena.

El Himno del Centenario del Sevilla en FIFA 23

Tal y como ha compartido en su perfil de TikTok el usuario @samugutierreh1, una de las novedades que este popular videojuego va a tener en su edición de esta temporada es la inclusión del Himno del Centenario del Sevilla FC.

En un Sánchez-Pizjuán a reventar de público, con un tifo enorme de Bono en la zona de Biris Norte y en todo un derbi: así es como se ha filtrado el vídeo en el que se demuestra que el Himno de El Arrebato traspasa la pantalla y se cuela en el videojuego más vendido de cada temporada futbolística.

Pero ahí no queda la cosa, pues los diseñadores de EA Sports han introducido la versión a capela del himno, por lo que si uno inicia un partido en el Sánchez-Pizjuán y cierra los ojos podría creer que está en el mismísimo coliseo de Nervión o viendo el encuentro por la televisión, pero no en un videojuego.

En el vídeo superior que acompaña a esta noticia se puede ver cómo suena el Himno del Centenario del Sevilla en FIFA 23. En un derbi, con un tifo espectacular de Bono en la zona de Biris Norte y con el estadio lleno.

El tifo de Bono que aparece en FIFA 23
El tifo de Bono que aparece en FIFA 23

1 comentario

  1. Pocilga balompié

    Es lo que tiene ser del equipo más laureado de Andalucía y tener el mejor himno del mundo, que pone la piel de gallina a todo los aficionados al fútbol cuando suena en el sanchez pízguan. VIVA EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ SEVILLA FC

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando