Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El día que Lopetegui conoció el poder de Nervión

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lopetegui se la vuelve a jugar en Nervión. El técnico del Sevilla FC ha defendido su puesto en el club en tres encuentros disputados lejos de casa pero este fin de semana, ante el Atlético de Madrid, deberá presentar sus credenciales ante los que han sido sus seguidores hasta el momento... y apoyarse en el poder que un día como hoy conoció cuando era entrenador del Real Madrid.

Fue un 26 de septiembre, un día como hoy, pero en 2018. Julen Lopetegui probablemente no podía ni imaginar que dirigiría al Sevilla y llegó de la mano de su Real Madrid y rodeado de una buena serie de talentos vestidos de rojo. Pero en Nervión el rojo suele ser sevillista.

El Sevilla, entonces dirigido por Pablo Machín, le pasó por encima con un imperial André Silva y un Sánchez-Pizjuán rendido a su equipo. Aquel día Lopetegui conoció la importancia de la afición sevillista. Salió impresionado.

Cuatro años después, Lopetegui otra vez se la juega en el estadio de Eduardo Dato. Esta vez la afición (o al menos gran parte) estará de su lado y él sabe bien el poder que tiene.

Aquella noche Lopetegui entendió que un estadio entero podía darle la vuelta a la historia de los favoritismos y que su Real Madrid, que parecía favorito a todo, no pudo con un equipo que acabó destituyendo a su entrenador.

Esta vez le toca apoyarse en la grada para ganarle al Atlético de Madrid. El poder de Nervión (casi) le dejó fuera del Real Madrid... y ahora le toca ayudarle.

Lopetegui ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando