Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Una semana para borrar excusas

Arranca la semana para el Sevilla FC. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui volverá a los entrenamientos este lunes a partir de las 18.30 horas y dará pistoletazo a siete días claves para el futuro blanquirrojo, a siete días para borrar excusas.

"Son muchas las circunstancias que han marcado el inicio de temporada", repite una y otra vez Julen Lopetegui en sus comparecencias de prensa. Una de esas circunstancias ha sido la llegada de refuerzos demasiado tarde, sin apenas ritmom ni adaptación. El momento de borrar esa excusa ha llegado.

Con Marcao trabajando sobre la hierba, el brasileño ha pasado de ser descarte a ser duda en los planes de Lopetegui, pero no es el único que se apunta a la semana decisiva: Isco y Januzaj, que llegaron tarde y sin pretemporada, han sumado varias sesiones de entrenamiento más que le podrían permitir equilibrar el déficit de ritmo que tienen respecto a sus competidores. Capítulo semejante para Suso, otro que debe recuperar mucho para volver a ser élite.

Con la enfermería prácticamente vacía tras la recuperación del zaguero brasileño, con Dolberg anotando goles y Bono volviendo a sentirse bien físicamente tras la lesión sufrida en Valencia, todo parece alinearse para que el Sevilla, de una vez por todas, recupere su mejor versión.

El problema, evidente, es que el fin de semana llega con el Atlético de Madrid como rival. Probablemente no será el mejor para intentar recuperarse, pero sí para intentar ganar y cerrar una semana para borrar excusas.

Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Se veia venir

    Este entrenador ya deberia de estar de vacaciones desde el final de temporada...sigue esperando monchi qu e te estas luciendo como con marcao....CHASCARRILLOS Monchiii a ver que excusa te pone julen tras jugar con el patetico....seguramente que la abuela fuma.

  2. Alberto

    A ver si el problema de juego que tiene el Sevilla es que Marcao, Januzaj y Dolberg han llegado tarde. Como si los otros 22 jugadores no valieran para jugar un partido con el Almería, el Valladolid o el Osasuna.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando