Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El gol de Dolberg ante Francia

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

La acción del gol de Dolberg ante Francia (Foto: EFE)
La acción del gol de Dolberg ante Francia (Foto: EFE)

Kasper Dolberg volvió a marcar un gol seis meses después. No lo lograba desde el 1 de marzo, en las semifinales de la Copa de Francia ante el Versailles. Lo consiguió este domingo en el triunfo de Dinamarca sobre Francia, en el duelo correspondiente a la jornada 6 del grupo 6 de la Liga de las Naciones. Relevancia especial para los sevillistas, pues Delaney asistió en el 2-0.

Un tanto que momentáneamente les daba el liderato, aunque el triunfo final de Croacia imposibilitó tal hazaña, adelantándose a su par en un centro medido de Damsgaard desde la banda izquierda. Una inyección de moral para el delantero danés, quien hasta la fecha apenas ha disputado 84 minutos con el Sevilla pero debe ser mucho más trascendental tras este parón por selecciones.

Dolberg busca su mejor versión

El delantero del Sevilla FC, cedido en los últimos días de mercado por el Niza, apenas ha vivido sus primeras semanas en el Sánchez-Pizjuán, pero por lo que comenta en su país, ya tiene claro que quiere seguir más allá de la cesión: "Cambié, en parte, también por esa razón".

Esperanzados con volver a ver a la mejor versión de Dolberg, en el Sevilla se guardaron una opción de compra de cara al mercado próximo por el delantero y él, en Dinamarca, ha confirmado que quiere que todo vaya sobre ruedas para seguir en el todavía equipo entrenado por Julen Lopetegui. "Sí, claro que espero seguir, cambié de equipo por esa razón", dice en la entrevista.

En esta línea, Dolberg admite que el inicio de temporada ha sido "agitado" en el lado sevillista, pero está seguro que "tras el parón empezaremos a ganar partidos y se estabilizará todo". "Obviamente, primero tienes que encontrar tu camino y dominar todo. Las últimas semanas han sido un poco agitadas. Pero estoy seguro de que después de la pausa internacional daremos la vuelta y obtendremos victorias", añade.

Para esa recuperación, Dolberg cree que va a ser parte importante ya que "tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol".

Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario

  1. makito fer

    menos mal que no te has lesionado un huevo en el gol, cohone.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando