Es Noticia
El gol de Dolberg ante Francia

El gol de Dolberg ante Francia

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
La acción del gol de Dolberg ante Francia (Foto: EFE)
La acción del gol de Dolberg ante Francia (Foto: EFE)

Kasper Dolberg volvió a marcar un gol seis meses después. No lo lograba desde el 1 de marzo, en las semifinales de la Copa de Francia ante el Versailles. Lo consiguió este domingo en el triunfo de Dinamarca sobre Francia, en el duelo correspondiente a la jornada 6 del grupo 6 de la Liga de las Naciones. Relevancia especial para los sevillistas, pues Delaney asistió en el 2-0.

Un tanto que momentáneamente les daba el liderato, aunque el triunfo final de Croacia imposibilitó tal hazaña, adelantándose a su par en un centro medido de Damsgaard desde la banda izquierda. Una inyección de moral para el delantero danés, quien hasta la fecha apenas ha disputado 84 minutos con el Sevilla pero debe ser mucho más trascendental tras este parón por selecciones.

Dolberg busca su mejor versión

El delantero del Sevilla FC, cedido en los últimos días de mercado por el Niza, apenas ha vivido sus primeras semanas en el Sánchez-Pizjuán, pero por lo que comenta en su país, ya tiene claro que quiere seguir más allá de la cesión: "Cambié, en parte, también por esa razón".

Esperanzados con volver a ver a la mejor versión de Dolberg, en el Sevilla se guardaron una opción de compra de cara al mercado próximo por el delantero y él, en Dinamarca, ha confirmado que quiere que todo vaya sobre ruedas para seguir en el todavía equipo entrenado por Julen Lopetegui. "Sí, claro que espero seguir, cambié de equipo por esa razón", dice en la entrevista.

En esta línea, Dolberg admite que el inicio de temporada ha sido "agitado" en el lado sevillista, pero está seguro que "tras el parón empezaremos a ganar partidos y se estabilizará todo". "Obviamente, primero tienes que encontrar tu camino y dominar todo. Las últimas semanas han sido un poco agitadas. Pero estoy seguro de que después de la pausa internacional daremos la vuelta y obtendremos victorias", añade.

Para esa recuperación, Dolberg cree que va a ser parte importante ya que "tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol".

Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    menos mal que no te has lesionado un huevo en el gol, cohone.

Cargando