Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Delaney, su presencia en el Mundial y sus minutos en el Sevilla: "Me gustaría jugar más"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El parón de selecciones, por lo general, permite a los jugadores hablar con los medios de comunicación de sus respectivos países y realizar declaraciones que, en España, difícilmente harían. Es el caso de un Delaney que en Sevilla nunca ha alzado la voz, pero que en su última aparición ante los medios daneses ha admitido que le gustaría "jugar más minutos" con Julen Lopetegui en el Sevilla FC

Señalado por su baja forma física por distintos medios del país, Kasper Hjulmand, seleccionador danés, intentaba restarle importancia en los últimos días, dejando claro que cuenta con él para el Mundial y que cree que llegará con el físico óptimo, pero ha sido el propio futbolista el que, en declaraciones para TV 2 Sport, ha dejado claro que no está demasiado satisfecho con su papel. 

"Me toca aceptar las elecciones del entrenador. Mi trabajo es que él, durante la semana, vea mi trabajo (...) me gustaría jugar más, pero no está en mi mano. Yo quiero jugar todos los partidos, pero esa no es mi situación ahora mismo. Jugaré lo que pueda y, espero, será más de lo que estoy haciendo ahora mismo".

A pesar de que su importancia ha crecido este curso, es evidente que Delaney no está del todo satisfecho con su participación en el equipo y aunque Lopetegui, si fuese cuestionado por ello, asegurará que le gusta la reacción y que todos quieran jugar al máximo, es igual de notorio que no es sencillo contar con un futbolista reclamando oportunidades de forma pública.

La próxima semana Delaney se reencontrará con Lopetegui y entonces, según llegue del parón, será el vasco el que decida si le devuelve la petición o, por el contrario, le deja en el banquillo.

Delaney, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).
Delaney, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando