Es Noticia
Monchi 'reaparece' con un derbi en lontananza

Monchi 'reaparece' con un derbi en lontananza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi arenga al Sevilla Atlético antes del derbi chico (Foto: SFC).
Monchi arenga al Sevilla Atlético antes del derbi chico (Foto: SFC).

Después de unos días en los que ha estado ausente -no se le veía en público desde el partido ante el Villarreal CF-, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla FC, ha vuelto a hacerse presente en el día a día de la entidad nervionense.

Y lo ha hecho en su salsa, en un contexto de los que más le gustan al de San Fernando. Con un derbi en lontananza. Este domingo se miden el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 12.00 horas, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División RFEF, y Monchi ha querido estar con los de Alejandro Acejo.

El director deportivo ha acudido junto a Agustín López, coordinador general de la cantera y mano derecha de Pablo Blanco, al entrenamiento del primer filial. Antes de comenzar, ha dado una charla a los canteranos sevillistas para concienciarles de cara al derbi chico, sobrenombre con el que se conoce al partido entre los filiales de los eternos rivales.

Monchi ha vuelto con un derbi de por medio. Ahora, se espera que el Sevilla vuelva a sus mejores registros con un Julen Lopetegui que tiene al gaditano como su principal valedor en la plantilla. De lo que pase después del parón dependerá el futuro más inmediato del entrenador vasco, del equipo… y del propio director deportivo.

Monchi, en el Benito Villamarín antes de un Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes de un Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Cuarenta días le quedan, porque se irá con "su" entrenador imagino.

  2. Berta

    Que bien te lo montas Sr Monchi, pero ya esta bien no ? por favor

  3. Manuel de jesus

    Monchi como indispensable que es y cómo CEO del Sevilla va buscando cámara, no el Presidente, vuelve al Pto. Santa María y terminate las gambas de Romerijo

  4. PAPADOPAULOS

    Monchi: Crees que esto es lo más importante para el Sevilla. As perdido el norte y tu gestión como Director deportivo.creo que para bien del Sevilla,f.c debes descansar y dejar está labor a otra persona

  5. hmd-power

    limpiaros la boca para hablar de monchi ILUMINADOS

  6. Somos los monchitos

    Algún monchito me pude decir si han cantado el hinmo en la charla que ha dado moncho? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Si o Sí

    Bravo, por Monchi, siempre inculcando sevillismo desde la cuna, viva el Sevilla Fútbol Club siempre, Si o Sí.

  8. Somos los monchitos

    Jajajajajaja que arte masquelescudo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  9. Izauro

    Que cara tiene este personaje no sabe cómo llamar la atencion

  10. Masquelescudo

    Houdini 2 Manolo Houdini 2

Cargando