Es Noticia
La respuesta de Del Nido sobre su futuro en el Sevilla: "No lo dude"

La respuesta de Del Nido sobre su futuro en el Sevilla: "No lo dude"

DMQ

Mientras van pasando los meses, la figura de José María del Nido Benavente va cobrando relevancia en el Sevilla FC. El abogado y expresidente tiene muy claro que quiere volver a la presidencia, y tras algunas intentonas su regreso parece cada vez más cercano. O al menos eso es lo que él piensa.

Del Nido pasó en la madrugada de este viernes por los micrófonos de El Larguero, de la Cadena SER para hablar del 30º aniversario de la llegada de Diego Armando Maradona al Sevilla, pero aprovechó para hacer un alegato sobre sus opciones de alcanzar de nuevo la presidencia.

Felicitado por su rectificación tras sus críticas in situ a Castro en el Sánchez-Pizjuán, Del Nido reconoció que "era lo que procedía", para posteriormente explicar su reacción. "Uno adquiere también la condición de aficionado, si no no estaría en esto. Cuando uno está en el estadio y ve y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla FC, es un momento en el que pierde los nervios y se convierte en aficionado más que en expresidente y máximo accionista de la entidad".

Posteriormente, y sin entrar en materias fue cuestionado sobre si volverá a ser presidente del Sevilla, a lo que respondió, como es habitual en él, de manera lapidaria. "No lo dude", dijo. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Las últimas apariciones de Del Nido

Estas declaraciones de Del Nido se alinean con las que pronunció hace unas semanas, hablando de su intención de regresar al fútbol más pronto que tarde. "Yo voy a volver al fútbol pero no voy a cambiar las formas, que es lo que la gente quiere. Mi afición lo que espera de mí es que siga siendo el Del Nido de siempre. No sabría hacerlo de otra manera", comentaba.

Del Nido canta contra José Castro desde el antepalco del Sánchez-Pizjuán.
Del Nido canta contra José Castro desde el antepalco del Sánchez-Pizjuán.

Días antes fue protagonista de una airada protesta contra José Castro a apenas unos metros del palco presidencial. Tras la derrota ante el Manchester City por 0-4, en el antepalco, José María del Nido Benavente se desgañitaba para apoyar los cánticos que pedían la dimisión del actual presidente. Y todo a unos seis o siete metros de distancia de Castro, quien fuera su vicepresidente y una de las personas más afines a él durante su mandato. Un día más tarde decidió pedir disculpas públicas en COPE Sevilla: “Ayer, dejándome llevar por mi pasión sevillista, no debí gritar en la grada como un aficionado más aunque lo sea. Aquí estoy para lo que el Sevilla necesite”, indicó.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luismiguel

    Que vuelva Don Jose Maria Del Nido el mejor presidente que ha tenido el Sevilla Fc en toda su historia

  2. beachrats

    Me hace gracia los Cascarrias, Demetrius, Wotton, Trazos, etc funcionarios llevándoselo calentito sin doblarla y criticando a Del Nido, cuya economía está saneada, y gana su sueldo religiosamente con sus empresas, y de forma autónoma, que son los que levantan este país, no los chupocteros podemitas que se tocan los coj..@...nes cada día y van dando leciones de moral como ustedes. Ojalá llegue un día que privaticen todo, seréis los primeros en ir a la calle.

  3. EL BARBERO DE SEVILLA

    NO HAY NI QUE SER ESTUDIANTE DE PRIMERO DE PSICOLOGÍA, SE VE EL MIEDO DE LOS ETERNOS PERDEDORES Y EL GRAN MIEDO ESQUE JOSE MARIA TOMASE EL TIMÓN DE UN GRAN TRASATLÁNTICO QUE SIEMPRE FUE SUPERIOR AL BETIS, QUE DESDE AQUEL FAMOSO DISCURSO DE DEL NIDO EN LAS ISLAS MADEIRA DIJO DE IGNORAR AL BETIS Y TOMAR OTROS CAMINOS OLVIDANDO LA MIERDA DE LOCALISMO QUE EL SEVILLA SERÍA LO QUE EL SEVILLA QUE SI ERA EUROPEO EN EUROPA, ESPAÑOL EN ESPAÑA Y ANDALUZ EN SEVILLA, OTROS QUE SIGUIERAN POR SU CALLE QUE LO MÁS QUE LO LLEVA ES A GANAR UN CARRANZA Y CADA 12 O 14 AÑOS GANAR UNA COPA, PERO MÁS PRONTO QUE TARDE, VOLVERÁ A LUCIR LA PRIMAVERA, QUE TÚ BORDASTE EN ROJO AYER Y SEGUIRÁN VINIENDO MUCHAS COPAS Y ESE ES EL MIEDO QUE TODOS LOS BICHOS SOSPECHOSOS QUE HAN ESCRITO DELANTE DE MI, TEMBLAR MALDITOS, SI O SI VOLVERÁ DEL NIDO Y USTEDES LOS BÉTICOS DEL UNIVERSO PAGAREIS TODO POR UN HUECO DONDE SE NOTA DESDE LEJOS EL MIEDO QUE OS INVADE, A NADIE QUE ESCRIBA AQUÍ LE QUITO NI UNA PESETA DEL NIDO, YA A PAGADO SU ERROR, TODOS NOS EQUIVOCAMOS LA LEY DICTÓ Y LA JUSTICIA COBRO Y AHORA ESTA MÁS LIMPIO QUE TU Y QUE TU, PERO QUE MIEDO MÁS GRANDE TENÉIS, SU VIDA PRIVADA ES DE EL, AHORA EN PAZ CON LA SOCIEDAD Y HABER SI HAY ALGÚN IMBÉCIL QUE LE DIGA A LA CARA LO QUE SÍ HACEN ESCONDIDO EN UN CORREO Y CUIDADO QUE EL A CUALQUIER INSULTO DEMANDA Y EL CORREO SALE A LA LUZ EN CUANTO PONGA UNA DEMANDA EN EL JUZGADO Y NO SE LIBRÁIS DE UNA MULTA DE 500 EUROS Y PAGAR LAS COSTAS JUDICIALES, PERO EL MIEDO QUE TENEIS QUE OLEIS A MIERDA, SI SALE PRESIDENTE QUE LO TIENE EN SU MANO, COMO DIJO JOSE MARIA GARCIA, MARICON EL ULTIMO

  4. Ojana

    El respeto a mi Sevilla se gana metiendo mas goles que el contrario…lo demás…ojana…..ni Castro ni Del Nido van a rematar ningun corner…..ninguno quiere ser util…quieren ser importantes y demostrar quien la tiene mas larga….y entre tanto….5 puntos de 18 y un pie fuera de Europa……susto o muerte…..y sumar 37 puntos mas….que hoy parece ciencia ficción…..

  5. Josemi

    "Dos cositas y punto", el tal Bill de los cojones es el mismo que ya todos los que llevamos aquí tiempo conocemos, el primo hermano por ejemplo del makito que está también aquí, y familiar de casi todos los comentarios que hay aquí, los cuáles si te fijas en los nombres casi todos son nuevos, nunca han aparecido y de pronto aparecen para mostrar su rechazo a Del Nido, para que parezca de que hay muchos sevillistas contra Del Nido, pero aquí prácticamente sólo hay uno, que es él. Es el multinick sevillista, el cuál a lo mejor también está pagado por D. Pepito (o es familiar o amigo), para que hable bien de él y large fiesta de Del Nido, por eso está todo el día aquí metido en este portal sin hacer nada más, sino no se entiende de que uno que se la da de ser tan sevillista prefiera al mindundi de presidente que tenemos y a sus aliados, antes que al único que ha demostrado ser capaz de cambiar la historia del Sevilla. Y yo no digo esto ahora porque van mal los resultados, llevo años diciendo lo mismo cuando los resultados del equipo eran buenos, porque yo no hablo como la mayoría según va el equipo. A este tal Bill y a toda su "banda", por lo visto le preocupa de que vuelva al Sevilla Del Nido, un señor que cometió un error en su vida privada (no en el Sevilla) y lo ha pagado ya, pero no le preocupa de que el Sevilla esté en manos de un presidente que sí ha engañado a los sevillistas, lucrandose a costa de ellos y metiendo en el club a gente que sólo busca al igual que él lucrarse. Es un poco sospechoso, no?.

  6. Tono

    Dios quiera que este señor se queda en su casa . Su tiempo ya pasó.

  7. Dos cositas y punto.

    Dos cositas: 1) El problema de una mesa a la que le faltan patas es sin duda que se cae por inestabilidad al no tener ni el apoyo, ni el equilibrio necesario. Hasta ahí todo el mundo lo comprende ¡no!. Bien, todo el mundo sabe menos este Bill de los cojones qué, el Sevilla es ahora una mesa sin dos patas, por eso está más veces en el suelo que de pie últimamente y que esas dos patas que faltan son un pelele de "presi" y un chiquichanga de "vicepresi". Sin esas dos patas el Sevilla está vendido y mangoneado por las Federación, la Liga y los árbitros, al tener un mal de "presi y vicepresi", eso sí, que bien saben cobrar todos los meses. Por lo que estámos de acuerdo que falta un HOMBRE FUERTE que lidere al club. 2) Que el último HOMBRE FUERTE que tuvo la entidad fue Del Nido Benavente que catapultó al Sevilla a lo más alto cuando nadie daba un duro por el Sevilla. Hasta ahí todo el mundo de acuerdo ¡no!. Bien, todo el mundo sabe que Del Nido padre quiere ser de nuevo Presidente y ser el que lidere el nuevo proyecto que de ese salto al Sevilla a lo mejor, eso lo sabe hasta el tal Bill de los cojones. Del Nido padre fue el artífice del Gran Sevilla de este siglo, y puede que lo sea de los próximos. Pero algunos como el tal Bill de los cojones, se empeñan en mirar "patrás" en vez de mirar "palante", además juzga un hecho que a mí que cojones me importa lo que hizo fuera del Sevilla, a mí, lo que me vale es lo que hizo por mi club y lo que puede hacer. El hombre se equivocó como cualquiera puede equivocarse, o es que ahora somos la Santa Inquisición y hay que quemarlo por ello. Cometió un error, reconoció el error cometido públicamente, pagó por ello ante la justicia con cárcel, y restituyó todo el dinero por lo que lo condenaron. Ahora el hombre lo que hace es mirar hacia delante y pensar en el Sevilla como siempre lo ha hecho. Que si, que hay cosas que no nos gustan de su forma de ser, vale, pero que lo que me importa es un HOMBRE FUERTE que haga que respeten a nuestro Sevilla, y él lo es. Además, él tiene más derecho que nadie, por su historial y porque es el máximo accionista, y el que no lo quiera como este Bill de los cojones que le compre las acciones, y "sansacabó".

  8. Sevillonforever

    Ufff si este es la salvación del club, apañados vamos.

  9. Por lo menos avisa

    Es decir, que la cárcel no le ha servido para rehabilitarse. Mismas formas. Va a seguir comisionando fichajes, alquilando y cerrando discotecas en Ibiza con sus escorts incluidas con la tarjetas del club, amasando acciones también con dinero del SFC, etc. Y nos avisa públicamente. Bueno, al menos no se esconde. Luego dirá que de qué nos quejamos, que ya nos había avisado.

  10. respeto

    En mi opinión, sería muy triste para una entidad como el Sevilla F.C. que la presidiera un EX-PRESIDIARIO, seguro que entre el sevillismo debe haber gente que puedan acceder a la presidencia y no tenga esa mancha en su historial.

  11. makito fer

    cuidao con las carteras.

  12. Velazmat

    Fijate tu de dónde ni por dónde les importaba a los aficionados del Atlético que Gil trajera a Futre. Corrupto, ladrón, homicida involuntario, y cuantas cosas quieras más, lo importante es que vino Futre y dio muchos días de gloria al Atlético. Esto es fútbol y es un mundo aparte, si no estuviese regido por los sentimientos no estaríamos aquí opinando ahora. Corrupto del Nido...van a insultar a Gritan, oye.

  13. Sesar RR

    Este señor fue condenado por robar dinero de las arcas públicas. No sólo los políticos golfos roban. Los abogados sinvergüenzas también

  14. Bernal

    No queremos presidiarios y corruptos al frente de nuestro club. Deja de manchar nuestra imagen, vende tus acciones y vete a la cárcel otra vez.

  15. Bill

    El sevilla fc nesecita que te vayas al carajo si castro es malo tu eras el que mejor lo conocía y lo pusiste hay si hay algún traidor en esta historia eres tu que lo tenias de vicepresidente y lo pusiste de presidente porque era el mejor y ahora que quieres entrar es muy malo y ladrón y lo que se te ocurra y tu hijo también mantente al margen ratero

Cargando