Es Noticia
Delaney, una hora; Dolberg, el descuento

Delaney, una hora; Dolberg, el descuento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Delaney, ante Croacia (Foto: EFE).
Delaney, ante Croacia (Foto: EFE).

Delaney y Dolberg, jugadores del Sevilla FC, estuvieron presentes -aunque de manera muy diferente- este jueves en la derrota de Dinamarca ante Croacia: el mediocampista, durante una hora; el delantero, durante el descuento.

Titular y parte importante durante la primera mitad, Delaney fue el sevillista con más protagonismo en la derrota de Dinamarca ante Croaca (2-1). El que fuese mediocentro del Dortmund protagonizó una buena primera mitad junto al del United Eriksen, que anotó un golazo que sirvió de poco. En el 60', y bastante cansado, Delaney se marchó a la caseta para dar entrada a Hojlund.

Por su parte, Dolberg entró en el 89' en busca del gol del empate y apenas tuvo cinco minutos sobre el césped. Entró como punta y apenas tuvo participación en el juego de los suyos.

Con esta derrota, Dinamarca pierde el liderato del grupo y deberá jugarse el pase a la siguiente fase el próximo domingo ante Francia, eso sí, ahora dependiendo del resultado de Croacia ante Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando