Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marcao da un paso al frente

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

TemasMarcao

Y sucedió. Casi un mes después de que se tuviera que retirar lesionado de su último entrenamiento con el grupo, a Marcao, central brasileño del Sevilla FC, se le ha vuelto a ver ejercitándose en el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El jugador que llegara del Galatasaray a principios de julio, convirtiéndose en el primer fichaje veraniego de la entidad, sigue sin haber disputado un solo minuto con la camiseta sevillista, pero ya ha dado pasos importantes para su reintegración en el equipo.

Este miércoles, Marcao ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento, la penúltima de la semana antes de que los miembros la plantilla -los que quedan en la capital hispalense tras la diáspora de internacionales- disfruten de tres días de descanso. El futbolista ha trabajado sobre la hierba junto a un readaptador.

Se trata del último paso del ex del Galatasaray para reincorporarse a la dinámica del grupo y prepararse definitivamente para su debut. El pasado 26 de agosto, Marcao se retiró del entrenamiento y horas después se conoció que sufría una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El tiempo estimado de baja era de tres semanas, pero estas ya se habían cumplido y hasta este miércoles no había noticias de él sobre el césped.

Marcao, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Dos días más tarde tomó un tren para viajar a Madrid y ser explorado por un médico de referencia en lesiones musculares, el mismo que trató a final de la pasada temporada a un nutrido grupo de jugadores del Sevilla cuando la plaga de lesiones arreciaba.

Además, como es habitual en la ciudad deportiva sevillista, parte de la cúpula de la entidad estuvo presente en el entrenamiento. El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro, adjunto a Monchi en la dirección deportiva, arroparon a los futbolistas.

8 comentarios

  1. Un aficionado

    Este jugador entre él y su mujer están generando mucha antipatía en el sevillismo. Pienso que si fuera un buen profesional nunca hubiera venido sabiendo lo de sus lesiones. Pero la pela es la pela la reina de este ancho mundo de los egoístas sin dignidad.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    que pena nos hayamos perdido tanto tiempo sin tener estos comentarios tan bellos y curiosos, debido a haber estado tanto tiempo encuevadosssssssss ya casi vais pareciendo una aficion con todo su estatus e importancia casi como ( EL GLORIOSO).

  3. Somos los monchitos

    Marcao maravillao que no de tantos al frente que se puede lesionar otra vez, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. SCOTTA

    "PALITOS A LA MAR" ESTAIS CRECIDOS.... COMO SE NOTA QUE ESTAIS SALIENDO POCO A POCO DE LA CUEVA....CRIATURITASSSSSS

  5. Héctor

    Que de tonterías se habla por aquí.Habra que esperar a que se adapte a la dinámica de grupo.
    Creo que es un buen fichaje.

  6. FJGG

    Ahora habrá que ver cuánto le dura la "mejoría" y no cae de nuevo lesionado a las primeras de cambio.....Un fichaje de verdadera incógnita. De momento a esperar. Y tiempo es lo que no sobra en éste Sevilla.

  7. Carmen

    jajajajajajajaj

  8. palitos a la mar

    Vaya tela ahora resulta que no es jugador, que es un soldado, por aquello de un paso al frente.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando