Es Noticia
Suso, Navas y los saludos a dos leyendas del Villarreal

Suso, Navas y los saludos a dos leyendas del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC y el Villarreal CF son dos clubes que tienen mucho en común. Forman la segunda línea de batalla de LaLiga Santander detrás de los 'gigantes', han luchado por objetivos comunes y, además, son los dos últimos ganadores españoles de la UEFA Europa League, con un denominador común llamado Unai Emery.

Por ello, es normal que haya lazos entre jugadores y leyendas de ambos equipos. Un ejemplo de ello es lo sucedido este domingo en el Ciutat de Valencia, en los prolegómenos del partido entre los dos clubes. Cuando los jugadores estaban en el banquillo, Pepe Reina se acercó a la zona sevillista para fundirse en un abrazo con Suso y con Fernando Navarro, mano derecha de Monchi en la dirección deportiva.

Además, otra gran leyenda de los groguet es Manu Trigueros, el jugador con más partidos con la camiseta amarilla. Entrando a vestuarios coincidió con la salida del Sevilla a calentar, y Jesús Navas no dudó en saludarle, así como En-Nesyri y Óliver Torres.

Puedes ver estos momentos en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que el propio Sevilla ha publicado en sus medios oficiales, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ambrosio

    Villarreal tiene 51000 habitantes, su equipo de futbol está en primera deestacado por su buen futbol. Se ha encontrado con el Se3villa en el camino de descenso de este y el del ascenso del primero. El equipo levantinista tiene un presidente digno de elogio y un director deportivo, que a juzgar por sus fichajes, debe ser un genio. Ahí lo dejo.

Cargando