Es Noticia
Duro golpe para el Dortmund: Reus, entre lágrimas, se retira lesionado

Duro golpe para el Dortmund: Reus, entre lágrimas, se retira lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista del Borussia Dortmund Marco Reus se retiró lesionado, en camilla, tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke, de la séptima jornada de la Bundesliga.

El internacional germano pisó involuntariamente a un adversario y su tobillo se dobló. Reus, cayó al suelo notablemente dolorido y los servicios médicos le asistieron. Tuvo que ser retirado en camilla.

El futbolista, visiblemente afectado, con las manos en el rostro, tuvo que dejar el derbi del Ruhr a la media hora.

La carrera de Reus ha estado marcada por las numerosas lesiones aunque ha tenido cierta continuidad durante el último año y medio, en el que ha rendido a un gran nivel. A falta de los exámenes médicos que precisen el alcance de la dolencia, la presencia del centrocampista en el Mundial de Qatar está en el aire a dos meses de su comienzo.

Cabe recordar que el Sevilla se jugará gran parte de sus opciones en la Champions League en el próximo doble enfrentamiento ante el Dortmund. Todo apunta a que, por desgracia para los alemanes, no podrán contar con Reus, uno de sus jugadores más importantes, para esas citas de máxima importancia.

Reus, retirado tras su lesión (Foto: Cordon Press).
Reus, retirado tras su lesión (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando