Es Noticia
Otra semana más sin Marcao
  • Mi perfil
  • Salir

Otra semana más sin Marcao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Todos conocemos las circunstancias, no las vamos a decir ahora porque ya lo hemos repetido muchas veces", decía Julen Lopetegui en una de sus últimas comparecencias ante la prensa. Esto también se ha dicho bastantes veces, pero este viernes se ha vuelto a repetir: otro entrenamiento sin Marcao, otra jornada sin el brasileño en el Sevilla FC.

Llegó con el peso de ser el sustituto de Diego Carlos, pero su sonrisa apenas se ha dejado ver. Queda lejos su primera entrevista con los medios oficiales, sus intermitentes apariciones en los entrenamientos en Corea y los anunciados problemas físicos que arrastraba de su fútbol en Turquía.

Hace ya casi un mes, el brasileño volvía a los entrenamientos, pero la felicidad no le duró más de un par de días: nueva lesión y, en teoría, tres semanas sin poder entrenar con el grupo.

Este viernes se cumplen tres semanas desde el comunicado oficial de la entidad y, como se esperaba, el brasileño no ha aparecido en el verde para entrenar con el resto de sus compañeros.

Marcao, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Las únicas imágenes de Marcao durante las últimas días han sido en redes sociales (algo que han criticado algunos aficionados) y es que el club tampoco le ha mostrado en sus imágenes ni vídeos diarios.

Su recuperación es un enigma y la única realidad es que Julen Lopetegui, en otra finalísima por su puesto, seguirá sin poder contar con uno de los fichajes que llegaba para rendir de forma inmediata, para ser titularísimo y reforzar la línea defensiva. Tocará apostar por los jóvenes (que lo están haciendo de manera notable) porque el Sevilla firmará otra semana más sin Marcao como titular... y casi ni como convocado.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FJGG

    Menudo petardazo de fichaje. Y se querían traer a su pareja en el Gala. La “ planificación “ en la defensa se parece como un pan a unas tortas…..y así todo lo demás. Demasiados jugadores veteranos con muchos años de fichaje ( incluido Jesusito ) para terminar sus carreras profesionales en el Sevilla. Sin revalorizadles ni posibilidad de traspasos. Menos mal que tenemos al mejor director deportivo, que si no…..

  2. Josemi

    Yo lo que temo con este jugador, es que con la presión que tiene de todo el mundo para que juegue ya, lo haga antes de tiempo sin estar recuperado al cien por cien, y tenga otra recaída más, que sería lo peor. Dejarlo tranquilo, que se recupere cuando sea, pero que lo haga bien para que tenga continuidad hasta final de temporada. De nada sirve lamentarse, el jugador está aquí y es jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas, así que ya tendremos tiempo de verlo. Lo importante es que al final sea un gran central para el equipo, y entonces habrá valido la espera. Todo el mundo criticando este fichaje, y a lo mejor dentro de unos años tenemos que decir que este futbolista ha "Marcao" una época en el Sevilla, al igual que los dos que se han ido. Yo sé de que todos estamos deseando de verlo jugar, de ahí tantas críticas, pero eso no soluciona nada, al contrario, lo único que puede hacer es perjudicar todavía más la recuperación total del jugador.

  3. Paco 2.0

    Dos meseses desojando la margarita. Lo menos diez centrales, segun loe periodistas, todos conocidos, negociando con Monchi, el Lince de San Fernando, y al final trae a uno marcao que no lo conoce ni dios, que no está ni se le espera. Otro tal Nianzou que por lo que se vé, está por detras de Carmona y Kike Salas para Lopetegui. No creo que estas incorporaciones las pidiera el entrenador. ¿y para traer eso, tanto equipo, tanto Director, tanto cuento con la big data y tantos sueldos? Osea que sale mas caro el collar que el perro. TAS LUCIO FENOMONO.

  4. Velazmat

    Si todo va digamos normal, el maravillao va a tener que esperar bastante para coger ritmo de titularidad por lo que dará tiempo a Salas para asentarse y después se verá la catadura moral de Monchi al reconocer que las soluciones estaban aquí y baratijas. Ortiz no debe tardar en entrar y Carmona es el que mejor lo tiene, es muy bueno y no tiene rivales en su zona. Eso también habría que explicarlo ¿ Alguien entendió lo de tres años a Navas ?.

  5. palitos a la mar

    manolón, ¿ cuantos partidos va a jugar Marcao ?, a veces es mejor callar y no hacer el ridículo.

  6. hmd-power

    marcao mamona te esperamos! empieza algo! ke se me olvido en el otro comentario xD

  7. hmd-power

    mira x donde se ha descubierto a kike + carmonita pero lo de marcao es pa mirarselo, ya ha pasado un ratito interesante en fin, menos mal ke tenemos a kike + carmona saludos

  8. Pacodick

    Vamos a ver que nos han estafao con Marcao. Como se puede fichar a un jugador por 14 millones y no pasar el reconocimiento médico en Sevilla, de Turquía directo a la concentración. Esto huele muy mal alguien se ha llevado el dinero descaradamente. Esto es peor que Gñañon seguro. Señor mago De San Fernando, se ha lucido usted, si le queda algo de vergüenza coja el camino de la Venta que está alli don Francisco N-b- esperándole y deje de engañar al sevillismo. Ya es usted millonario

  9. pepazam

    Este es el primer cedido del SFC para la presente temporada.Sin siquiera estrenarse con el equipo,en enero cedido a otro equipo.Buena planificación y mejor examen medico.Si señor.

  10. FJGG

    El “expediente X” de Marcao es todo un enigma ( o paradigma ) que retrata muy bin lo que da de sí el “big data” y el “seguimiento” exhaustivo de la dirección deportiva en los fichajes. Sin contar con el “ exhaustivo “ reconocimiento médico. Están todos retratados . Y así se construye una temporada y un equipo . Y después pasa lo que todos vemos. Pura desolación. Puro disparate futbolístico. Eso sí, campamento base en Champions para hacer el ridiculo. Y tirar de números y éxitos conseguidos para borrar cualquier atisbo de crítica. Por supuesto, pedir paciencia. Como si los puntos perdidos y el “estilo” de juego se fuera a conseguir como si no pasara nada. Los demás se están quietos, y nosotros avanzando….

  11. Manuel Ruiz

    Está claro que el principal culpable es Castro, seguido de Monchi. Monchi ha quedado ante todo el mundo (deportivo, periodístico y chascarrillos incluidos) a la altura del Betún. Ha tenido desde junio de 2021 tiempo para buscar el sustituto de D. Carlos, porque ya en ese final de temporada se sabía que De. Carlos iba a marcharse tarde o temprano. Ni 10 tíos trabajando, ni big data, ni mejor director deportivo, ni leches, después de todo el tiempo y la tecnología y el esfuerzo humano, ha traído a un cojo, un indicio que hasta el más tonto se Turquía sabía lo de sus lesiones, vamos pa mear sangre. Y el bueno del León encima dice que tiene las espaldas muy anchas y que duerme sin problemas. Estamos siendo la comidilla de todas los programas deportivos y on-line. Nunca imaginé que a Monchi le lavaran sus vergüenzas en público. Y con sus excusas solo consigue hacerlas más grande y manchar su imagen y la del club. Pues nada tú mismo León, averguenzate tú, pero no a la afición.

  12. Martagón

    Gracias Monchi por traer un jugador lesionado para dos meses, que bueno eres!!

  13. makito fer

    pues yo, pienso todo lo contrario, marcao es un pedazo de central propiedad del sevilla fc,ya llegra su hora, los contratiempos en defensa nos han beneficiado y MUCHO, pues gracias a las lesiones de marcao y rekik mas la baja forma y mediocres actuaciones de NAVAS y MONTIEL, nos ha dado la losibilidad de que dos canteranos JOSE ANGEL y QUIQUE esten en bocas de todos por sus buenas actuaciones, ya son dos mas con los que contar, tambien se ha acertado en cambiar de portero por los motivos que sean, esta claro que BONO necesita banquillo para quitarle presion, LOPETEGUI por fin esta haciendo caso a los que opinamos que hay potencial en la cantera, aunque halla tenido que ponerlos por obligacion, por que el tio es tan malo que no los veia, igual que sigue sin ver el potencial de PEDRO ORTIZ al que en pretemporada no dio ni bola, y sigue alineando a jugadores en baja forma como joan jordan, en fin aunque tarde se empieza a hacer algunas cositas bien, esperemos al villarrral y ya se vera si hay mejoria o se sigue con las CAGADAS DEL LOPE.

  14. Miguel

    Que pedazo seguimiento se le hizo desde la dirección deportiva no ya solo como jugador y sobre el reconocimiento médico para que hablar.....diga 33....se encuentra usted bien? Es alergico a algo?

  15. Ironía

    Quien está lesionado? Soy sevilista tengo mi abono pero desconozco quien es este Marcao y que relación tiene con el equipo.

  16. Miguelito

    Temporada tirada a la basura previo pago de subida de abono, pagar por comer jamón y te sirven salami...esto es tomar el pelo a la gente, el triángulo de las Bermudas( lopetegui,Monchi y Castro) nos llevan de nuevo a la mediocridad de hace 50 y tantos años.

  17. Mjdg

    Pedazo de planificación del pedazo de director deportivo top, el que no escucha chascarrillos ni a nadie porque simplemente él es el mejor y más sevillísta, el mas inteligente, el más trabajador... el león de San Fernando... NO CON MI DINERO

  18. PAPADOPAULOS

    ¿Que te de la nota en junio? Cuando te lleven los de arriba 15 puntos,estes eliminado de la champions,de la copa y no tengamosposibilidades de clasificarnos ni para el trofeo de la vendimia. Anda ya Monchi y ahora llamala a esto un chascarrillo. Crei que tenias mas criterio,decision y fuerza en el sevilla y al final demuestras que eres un mindundi mandado por Castro y Del Nido,J.R, SE ESTAIS CARGANDO AL SEVILLA Y ESTAIS ABURRIENDO A LA AFICION

  19. salo

    que guapo, cobrar por no hacer nada... Monchi contratame que yo también quiero!

  20. Se veia venir

    No pasa naaaa son CHASCARRILLOS de la afición....Valiente jeta.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte