Es Noticia
El tatuaje de Carmona que todos tratan de descifrar: de una familia de béticos en el Bernabéu a la Bombonera o el UP Viso

El tatuaje de Carmona que todos tratan de descifrar: de una familia de béticos en el Bernabéu a la Bombonera o el UP Viso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Ángel Carmona es el hombre del momento en el Sevilla FC. El joven lateral, criado en la cantera sevillista, se erigió como clave en el primer triunfo de la temporada, con un doblete ante el Espanyol para lograr los tres puntos en Cornellá. Sin embargo, más allá de lo futbolístico, el defensor también es protagonista por un tatuaje que muchos aficionados tratan de descifrar.

El usuario @ivanromero2410 ha abierto el debate con la imagen del tatuaje de Carmona al detalle, a la que muchos seguidores le han visto distintos significados.

Las teorías sobre el tatuaje de Carmona

Aunque el significado del tatuaje de Carmona no está aún claro, aparecen varias teorías. La más repetida, la de que se trata de hinchas del UP Viso. Pero también hay quienes ven a una familia bética en los aledaños del Santiago Bernabéu o la imagen de La Bombonera de Boca Juniors.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Recomendación para LOPETEGUI: Si los delanteros del Sevilla y centrocampistas NO DISPARAN dentro de los tres palos, NO SERÁ POR QUE NO ENTRENAN SUFICIENTEMENTE ESA FACETA DEL JUEGO?? Sí todos los días diparasen a puerta 100 o más disparos desde distintas posiciones, otro gallo cantaría. Y gracias por sacar a los canteranos,te están SALVANDO EL CULO. Ya era hora de que te convencerás, son unos FENÓMENOS.

Cargando