Es Noticia
La satisfacción de Monchi con Isco: “Uno que juega ocho años en el Madrid tiene que tener algo”

La satisfacción de Monchi con Isco: “Uno que juega ocho años en el Madrid tiene que tener algo”

DMQ
Foto autor
B.G. / Á.B.

Aunque hubo muchas dudas al principio, Isco Alarcón se está encargando de disiparlas y demostrar a la afición del Sevilla FC que le queda mucho fútbol en sus botas. Monchi atendió la petición de Julen Lopetegui y está convencido de que el malagueño tiene mucho más que dar.

El director deportivo nervionense ha hablado sobre la irrupción del jugador con la camiseta sevillista, y lo ha hecho en términos muy positivos. “Uno que juega ocho años en el Madrid, siendo importante además, tiene que tener algo. Hay una parte muy importante del jugador y otra de Julen, que han sido capaces de encontrar el entorno ideal para que viniera motivado, que era un poco la duda que generaba. Más allá de una idea futbolística, el otro día me llenó su capacidad de sacrificio, en algo que igual no es su fuerte, en tener el balón en momentos complicados... Muy satisfecho”, ha expresado Monchi sobre Isco en una entrevista a los medios de comunicación del club.

Isco, en el Espanyol-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Isco, en el Espanyol-Sevilla (Foto: Cordon Press).

En ella, Monchi habló sobre otros nombres propios del equipo.

Dolberg. “Isco ha necesitado casi un mes y Januzaj viene en la misma línea. Hay que tener un poco de paciencia, solo hay que esperar a que se ponga bien. En el caso de Dolberg está en un paso superior a Januzaj, pero también le hace falta el competir que es lo que le hace estar bien. Cada día que pasa es un tanto a favor”.

Fernando. “Está bien, ha recuperado bien. El otro día se dieron muchas circunstancias. Ese estrés, el miedo a perder, la humedad del campo, se dieron circunstancias que provocaron eso. También había tenido gastroenteritis y pasó la tormenta perfecta. Descansó y ya entrenó con el grupo”.

Motivación del equipo. “El equipo ha tenido siempre ganas de revancha, pero quizás se han mezclado con ansiedad y eso se ha visto en algunos partidos. Creo que la gestión de esa necesidad o ansiedad de revancha, con esa ansiedad de no querer perder, ha sido lo más complicado y en Cornellá lo gestionamos bien”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Cuando se asume la culpa de algo , se debe asumir con todas las consecuencias y Monchi cuando la asume, siempre dice PERO, PERO, sin pero Monchi, reconoces la culpa de la mala planificacion y si hay alguien detrás a quien culpar lo dices con nombre y apellidos. Cuando lo has hecho bien, te he aplaudido

  2. Somos los monchitos

    Vaya trola que nos cuenta el mejor director deportivo del mundo, este se cree que los monchitos somos tontos, de los ochos años que ha estado en el Madrid a jugado cuatro partidos, este es un engañabobos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. Velazmat

    Hombre, yo deseo la mejor versión de Isco, pero no ha jugado ocho años en el Madrid, jugar jugar, bastantes menos años. Copiar el discurso a Lopetegui tampoco ayuda. Ahora no pero después creo que irá a mejor el equipo. Qué te dice la IA ? Que si no se lesionan, cansan y además consiguen el óptimo de rendimiento - los goleados marquen y la defensa sea un muro -no veas tu donde llegaremos. Las mismas cuentas que el Levante.

  4. aldo

    Lo que no entiendo es que un jugador se desfonde en la segunda parte, cosa que no he visto en ningun otro equipo. Alguna razón habrá, ahora si el director deportivo lo considera normal,el sabrá. veremos como acaba todo esto.

  5. Alex

    Que tenga algo nadie lo duda, pero ¿es ese algo suficiente en un Sevilla que requiere un mayor despliegue físico continuo del que cualquier jugador desarrolla en el Madrid?.

Cargando