Es Noticia
Las lágrimas de Rakitic al despedir a Munir: "Cómo han jugado tu hermano pequeño y mi hija mayor"

Las lágrimas de Rakitic al despedir a Munir: "Cómo han jugado tu hermano pequeño y mi hija mayor"

DMQ

Con la salida de Munir El-Haddadi, los profesionales de la primera plantilla del Sevilla FC han perdido a uno de los hombres que más animaba el vestuario. Algunos, como Ivan Rakitic, mucho más.

El croata intervino en representación de los capitanes en la despedida de Munir celebrada este lunes. Rakitic recordó que cuando coincidieron en las filas del FC Barcelona él era prácticamente un niño, hasta el punto de que era habitual que su hija mayor y el hermano pequeño del ya nuevo jugador del Getafe CF jugaran juntos.

Puedes ver el discurso íntegro de Rakitic, en el que no pudo reprimir las lágrimas, en el vídeo que encabeza esta noticia.

Rakitic, en la despedida de Munir (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, en la despedida de Munir (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nico

    Otro que ha sufrido como un perro estos años estanfobicos,valla ciudad de enfermos

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    Tu Tranquilo Rakitic y las lágrimas las dejas para cuando te pagan la Ficha más alta del Club, pero Lagrimas de partirte de RISA JUASJUASJUAS, no les perdones ni un Euro que el año que viene en Segunda no Cobras.

Cargando