Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el RCD Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el RCD Espanyol: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido su primera victoria de la temporada en su visita al RCD Espanyol. Un partido que se puso de cara con un 0-3, pero que acabó siendo un sufrimiento ante el empuje de los locales.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): Falló en el segundo gol, no blocando un balón que debería haber agarrado. De todos modos, sin necesidad de hacer intervenciones estratosféricas, dio seguridad en un partido francamente complicado.

Carmona (9): Juega de lateral y nada más empezar deja a Lamela en disposición de marcar el 0-1. Marca el 0-2 tras un rechace y el 0-3 siendo más listo que Cabrera. Partidazo del canterano, con dos goles y una asistencia. El del Viso lo da todo, y se ha ganado por derecho propio un puesto fijo en el primer equipo.

Carmona y Kike Salas, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).
Carmona y Kike Salas, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).

Gudelj (7): Una vez más demuestra que juega mucho mejor como central que en el centro del campo. Buen partido del serbio jugando como gran jefe de la defensa sevillista.

Kike Salas (6): Correcto partido del canterano, la gran apuesta de Lopetegui, que se las tuvo que ver con delanteros nada sencillos de cubrir como Joselu y Braithwaite. Estuvo bien en la salida de balón y en las marcad. Fue cambiado en el minuto 66 cuando el partido se complicó

Acuña (5): Activo en ataque, llevando mucho peligro, su partido se vio marcado por el penalti que Cuadra Fernández pitó cuando expiraba la primera parte ¿Fue penalti? Pues en la lotería del arbitraje esta vez tocó que sí. Vio una amarilla en esa jugada y fue cambiado tras el descanso por Alex Telles.

Fernando (7): Desfondado hasta decir basta. Incluso acabó mareado el partido, viendo hasta una amarilla por ello… Mantuvo su posición y firmó un buen partido, aunque se le ve falto del físico que exhibía en otras temporadas.

Joan Jordán (5): El mejor partido de Jordán en los últimos tiempos. Sin ser especialmente destacable, volvió a mostrar algunas de las virtudes que parecían olvidadas y, sobre todo, se guardó de no cometer pérdidas absurdas que comprometieran a su equipo.

Óliver Torres (6): Está siendo de los mejores en el centro del campo en este inicio de temporada, y estaba muy activo jugando en una de las bandas y llegando hacia el centro. Se lesionó tras un pelotazo y tuvo que ser cambiado.

Erik Lamela (5): Marcó un golazo en el minuto 1 culminando un contragolpe. Estuvo egoísta en muchas contras, aunque muy activo. Se autoexpulsa con una amarilla totalmente evitable a cinco minutos del final.

Isco (6): Está decidido a ser el líder del equipo. La pide desde el principio hasta el final. Acabó el partido fundido, aunque completó los 105 minutos de juego y eso es una buena noticia. Pese a estar poco mejor que muerto, fue el que intentó mantener la pelota cuando más falta hacía.

En-Nesyri (6): Solo le faltó el gol. Su aportación en defensa es extraordinaria para un delantero, y en partidos como el de hoy fundamental. Un cabezazo suyo provocó el segundo gol y tuvo dos ocasiones en las que Álvaro Fernández le ganó la partida.

Alex Telles (6): Salió para sustituir a Acuña y fue de los pocos que en la segunda mitad se fue hacia arriba. Dio una gran asistencia a En-Nesyri en una contra que no acabó en gol por poco.

Nianzou (5): Cuando el Espanyol tocaba a rebato, Lopetegui metió a sus dos centrales titulares. Llovía de todos lados, pero

Rekik (5): Igual que Nianzou. Aportó para dejar la portería igual cuando el Espanyol apretaba.

Jesús Navas (5): Salió para aportar su experiencia en unos minutos finales complicados y lo hizo.

Rakitic (5): Otro capitán que echó una mano en un momento fundamental para su equipo y su entrenador.

Lopetegui (7): Primera victoria del Sevilla en esta temporada que le salva de la destitución. Se la jugó con un once que nadie entendió y que le sirvió para ponerse pronto con 0-3 en el marcador. El equipo, como en toda la temporada, acusó los golpes y sufrió mucho en la segunda mitad, especialmente desde la expulsión de Lamela. Si de primeras apostó por la juventud, en el tramo final tiró de la experiencia para amarrar una victoria balsámica. La necesitaba.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    bueno hare otro comentario por alusion, yo puedo llamar al estadio del sevilla como me salga del NAVO, pero como lla mamos al vuestro, el lopera, la palmera, el pictolin..... `por cierto habersi parais ya de robar, los platos rotos del MANGADRID-BETIS, los ha pagao el VILLARREAL, a saber, nos dimos cuenta de que el gol del BETIS fue en clarisimo FUERA DE JUEGO, menudas lineas se marco el CORRUPTO del VAR, una sola imajen tomada desde el JAMES WEBB y a los 7 u 8 minutos de haber concedido el gol,MANTA DE RATEROS ESTAIS CALADOS.........

  2. Paco G

    Ni estan el raton y el azote que son la misma persona , estaran de vacaciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Asenjo y Cabrera

    Cabrera fichajon….me gusta para mi Sevilla…

  4. Jorge

    Este es el camino, ya vamos para arriba y ya mismo para ocupar puestos de <champions que es nuestro sito, Lopetegui ha dado con la tecla y ya no tendremos que esconder como el raton y decir que esta de vacaciones, ya podemos dar la cara

  5. palitos a la mar

    makito, para ser sevillista, supongo, le faltas el respeto a tu Estadio, al igual que hacen desde madriz, es Sánchez Pizjuan, ya va siendo hora de decir su nombre de forma correcta y conste que no soy blanquillo.

  6. Dele

    Esmeralda cambianikc, lávate la boca para hablar de Fernando. Tu si que eres un paquete. Vete a tu foro

  7. EL BARBERO DE SEVILLA

    PARA LA ESMERALDA DE SEVILLA TU SI QUE ERES UN NOTA a Fernando, (jugador del que depende el éxito de los centrales bien vendidos) le llamas paquete que no hace nada en el campo, tu eres de RATICULIM y estas aquí de polizón y seguro que cobras una paguita que la gastas en tetrabrik de vino de la comida para que se lo beba tu madre, dice que será complicado salir del ahí abajo, es muy sencillo y normal esto es una escalera y fíjate nosotros subiremos mientras que tu BURROBETIS ira bajando a dos escalones y se pondréis detrás como una vagoneta detrás de la máquina, y para ti un regalo 🤡🥁🎺💩💩💩

  8. Luis Rodriguez

    Sigo pensando igual que ayer este equipo no está para primera división con este entrenador, contra el español hubo milagro como el día del Valladolid, cambio de entrenador ya.

  9. José Manuel

    Que se decida si lopetegui sigue si ganaba hoy eso dice mucho de la directiva no es serio hay que dar un cambio ya

  10. Salón

    Ya lo dije, tenia buenas sensaciones en el partido de hoy. Era el día y se ha cumplido, 3 puntos y empezando a remontar el vuelo. Vamos mi sevilla!!! Ahora a por el siguiente y después a por el siguiente y siempre así! Te quiero sevilla!!

  11. Miguel Rivera Perez

    No sé si la directiva puede hacer algo creo que no está todo bien amarrado creo que los aficionados a lo mejor si si recogemos firmas y ponemos una denuncia en la UEFA y si no nos escucha por lo civil

  12. Yo

    A este equipo le hace falta un entrenador como el comer, a parte de jugadores no quemados.

  13. No CAGATEGUI

    Ahora el sñro lope por ganar un partido es bueno?? y sigue?? Venga ya a cagar a las pencas monchi y el bulto de rakitic que se quede en pinomontano con los montaitos de pringa.

  14. makito fer

    sin repeticiones de la segunda tarjeta a lamela, ni una sola imajen de que le paso a fernando, 11 minutazos de descuento, penalty eso jjjjjj. señores los corruptos arbitros de la nomina de VARENTINO PESTES quieren mandar al sevilla fc a segunda, aunque para eso nos bastamos solos, nos faltan al respeto y nos ROBAN una y otra vez, por que nosotros queremos. ENORME PITADA Y PAÑOLADA EL PROXIMO PARTIDO DE LIGA QUE SE JUEGE EN EL PIZJUAN NADA MAS PISEN EL CESPED LOS ARBITROS QUE SEAN PERO HISTORICA.

  15. La esmeralda de nervion

    Vaya la nota que le dan al paquete del Fernando, jugador que no hace nada en el campo, solo sabe correr de un lado a otro sin saber que partido está jugando, le hemos ganado a un equipo que luchará por la permanencia con nosotros monchitos, dicen que nunca se rinden, pues llevamos varios partidos entregando la cuchara, será complicado salir del ahí abajo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  16. Juan

    Vamos Sevilla a ganar el segundo partido de Champions y Carmona pichichi

  17. CRM

    No sé si soy el único que se da cuenta, pero tenemos en el equipo un parásito que cobra una millonada y no hace nada, y cuando digo nada es 0. Este parásito todos le dicen que tiene mucha calidad, le dicen que es un fenómeno, todos les ríen las gracias, pero al fin y al cabo, no hace nada. Y el que cobra mucho y no hace nada es un parásito. Este es el Sr. Rakitic, que mucho capitán y mucho tirar del carro, pero lo que es jugar, sudar la camiseta y meter la pierna, nada de nada. A ver si viene un loco de por ahí y se lo llevan, aunque sea gratis.

  18. Alfonso

    Me alegro del triunfo del Sevilla y de que Isco va cogiendo la forma y creo que nos va a dar muchas alegría. El Sevilla nunca se rinde y ya empieza los buenos resultados.

  19. José Santamaría

    Se ha ganado sufriendo,y con goles de los que no cobran Pero sienten el club y pregunto?ya está arreglado el problema, repito lo ya escrito Sr.Lopetegui,tiene una verborrea extraordinaria,pero gracias y Adios

  20. Sesar RR

    En nesyri un 6? No doy crédito. Vaya pedazo de "burto"!

  21. Fran Ruiz

    Suso ya titular. Este jugador es un Crack y aporta algo diferente, que necesita ya el Sevilla, aparte de necesitar un delantero en condiciones.

  22. Fran Ruiz Tomás

    Suso ya titular. Este jugador es un Crack y aporta algo diferente, que necesita ya el Sevilla, aparte de necesitar un delantero en condiciones.

  23. 17 años con biberones de fango

    Se os ve la sombra del plumerin a distancias siderales. ¿el partidito con el Abecedario de Helsinki,lo puntuaron ustedes? o fue un washapt desde la palmera

  24. David

    se les ve el plumero a los memos estos

  25. Keunam

    Después a los estercoleros aún perdiendo más nota que cuando hemos ganado que plumerazo tenéis desmarque

Cargando