Es Noticia
La imagen de la crispación y la tensión en el palco del Sevilla: Del Nido clama contra Castro a grito limpio

La imagen de la crispación y la tensión en el palco del Sevilla: Del Nido clama contra Castro a grito limpio

DMQ

José Castro está viviendo sus días más difíciles como presidente del Sevilla FC. Acostumbrado al éxito desde que accediera a la presidencia en los primeros meses de 2013 sustituyendo a José María del Nido, el bache evidente del equipo y las críticas a la planificación y la gestión económica del club le están cayendo encima.

Este martes, tras el partido ante el Manchester City, el Sánchez-Pizjuán expresó su descontento con lo que está sucediendo, y a apenas unos metros del sillón presidencial se produjo la imagen del día.

Del Nido canta contra José Castro desde el antepalco del Sánchez-Pizjuán.
Del Nido canta contra José Castro desde el antepalco del Sánchez-Pizjuán.

En el antepalco, el lugar donde suele ver los partidos el expresidente, José María del Nido Benavente se desgañitaba para apoyar los cánticos que pedían su dimisión. Y todo a unos seis o siete metros de distancia de Castro, quien fuera su vicepresidente y una de las personas más afines a él durante su mandato.

El propio Del Nido protagonizó otras imágenes que se han hecho virales en el interior del antepalco del Sánchez-Pizjuán, visiblemente exaltado al hablar de la situación del Sevilla y la responsabilidad de Castro.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Unas imágenes que ilustran la crispación del sevillismo y la guerra accionarial que se vive desde hace años, con dos bandos enfrentados que encabezan el propio Castro y José María del Nido Benavente, y todo ello a pesar de que su hijo, José María del Nido Carrasco, es el actual vicepresidente de la entidad.

Quedan muchos capítulos por vivirse, pero pocos tan ilustrativos como el que ha sucedido este martes, 6 de septiembre de 2022, en el Sánchez-Pizjuán. En lontananza, la próxima Junta General de Accionistas.

52 comentarios
Escribir comentario 52 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    hay a qui mas criaturitas que en el campo del lopera y como siempre escribiendo cosas de criaturitas cuanta razón tenia el Lopera cuando dijo pero estas criaturitas que se creen después de que les es salvado la vida y cómo siempre llenos de bilis y envidia colectiva

  2. Vamos que nos vamos

    Me parto el carajo...No puedo con la pena de ver a esta toda esta banda cargar ahora contra aquellos que los han metido en puestos y finales europeas año tras año...Un poco de dignidad palanganas!! Ya lo que me faltaba por ver...al del nido cantando dimisión!! Es que casi me muero de la risa. Pobres sevillistas de bien... Patético.

  3. Jose

    Vendéis a quienes salvaron la anterior temporada, y las culpas al llorategui, anda ya!!!!!!!

  4. memeoderisa

    ESTE ES EL TIPICO SEVILLISTA, QUE PODEMOS ESPERAR DE EL Y TODA SU CALAÑA,

  5. Since 1995.

    Vincenzo Montella ha sido visto en los Hermanos Morales...

  6. Jonata

    Un impresentable el Sevilla no puede caer tan bajo. Se aprobecha del griterío dela multitud

  7. Miguel Ángel

    La planificación malísima,no,lo siguiente.Monchi de vacaciones desde el 20 de Mayo.Venfe lo poco bueno que tenemos ficha a destiempo y mal.No tenemos defensa,centro del campo sin verticalidad,delantera que le hace falta muchas ocasiones para hacer un gol,sin goleadores no se puede ir por Europa.Ojala no bajemos de categoría porque este año gracias a Monchi tenis todos los números.

  8. Sergio Espada .

    El Entrenador que ayudará muy bien ,fuerte para alcanzar los objetivos ,los títulos . Las grandes victorias uno de estos grandes entrenadores y puntuar el tercer récord de puntos . Por supuesto queremos ya destituir hoy a Julen Lopetegui del Banquillo . El entrenador del Palmeiras ó el Entrenador del Corinthians . Va ser uno que dirigirá el banquillo del Sevilla .

  9. Manuel

    Juasjuasjuas!!!

  10. Mis cojones

    Cómo siempre borrando los comentarios que son verdades como templos al mamaero

  11. Manuel Muñoz Castaño

    Juasjuasjuas!!!

  12. Yo creo que ji

    Ese hombre no se sa cuenta del daño que le hace a la institución. Ni se da cuenta ni le importa. Yo, yo y luego ya si eso yo.

  13. Johan

    Esta gritando porque está viendo que el equipo se va a segunda

  14. D j

    Si el mejor presidente de la historia y hay están los resultados, a mi me da igual su vida personal , a mi me importa el sevilla-futbol-club y hay están los resultado, todo el mundo se a equivocado y el que diga que no jajaja

  15. José Bernardo Cruz

    Lleva el Sr. Del Nido demasiado tiempo intrigando para volver a ocupar la presidencia. Estos son gritos de quítate tu que me pongo yo y a saber que habrá prometido a los "americanos" para volver....

  16. Antonio h

    Del Nido será lo que sea o haya sido pero es sevillista hasta la médula.

  17. Antonio Herrera

    Del Nido será lo que sea o haya sido pero es sevillista hasta la médula.

  18. Antonio

    Del Nido será lo que sea o haya sido pero es sevillista hasta la médula.

  19. Empezó la caida

    Se le ha acabado la pastilla de jabón y sabe que allí en Nervión plaza eso no falta. Vuelve chorizo!!!

  20. Davor Suker

    Este tio de expresidente es un impresentable deveria de tener mas respeto y vergueza

  21. Gol sur

    Pelea de calvas loperianas. Que vergüenza.

  22. Paquitoff

    Ha perdido el sombrero?

  23. Paquito

    Ha perdido el sombrero?

  24. Mis cojones

    Que verguenza de tío, y de club y estos son los que nunca se rinden, valiente tío, como el club este vuelva a sus manos hay sí que vais a caer

  25. Josemi

    Del Nido, ya te lo he dicho antes, vende todas tus acciones y pegate la vida padre. No aproveches la mala situación de ahora para intentar volver. Qué quieres, entrar otra vez y poner al Sevilla nuevamente en la élite?, ahora que el Sevilla se ha caído y sin visos de recuperación a corto plazo, y no sabemos si a largo también. Que le den por culo a la afición del Sevilla, a todos los que te han llamado ratero y delincuente. Esta gente no se merece a un presidente que ha hecho lo que tú has hecho, poner al Sevilla en la cúspide del fútbol europeo deportivamente hablando, aparte de luchar y defender los intereses del club aquí en España ante cualquier persona u organismo. Hasta te enfrentastes con los Biris defendiendo la imagen del Sevilla, cuando la armaron en Chipiona o Sanlucar, en un partido sin venir a cuento de pretemporada, y a partir de ahí le hiciste la cruz también a ellos. Por eso los Biris no quieren que vuelvas, y se alegraron de que te metieran en la cárcel, defienden a D. Pepito, porque D. Pepito le abrió las puertas que tú les cerrastes de par en par, para como luego hemos visto, seguir a día de hoy manteniendo el sillón, importandole un pimiento la imagen o el nivel deportivo que tenga el equipo. Hasta ahora, siempre Monchi le había sacado las castañas del fuego en el plano deportivo con su gestión, pero como nadie es perfecto ni infalible, ahora se ha venido todo abajo, y quién va a levantarlo otra vez?, tú Del Nido?, ni se te ocurra. Que todas esas familias que se quieren tanto, y quieren tanto al Sevilla y según ellos llevan una gestión modélica de como se lleva a un club, acompañados de esos grandes sevillistas que las apoyan también "Sevillistas Unidos", que entre todos levanten otra vez el edificio, ahora veremos si saben o son capaces.

  26. Soraya

    Esto es injusto lopetegui os agrando y ahora le abuchea gentuza aupa desde Logroño viva lopetegui

  27. Ángel

    Esto es injusto lopetegui os agrando y ahora le abuchea gentuza aupa desde Logroño viva lopetegui

  28. Ángel

    Esto es injusto lopetegui os agrando y ahora le abucheaia gentuza aupa desde Logroño viva lopetegui

  29. Bill

    Vergüenza de personaje impresentable que habrán pensado los directivos del city

  30. Expresidiario2

    Mis dieces por ese comentario!

  31. Expresidiario2

    Mis dieces por ese comentario!

  32. Expresidiario 2

    Mis dieces por ese comentario!

  33. Biri birloque

    ¡Valiente personaje este! Presidente, expresidiario y opositor iracundo... Ojalá vuelva "sí o sí" 🤡

  34. mildiablos

    Creo que el ex convicto es la solución del Sevilla F.C...

  35. El tío de la vara

    Jajajajajajaja que bien me lo estoy pasando..... jajajajajajaja

  36. Vicente ortiz

    Vergonsozo señores vergonsozo esto es de verguenza que un expresidente salga pidiendo la dimision del actual presidente cuando llevamos 4 partidos y esto lo han visto en toda españa esto solo va a peor y emcima haciendo el ridiculo en todo

  37. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  38. makito fer

    en el sevilla fc, ya gritan hasta los chorizos, adonde vamos a llegar.

  39. Francisco peña morillo

    Está cabreado como todo sevillista que sienta el escudo no está panda de jugadores que se van de rositas junto con Monchi castro y el vasco

  40. Francisco

    Está cabreado como todo sevillista que sienta el escudo no está panda de jugadores que se van de rositas junto con Monchi castro y el vasco

  41. Del nido hasta la muerte

    Nadie mejor para arreglar este desastre que el mejor presidente de la historia del sevilla, del nido vuelve ya

  42. José

    Lopetegui es mi pastor,,y el presidente qué y el mago Monchi qué estos señores se van de Rosita,osea toda las culpas hacia Lopetegui,,pero claro con esta planificación, eso sí en la caja del club tendrá más Pasta, pero lo que yo veo que al Mago lla le han cogido el cuento de comprar barato y vender a las clausulas me remito,,pues donde las ves hay te la dan Mago Monchi como así presumen algunos periodistas llamados BIRI,BIRI, ,,,, LOPETEGUI ES MI PASTOR

  43. Cantudo

    Todo el estadio, perdon salvo los Biris Norte, han expresado su disconformidad con Castro y la planificación del equipo. No entiendo la actitud de los Biris, no sera que ya tienen el regalo de las entradas y el viaje gratis para Barcelona y Villarreal.

  44. Gladiator

    Muy mala pinta todo…dentro y fuera del campo….que imagen mas patética y que poquita clase….seis partidos sin ganar….y las caras de los futbolistas y el entrenador es lo que mas asusta…no creo que esto sea solo cuestion de Lopetegui que se ira con su finiquito calentito al igual que los directivos con los dividendos…lo peor de todo es comprobar que esta plantilla no da para mas , que los buenos se han ido y que lo que ha llegado es de mitad de tabla para abajo….hay que aceptar la realidad…este año la cosa pinta muy fea….esperemos que no sea trágica….sigo sin saber dónde está el dinero de las ventas….en el campo?….no nos tomen el pelo…en el campo hoy hemos visto como cotizan estos futbolistas…

  45. riks

    ofu...eso es que ya a elegido el ayuntamiento de otro pueblo para robar!!! y ya sabe hasta a quien va a fichar con el dinero!!!!jajajajajajajaja

  46. Manuel

    Estoy de acuerdo con del nido,, ese si que pondria al Sevilla derecho,,

  47. Había una vez...

    ...un circo que alegaba siempre el corazón!! Pasen y vean, ya está montado el circo de Nervión. Y si ganamos los dos partidos, dónde os vais a meter?? Que esto es fútbol. Juas, juas, juas, juas!! Nos hna metío el flamenkin con mucho power y nos han puesto la ratonera como la bandera de Japón, es decir, blanco y rojo, y con un punto. Castro quédate!!! Monchilopera quédate!! Lloretegui quédateeee!!

  48. José

    Lopetegui es mi pastor ,eso llevaba bastante tiempo los llamados Biri y ahora que toda las culpas hacia el entrenador, el presidente qué, y el MAGO MONCHI QUÉ se van de Rosita,todo el peso a Lopetegui qué fácil es escudarse en el más débil,,a muerte con LOPETEGUI,,,eso diría el señor Aguilar,,

  49. Bla

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero un tío corrupto como puede reclamar nada a nadie? Por mucho que haya "cumplido" su condena judicial, jamas cumplirá con el daño social realizado... Por lo demás... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en octubre estáis en el pozo que se merecéis!

  50. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Como estoy disfrutando jaja ja, y lo mejor está por venir como decía DEL NIU SI O SI, QUE RIDÍCULO MÁS GRANDE DE LOS PALANGANAS, PERO TRANQUILOS QUE ELLOS Y EL MELLAO DE TOMARES LE LLAMAN SEÑORÍO Y SEVILLANIA, JAJA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC, COMO ME ALEGRO JAJAJA A SEGUNDAAAAA.

  51. Somos los monchitos

    Jajajajajaja esto es un circo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  52. Expresidiario

    Joder se le ve gritando como si estuviera aún en las duchas de la cárcel

Cargando