Es Noticia
Kounde se ríe al recordar el apodo que le pusieron Fernando y Diego Carlos en el Sevilla: "Fue gracioso"

Kounde se ríe al recordar el apodo que le pusieron Fernando y Diego Carlos en el Sevilla: "Fue gracioso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé no olvida su paso por el Sevilla FC. El francés, que ya mostró su buen trato con los que fueron sus excompañeros este pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, recordó el apodo que Fernando y Diego Carlos le pusieron en Nervión antes de volver a la UEFA Champions League: "Fue gracioso".

El central azulgrana fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes antes del debut del FC Barcelona en la Champions League y, entre otras muchas preguntas, le recordaron el apodo que Fernando y Diego Carlos le pusieron en Sevilla.

Con una tímida sonrisa, el francés lo admitió... y dejó algunos detalles. Dale al play superior de la noticia y descubre toda la historia de un "gracioso" apodo recibido por Koundé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando