Es Noticia
Kounde visitó al vestuario del Sevilla tras la goleada del Barça

Kounde visitó al vestuario del Sevilla tras la goleada del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé regresó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque en este caso con la camiseta del FC Barcelona para enfrentarse al Sevilla FC. El francés, autor de dos asistencias de los tres goles culés, se acercó al finalizar el encuentro al vestuario sevillista para saludar a los que fueron sus compañeros hasta hace tan solo una semanas.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset que encabeza la noticia, Koundé quiso charlar con sus excompañeros a la conclusión del partido. También tuvo el detalle a la salida con los más pequeños que le requirieron fotos de recuerdo. Todo en un postpartido que dejó algunas escenas llamativas, como la charla de Xavi Hernández con Carlos Marchena. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Illo cabesa que malos sois menos mal que yo ya me he ido. Nos vamos de Copas? Si de la de su majestad el rey , no te fastidia

  2. hmd-power

    #comprateunavida DISNEY

  3. La esmeralda de nervion

    Encima de lo que nos lía en el miniestadio entra en los vestuarios a reírse de nosotros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando