Es Noticia
Óliver Torres, descartado para la Champions League

Óliver Torres, descartado para la Champions League

DMQ

La UEFA ha dado a conocer este domingo la lista de inscritos por el Sevilla FC para la Champions League y, entre los citados, la principal ausencia es la de Óliver Torres. El mediocampista, junto a Tecatito, descartado para la máxima competición europea.

Tal y como anunció Julen Lopetegui este pasado viernes en sala de prensa, la lista de inscritos para la Champions League sería anunciada tras el encuentro ante el FC Barcelona y aunque el Sevilla FC aún no lo ha comunicado de forma oficial, la UEFA, en su página web, sí lo ha hecho.

En la lista ofrecida por la competición aparecen los siguientes jugadores:

Porteros: Bono, Dmitrovic.
Defensas: Montiel, Telles, Rekik, Nianzou, Acuña, Marcao.
Centrocampistas: Gudelj, Jordán, Rakitic, Lamela, Delaney, Fernando, Isco.
Delanteros: Dolberg, Suso, Januzaj, Rafa Mir, En Nesyri, Navas y Papu Gómez.

Con ello, son el lesionado Tecatito Corona y Óliver Torres los principales descartes de Julen Lopetegui para la Champions League.

A la espera, se conocerá cuando el club lo haga oficial, queda la lista B de jugadores en la que, probablemente, aparecerán nombres como el de Kike Pérez o José Ángel Carmona.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepito el de los gatos

    Yo , sinceramente no sé cómo dejan / descartan a Oliver Torres cuando es posible que sea el que está en forma en vez que al delantero marroquí es un conejo , pero no es culpa del delantero sino del entrenador que tú no puedes tener tus delanteros corriendo pa arriba y pa abajo y después que sean tan malón anda Monchi te vas a la cabalgata de San Fernando y lopetegui dimisión y

  2. Uno mas de Gol sur.

    Monchi te estas luciendo pero bien....no os da verguenza que posiblemente el que este mas en forma ahora mismo es oliver torres?Pateticos.Castro y monchi dimision ya...y vete de veraneo con yulen a hacerte fotos a matalascañas.

  3. Martín

    Que hay un refrán muy conocido que dice " LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA ". Así que o se echa a LOPETEGUI y a CASTRO o ya veremos si no acabamos en SEGUNDA jugando con Ibiza, Mirandés,Santander, Albacete,Cartagena ect.ect.

  4. Alberto

    Monchi vete a almorzar para vez con Lopetegui y le preguntas que que hacéis ahora con Oliver que igual que vino porque te lo indicó a ver si ahora que no lo quiere te dice que hacer porque tu me parece que has quedado para hacer los recados y sacarte fotitos de recuerdo.

  5. José Manuel Martínez

    Mi duda es, ¿tan mal lo ha hecho Oliver Torres para descartarlo de la Champions?. Si es por rendimiento, no es ningún secreto que ahora mismo hay algunos jugadores que no dan píes con bola. Hay que recordar que a este chaval lo trajeron por petición del propio Lopetegui. Hay que cambiar de rumbo ¡Ya!, o este barco se va a la deriva.

  6. José Manuel

    Mi duda es, ¿tan mal lo ha hecho Oliver Torres para descartarlo de la Champions?. Si es por rendimiento, no es ningún secreto que ahora mismo hay algunos jugadores que no dan píes con bola. Hay que recordar que a este chaval lo trajeron por petición del propio Lopetegui. Hay que cambiar de rumbo ¡Ya!, o este barco se va a la deriva.

  7. Sclp

    Cualquier escusa os vale con tal de no culpar al león de s.f,pues nada a seguir venerando lo.

  8. Miguel

    De la misma manera que no me representa el fútbol del entrenador, este equipo, está directiva. Los biris no me representan números callan, su opinión no es la de todos pormucho que griten y que quieran callar nuestras voces. Ni directiva ni entrenador ni biris, tres patas para un mismo banco

  9. Socio2400

    Oliver ha sido de los pocos que le han echado ganas en la pretemporada y principio de temporada y asi le paga el entrenador.. Lopetegui demuestra que el esfuerzo no sirve.. Rakitic y jordan estan bastante peor. Se viene paliza contra el city

  10. Miguelito

    Si Oliver Torres sigue en el Sevilla es señal de mediocridad en el club y por lo visto sigue instalada no hay avances de mejoría solo pasos atrás y como Oliver varios más...

  11. Juan Antonio

    Es decir otra petición del entrenador que ahora no le vale. Entonces Monchi que pinta en todo esto? Calmar a la afición? Sacarse fotos cuando comen juntos para luego enseñarlas en rueda de prensa? Que despropósito más grande. Hemos perdido el norte el sur el este y el oeste

  12. Jaime Utrilla.

    No olviden que A OLIVER lo trajo LOPETEGUI, esta desquiciado y loco por que le den el Finiquito, pero antes dejara al SEVILLA hundido en la Cola de la Clasificación y que todavía haya algunos que le coman los 00 al CHIRIGOTERO.

  13. Sergio

    El mejor jugador del Sevilla está temporada. Puede que no lo sea si todos están al 100%, pero sí ahora mismo. Lopetegui se ha propuesto que se le echen para llevarse todo el dinero y va a hacer lo posible por dejarlo tan abajo como pueda. Qué desgracia. Yo veo aquí la mano de los accionistas. Así es como se abarata una empresa antes de su traspaso. ¿Tendrá Lopetegui prima por nefasto?

Cargando