Es Noticia
El mensaje de Marcao al sevillismo: "Yo nunca me rindo"

El mensaje de Marcao al sevillismo: "Yo nunca me rindo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El primer fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23 fue el de Marcao Teixeira, el central procedente del Galatasaray que estaba llamado a cubrir la baja de Diego Carlos, que semanas antes se había marchado al Aston Villa británico.

Sin embargo, la experiencia con el brasileño no está siendo nada positiva, pues pese a confirmarse su fichaje el pasado 8 de julio, de momento no ha podido disputar ni un solo minuto con el equipo de Julen Lopetegui, ni en amistosos de pretemporada ni en partidos oficiales.

Este viernes se confirmó que estaría tres semanas más de baja, tras retirarse del entrenamiento del pasado miércoles, por lo que Marcao no estará disponible hasta al menos mediados de septiembre, perdiéndose todos los partidos del mes -hay parón liguero en el último fin de semana-, entre ellos dos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Marcao, en un 14entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao, en un 14entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Marcao quiso enviar un mensaje a través de las redes sociales al sevillismo, que espera su debut con ganas después de tantos contratiempos, y lo hizo utilizando una de las expresiones que definen el sentir del Sevilla. “Este comienzo aquí no está saliendo como lo planeé, pero no faltará la dedicación y el esfuerzo para recuperarme y darlo todo por este club. ¡Yo nunca me rindo!”, ha publicado el central brasileño en sus cuentas oficiales de las redes sociales, citando la información que daba el Sevilla sobre su lesión.

El comunicado completo del Sevilla sobre la lesión de Marcao es el siguiente:

Marcao, que el pasado miércoles se retiró de la sesión del entrenamiento al sufrir unas molestias, ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El central sevillista estará de baja por esta lesión durante tres semanas, según informan los servicios médicos del club.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Que envidia que tengo de La Roma, lo pronto que calo a este otrohora aceptable director deportivo . DIMISIÓN O CESE DE MONCHI YA

  2. Mayule

    Marcado viene como todos, a llevarselo calentito. La culpa no es de él. La culpa es del que dicha a un jugador lesionado o con tendencia a romperse. Ya no consultas el Big-data mago?. Es patético. Desde que el portugués te engaño nos estas engañando tú. La guinda sería lo de Lucas Boye. Una guinda con moscas como ya te dije en otra ocasión. Que explicación tiene traer a este hombre que no mejora ni un ápice lo que tenemos delante. Yo te la digo. A este con un puñado de higos lo tienes 5 años a DDT hay que pagarle por lo que vale. Ya está bien Monchi. Ya está bien. Con tanta mandando. Tanto embuste y tan malísima planificación. Para mi eraSimpensable decir esto: ME SOBRAS YA EN EL SEVILLA RAMÓN. QUE DECEPCIÓN MÁS GRANDE. Si se confirma cestería fichaje solo te queda marchar te y demostrar al menos dignidad. Puaghf

  3. hmd-power

    menos mensaje y mas recuperarse para doblar el lomo ;)

Cargando