Es Noticia
La sevillista Inma Gabarro catapulta a la selección española sub 20 a final a base de golazos

La sevillista Inma Gabarro catapulta a la selección española sub 20 a final a base de golazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La sevillista Inma Gabarro abrazada por una compañera (foto: Selección Española).
La sevillista Inma Gabarro abrazada por una compañera (foto: Selección Española).

Inma Gabarro, futbolista del Sevilla Femenino, se ha erigido en la líder de la selección española sub 20 que se ha clasificado para la final del Mundial tras vencer a Países Bajos por 2-1. Los dos goles de las semifinales, uno de ellos espectacular, llevaron la firma de la sevillista que suma en la competición siete dianas y es la máxima artillera.

Mediada la primera mitad marcó el 1-0 al definir con seguridad una pelota que le llegó después un error de la zaga rival. Tres minutos después ejecutó un golazo desde fuera del área con una volea que empaló a la escuadra con potencia y colocación. Máxima calidad de Inma Gabarro que ponía así en clara ventaja a España para clasificarse para la final.

El Mundial que está completando la delantera del Sevilla Femenino está siendo brillante. Titularidad indiscutible en el equipo, sus goles están siendo fundamentales para que el combinado español avance en la competición. Ahora Inma Gabarro, como el resto de sus compañeras, quiere dar un paso más y para ello buscarán vencer el lunes a Japón en la final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    La próxima temporada, ya sabemos, ya no será la sevillista... Porque si el primer equipo está tieso lo del femenino será para verlo.

Cargando