Es Noticia
Tecatito y la ilusión de estar disponible en noviembre: "Él ya habló con los médicos del Sevilla"

Tecatito y la ilusión de estar disponible en noviembre: "Él ya habló con los médicos del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tecatito Corona sueña con el Mundial de Catar. El extremo del Sevilla FC, que fue operado la pasada semana tras sufrir una grave lesión en el entreno del jueves, intenta poco a poco recuperar el optimismo y ha sido su agente, Matías Bunge, el que ha confirmado la ilusión del atacante por acelerar su recuperación.

Lesionado a mediados de agosto, en el Sevilla, tras la operación, se estimaba un proceso de recuperación de cuatro o cinco meses para un Tecatito que, si cumple dichos pronósticos, no estaría disponible para el Mundial de Catar.

El atacante, que sabía que junto a Lopetegui en Sevilla tenía muchísimas posibilidades de ser titularísimo con México, aún no se lo cree y las últimas palabras de su representante dejan claro que no se va a rendir. "La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas, pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial", indicó Bunge en entrevista con TUDN.

"¿Llegar al Mundial? Difícil es, es una realidad, ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos del Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar", apuntó su agente en unas palabras recogidas en México.

Curiosamente, son varios los medios que apuntan a Diego Lainez, jugador del Betis cedido en el Braga actualmente, como uno de los posibles sustitutos del Tecatito en México... si el extremo no acaba llegando.

Tecatito promete guerra y en noviembre le esperan en el Mundial.

'Tecatito' Corona celebra un gol con México.
'Tecatito' Corona celebra un gol con México.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Tecatito, quédate tranquilito, que ya te has perdio el Mundial muchachito, no quieras forzar la recuperación de tu tobillito, y luego te pegues toda la temporada en el dique sequito, que el Sevilla es quién te paga tu sueldecito, no los panchitos.

Cargando