Es Noticia
Suso suma y sigue

Suso suma y sigue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento en el que no ha estado Marcao. El defensa no ha saltado junto a sus compañeros al césped para la sesión de trabajo que ha dirigido Julen Lopetegui. Sí han estado Suso y Lucas Ocampos a las órdenes del entrenador sevillista.

Marcao, uno de los fichajes de este verano del Sevilla, ha arrastrado problemas físicos durante toda la pretemporada y todavía no ha podido debutar en las dos primeras jornadas de la competición. En las próximas horas será sometido a pruebas que determinará el alcance de su lesión. Así todo hace pensar que tampoco estará para la cita contra el Almería de este sábado.

En el lado contrario Suso, quien sigue sumando entrenamientos con el grupo y continúa con su puesta a punto tras su lesión. También se ha entrenado con el equipo Ocampos, ya sin vendaje, después de que tuviera algunos problemas físicos días atrás. El Sevilla, tras el trabajo en la Ciudad Deportiva, se marcha a  la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Gómez de Saavedra

    Que sabemos de "Lesionao" perdón Marcao. Que reconocimiento medico pasó? Nos la metio doblada? Se hizo de prisa y corriendo para tapar las bocas sobre el desmantelamiento de la defensa. Vergüenza no asco es lo que siento

  2. Salo

    Tranquilos, tiempo al tiempo. Todo volver a su cauce y al final los engranajes encajan, como siempre. Saludos a los del collarín.

  3. pako

    Lesionados tenemos ya y los que quedan por tener. Nadie investigo a Marcao antes de ficharlo, que reconocimiento medico se le hizo?. Una verguenza. Lo dicho esto va cuesta abajo.

  4. Luis de miñon fernNdez

    A monchi ya no le rige la cabeza como antaño,es hora de agradecerle los servicios y que se vaya

  5. Meche

    Es que dudo ya encima que saque a rekik de atrás, cuando esté bien. Fichaje desastre, dudo que mejore lo actual.

  6. hmd-power

    telita, no digo mas =/

  7. FJGG

    Incompresible el fichaje de éste jugador. ¿ no había alternativas en el mercado ?.¿ sustituto de quién se quiere que sea ?.... Siento vergüenza ajena por cómo se ha llevado ésta incorporación. Lo que ha costado y lo inútil hasta el momento. Y a esperar ( que no necesitamos refuerzos en la defensa ) a que una vez de alta, coja la forma física tan exigente, en fin un verdadero dislate. Vaya olfato el de Conchi.

  8. Ojú

    El balance desde que volvió Monchi es de -53 kilos tras la venta de Koundé. Los fichajes de este año aún no se pueden contar pero por ahora no hay casi nada revalorizable. Muy bueno tendría que salir Nianzou. Más sombras que luces en el regreso del León...

  9. Velazmat

    Cuanto canta este fichaje que para más inri se sabía que venía lesionado. No tardará mucho la renovación de Gudelj y encima con el Serbio con la sarten por el mango. Otra mancha en el expediente del León que ya empiezan a ser tantas que sin duda ocultaran los méritos.

  10. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    A MARCAO LO HAN VISTO EN LOS 100 MONTAITOS CON ISCO, JUASJUAS ANDA QUE SI ESTO PASA EN EL OTRO LADO NO QUIERO NI PENSARLO, MONCHI HACE MAGIA, PERO DE LA NEGRA.

Cargando