Es Noticia
Los cedidos del Sevilla: dos titularidades y Augustisson sigue sin debutar

Los cedidos del Sevilla: dos titularidades y Augustisson sigue sin debutar

DMQ

En comparación con las últimas temporadas, el Sevilla FC tiene bastantes menos jugadores cedidos en otros equipos. De momento son sólo tres, aunque podría unirse en las próximas fechas alguno más, como Rony Lopes, que interesa al Troyes. Mientras tanto, Óscar Rodríguez, Oussama Idrissi y Ludwig Augustinsson siguen su carrera de manera dispar.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.

Óscar Rodríguez, titular en las dos primeras jornadas

El talaverano está siendo una pieza importante para Coudet en el inicio de LaLiga Santander, pues ha sido titular en los dos primeros partidos del Celta de Vigo. Ante el Real Madrid, Óscar Rodríguez disputó 78 minutos hasta ser cambiado por Gabriel Veiga cuando el partido ya estaba más que sentenciado con el 1-4 que fue definitivo.

Aspas, Paciencia y Óscar Rodríguez celebran el gol del primero al Real Madrid (Foto: LaLiga)
Aspas, Paciencia y Óscar Rodríguez celebran el gol del primero al Real Madrid (Foto: LaLiga)

Idrissi, primera titularidad en Holanda

El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, ha dado minutos a Idrissi en los tres primeros partidos de la Eredivisie. Este fin de semana, los de Rotterdam se midieron al RKC Waalwijk, y el jugador cedido por el Sevilla fue titular por vez primera. En el descanso, eso sí, fue sustituido por Walemark, que acabó dando la asistencia para el gol de la victoria del Feyenoord.

Augustinsson sigue sin minutos

El sueco representa la cara B de los cedidos sevillistas, pues sigue sin sumar minutos en el Aston Villa. Augustinsson no salió del banquillo en el partido de los de Birminghan ante el Crystal Palace, en el que los villanos sufrieron su segunda derrota en tres partidos de la Premier League, ya sin el lesionado Diego Carlos. El internacional por Suecia sigue sin salir del banquillo en partido oficial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    centro de diego carlos desde 50 metros, control orientado de idrissi con dribling a lucas cidan que lo retira del futbol y penaltyyyy penaltyyyyy y expulsion de luca zidan.

Cargando