Es Noticia
El augurio que Nianzou le hizo a Monchi sobre nuevos títulos: "Espero ser el próximo"

El augurio que Nianzou le hizo a Monchi sobre nuevos títulos: "Espero ser el próximo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Imágenes muy interesantes las que se pueden ver en el Inside que ha publicado el Sevilla FC sobre el primer día de Tanguy Nianzou en la ciudad. El central de 20 años afronta un nuevo y exigente reto, buscando tomar el relevo de los cinco defensas franceses que han ganado un título en Nervión: Rami, Squillaci, Escudé, Koundé y Kolodziejczak. Todos ellos mandaron un vídeo de bienvenida al nuevo fichaje sevillista, que le hizo un augurio a Monchi. "Espero ser el próximo", decía el ex del Bayern en referencia a ser el sexto defensa francés que gane un título aquí.

Puedes ver la anécdota completa en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Pues a por la Copa del Rey este año como primer objetivo, que ya hace muchos años que no la ganamos y hemos perdido finales, y es el título más fácil de conseguir, porque la liga y la Champions como que no. Para mí el orden de prioridad todos los años son: Copa del Rey, Europa League, Liga y Champions (depende de donde juguemos en Europa). Ya sé que para D. Pepito, sus queridas familias y Monchi será al contrario, Champions, Liga y Copa del Rey, porque a ellos lo que les interesa es el dinero, pero como yo soy aficionado y no me llevo un duro, lo que quiero son títulos, y si tiramos por ejemplo el más fácil que es la Copa del Rey, ya hemos visto lo que puede pasar en esta última edición.

Cargando