Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El bonito mensaje de Guardado a Tecatito Corona tras su grave lesión: "Te quiero con esa sonrisa siempre"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El extremo mexicano del Sevilla FC, Jesús el Tecatito Corona, que abandonó en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, sufre una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo de la que ha sido operado en la tarde de este jueves y por la que, en principio, estará de baja de cuatro a cinco meses.

El extremo mexicano, de 29 años, ha sido operado en la tarde de este jueves por el traumatólogo Francisco Najarro en dicho el FREMAP y en un principio, según precisó el club sevillista, "este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses".

El internacional mexicano fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.

El bonito mensaje de Guardado a Tecatito

Una mala noticia para los intereses del club, que hasta los rivales lamentan. Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis y compañero del Tecatito en la selección, quiso tener un bonito detalle con su compatriota, al que le desea la más pronta recuperación.

"Hermano, el fútbol, como en la vida, nos pone pruebas…y ahora te ha tocado una de las más difíciles, pero estoy seguro que la superarás como todo lo que has hecho en tu vida y regresarás mejor y más fuerte. Te quiero, mi jabalí. Te quiero con esa sonrisa siempre... Mucha fuerza", escribía Guardado en su post de Instagram.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando