Es Noticia
El mensaje de Monchi tras el fichaje de Nianzou que ilusiona al Sevilla: "Te quiero tela, León"
  • Mi perfil
  • Salir

El mensaje de Monchi tras el fichaje de Nianzou que ilusiona al Sevilla: "Te quiero tela, León"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC entra en la recta final. El conjunto blanquirrojo afronta las últimas semanas del mercado de fichajes con algunas tareas aún pendientes pero con la mochila, al fin, llena de ilusión. Tras un verano complicado, Monchi coge aire y aprieta el puño: el mensaje tras fichar a Nianzou que ilusiona a su público.

No ha sido fácil, pero todo parece ir encajando. El propio Monchi reconocía allá por el mes de junio que no sería un verano sencillo, que muchos sevillistas criticarían sus movimientos y que otros tantos, a pesar del respeto que le guardan, cuestionarían sus decisiones.

El director general deportivo del Sevilla sabía que tenía mucho trabajo y tras un par de veranos sin grandes ventas, las salidas de Jules Koundé y de Diego Carlos le obligaban a mover mejor que nunca sus piezas.

Todo ello se sumó a los irregulares resultados del equipo nervionense en pretemporada, al mal inicio en LaLiga Santander y a los supuestos problemas anunciados desde diferentes puntos del planeta fútbol para cerrar fichajes. Todo parecía ser un desastre.

Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)

Pero la llegada de Isco Alarcón cambió el paso y el cierre de Nianzou parece haber devuelto la ilusión a la grada. Ahora se miran las cosas con otros ojos y Monchi, que sabe que es altavoz directo de la entidad, ha querido mandar un mensaje de optimismo a través de sus redes sociales.

Con Nianzou apretando su mano y el escudo del Sevilla entre ambos, el encargado en materia de fichajes ha subido un post en el que el simple "no se para" que ha escrito ha servido para que su público sueñe con nuevas e ilusionantes incorporaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monchi (@leonsfdo)

Son varios los aficionados que le solicitan la llegada de nuevos centrocampistas o delanteros, apuntando al nombre de Raúl de Tomás, mientras que otros le dejan claro que confían en su figura para rematar la formación de la nueva plantilla.

Monchi lo tiene claro: "No se para".

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Panelli +1

  2. Samu

    Se necesita un extremo tras la lesión d tecatito y un delantero de altísima calidad goleadora para tener alguna opción d entrar en Champions este año. Los otros equipazos tipo Atleti, Betis, Villareal y Real sociedad tienen mejor equipo y gol . Supongo que Monchi será inteligente y lo habrá visto. Confiamos en ti León 💪💪💪

  3. Joaquin

    Pues nada como sabes tanto de fútbol echamos a Monchito y te contratamos a ti de director deportivo haber si fichas igual que Monchi y nos clasificamos 3años más para Champion

  4. Pepe

    O con los nuevos fichajes esto cambia radicalmente o no nos metemos ni en UEFA, coincido con algunos comentarios anteriores, sobran Munir,Rakitic, Oliver Torres, no veo a Navas como titular, ni al argentino lateral derecho, Ocampos está para venderlo, Endesiri para venderlo aunque se le pierda dinero. Falta velocidad por las bandas, algo de físico en el centro del campo y un delantero más móvil y con gol. O traer a Marcelino o algún entrenador nuevo que le saque rendimiento a la plantilla ,porque el sistema y juego de Julen a mi personalmente no me gusta .

  5. Rivesito

    @Angel Rodriguez creo que te hace falta una tilita amigo, estás muy malito de los nervios... respira hondo que te va a venir bien

  6. Rives

    @Angel Rodriguez creo que te hace falta una tilita amigo, estás muy malito de los nervios... respira hondo que te va a venir bien

  7. Mayule

    Estoy de acuerdo,casi, con todos. Exceptuando claro está a los que entran en casa ajena a ver nuestros defectos y no se paran a analizar los propios que son muchos y gravísimos. No lo entiendo. Con respecto a Monchi diría: Que me ha decepcionado últimamente mucho su ego desmedido,ese personalismo que lleva adoptando desde que llegó de la Roma como si fuese él el SEVILLA FC.NO RAMÓN.Tú eres parte importante en este equipo,importantísima, pero no puedes hacer con tu capa un sayo. Una cosa es que el señor Castro delegue( entre otras cosas por qué él no tiene ni idea) en ti para casi todo, y otra que hagas las cosas como si fueses el dueño de esto. Mira Ramón, aún no has dicho qué opción numérica era este Ninzou. No vendas más humo y cuéntanos la realidad de nuestro Sevilla FC. Te la resumo: muy mala,malísima, gestión económica. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo ni vender duros a real. Ni hacer las cuentas del gran capitán.Desde junio estás diciendo que todos los pasos están dados. .? Que pasos .. Que opciones. No nos faltes al respeto. Haz tu trabajo pero en la sombra. Con más humildad. Con más aciertos. Llevas,desde que llegastes dando palos de ciego y en vez de echar al entrenador le estás trayendo todo lo que nos va a hundir ,es decir, futbolistas que ya vienen de vuelta o que no valen lo que cuestan y cobran. Sin posibilidad de generar plusvalías por viejos. Y,por supuesto,sin físico para una liga como la nuestra. Todo ello lo has propiciado tú con tu mal hacer. Puedo parecer duro con mi critica pero lo mismo que cuando has acertado te lo he reconocido casi llegando a idolatrarte, ahora que te estás equivocando te toca la crítica. Y no me vale que el equipo responda este año más o menos,no, es que tenemos una plantilla vieja y cara y eso lo has hecho tú. No obstante te deseo mucha suerte de todo corazón.

  8. Juan Antonio

    @ Ángel Rodríguez. Bético seguro!! Jajajaj, a lo tuyo y d ja al mago Ramón

  9. Angel Rodriguez

    O yo estoy ciego o se más de fútbol que el desaparecido Luis Aragonés, vamos a ver señores, reflexionemos : Nuestro Sevilla, F.C., está tieso y que no nos vendan ya más cuentos de la lechera y humo, ni el Pepito Castro, alias " el mostachón " y el Monchito con lo del cuadro, que se cree que es Diego Velazquez. La morterá que han cogido por la mejor pareja de centrales de Europa, bajo mi punto de vista, ha ido a enjugar la deuda asfixiante que había y hay, vean las cuentas de resultado a 30 de junio de 2022 y lo entenderán, pero esas cosas de tapan y como este Sevilla, es como una dictadura actualmente pues a callar y a ocultar datos. Fichajes made in Monchito : - Marcao, viene lesionado, los nuevos SERVICIOS MÉDICOS anunciados a bombo y platillo por la entidad, porque no están ya en la puta calle, pregunto. - Alex Telles, 30 tacos, ha jugado una mierda en el Manchester y viene a disputarle el puesto a Marcos Acuña, eso no se le cree ni él ni el Monchito. - Isco : vieja gloria con 30 años, que lleva 3 años sin rascar bola en el Real Madrid, juzguen ustedes mismos. - Nianzu : 20 años, aún por pulir, buena planta y nada mas, habrá que ver el rendimiento después de 2 años sin jugar y el Monchito se cree que ha fichado a Daniel Pasarella, por ejemplo. Mientras tanto, no hay un delantero decente, pues el marroquí mo vale ni para estar escondido, que tío más malo, yo no me explico como puede anotar 20 goles hace 2 temporadas, Rafa Mir, mucho pundonor, pero falla como una escopeta de feria. Alguien me explica que hacemos aún como Jordán, Rakitic, Delaney, Ocampos, Oliver Torres, Munir que no están ya en el asilo deportivo, espabilate Monchito que si no fichas músculo en el centro del campo y un delantero de 20 goles, nos vamos a segunda de cabeza. Por último, el Monchito en junio, dijo textualmente el día del cuadro, vamos a rejuvenecer la plantilla ( Isco, Telles ), fichar músculo en el centro del campo ( nadie y el equipo se parte por ahì, no sé si sabrá que Fernando tiene 36 tacos y está solo ) y el delantero para cuando...., ah, para el mercado de enero cuando ya estemos con la soga al cuello, bien Monchito y el Pepito Castro, el que se hartó de decir, los millones el césped y no en los bolsillos de algunos.... ¡¡¡¡ QUE PANDA DE INUTILES o de otra cosa, que cada uno lo entienda!!!!

  10. Héctor

    Gabigol y centrocampista como M bea

  11. HEPTA-CAMPEON DE EUROPA

    Es el momento de poner a la venta a Jordan, pensé que el movimiento de renovarle era para sacar mas dinero por su venta, que es lo que hubiese sido lo mas coherente. Vamos Monchi, has sido, eres y seguirás siendo el Rey.

  12. Ricardo Díaz

    A muerte contigo, León, y con nuestro escudo 💪💪💪

  13. Richard Fonseca

    A muerte contigo, León, y con nuestro escudo 💪💪💪

  14. Richard

    A muerte contigo, León, y con nuestro escudo 💪💪💪

  15. Miguel

    Boubakary soumare, sin sitio en Leícester con ndidi

  16. José Luis

    Hay que darle salida a varios jugadores, Jordan, delaine,Ocampo, Munir, etc...

  17. Asensio

    ASENSIO

  18. makito fer

    navas esta para el asilo, tenemos a chaval de 26 años internacional argentino y no esta creciendo ni aportando por que lopetegui prefiere a un jugador caducado.

  19. pepazam

    Quedan puestos por mejorar,desde mi punto de vista,pero veo equipo para jugar mejor al futbol que lo que se hace.Igual es que con lo que hay no se puede hacer mas o igual con lo que hay y otro técnico se jugaría mejor.Yo a los dos delanteros no los vendia,creo que este año se van a hartar.En defensa le daba oportunidad a la cantera y donde si creo que debe haber cambios es en el centro del campo.Fernando está solo,Jordán va a peor por días,Rakitic ná de ná,Oliver igual que Rakitic,y el Papu le pone ganas pero le falta fisico.Veremos con Isco porque Suso ni está ni se le espera.Si fuera posible me quitaba de encima a Ocampos,el dueño del balón.Es una opinión como otra cualquiera.

  20. Alberto

    Estoy con Panelli. Próximo objetivo ilusionante: la baja de En-Nesiry. Es terrible. Además, el año pasado se reservó para la Copa de África, con una lesión que le impedía jugar en España, pero no con Marruecos.

  21. PAPADOPAULOS

    Sin saber que resultado deportivo puede dar este jugador,caso que sea bueno las condiciones económicas son magníficas. 1 si hay recompra el Bayern pagaría al Sevilla 55 kilos. 2 en caso de venta a otro equipo no hay plus valía pero un porcentaje de propiedad para el equipo alemán del 22°\° que son sus derechos,pensemos positivo y que puede aportar un magnífico rendimiento al Sevilla

  22. Lucimar

    Campaña y Raúl de Tomas

  23. Panelli

    Por favor Monchi, quítate de enmedio a en-nesyri. Se ha salido intentado controlar un balón o conduciéndolo, demasiadas veces del campo. Se ha caído solo, intentando hacer un giro o un control demasiadas veces. Ha hecho ya demasiados socavones en el césped dándole al suelo en vez de chutar. Quitátelo de enmedio como sea Monchi. Trae al que sea, da igual, al que sea

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte