Es Noticia
Los dorsales libres del Sevilla y el nuevo número de Nianzou

Los dorsales libres del Sevilla y el nuevo número de Nianzou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La celebración del 1-1 ante Osasuna (Foto: LaLiga)
La celebración del 1-1 ante Osasuna (Foto: LaLiga)

El Sevilla FC sigue apurando las últimas semanas del mercado de fichajes. El conjunto blanquirrojo, que tiene previsto anunciar en las próximas horas la llegada de Nianzou, aprieta para cerrar una plantilla que, tras el fichaje del zaguero, cuenta con pocos dorsales disponibles.

Entre límites, masas y problemas económicos, todo alrededor de las inscripciones parece ser economía, pero hay mucho más. Hace algunas temporadas, la preocupación era tener dorsales disponibles, algo que ahora el Sevilla tampoco tiene en demasía.

Tras las llegadas de Telles, que coge el '3' de Augustinsson, Marcao, que pilla el '23' de Koundé e Isco, que agarra el '22' de Idrissi, ahora es el turno de Nianzou. El zaguero francés lucirá este año el '14', dorsal que defendía hasta el pasado mercado invernal Óscar, ahora cedido en el Celta.

Con esta elección, en el Sevilla únicamente queda libre el dorsal '25', número que pertenecía hasta el pasado año a Fernando, que ahora llevará el '20' de Diego Carlos.

Suponiendo que Iván mantenga dorsal de filial, que sería lo lógico, el Sevilla tendría hueco para un fichaje más... a la espera de salidas.

Los dorsales que pueden quedar libres en el Sevilla

Porque en las salidas también está trabajando el Sevilla. Con Munir apuntando a Getafe, por ejemplo, el dorsal '11' quedaría libre para un nuevo atacante. Pero no es el único.

Con los movimientos previstos en el mercado, camisetas como el '21' de Óliver Torres también podría liberarse antes del cierre de la ventana de fichajes, o incluso el '6' de Gudelj, que sigue sin renovar y podría ser una de las marchas previas al 31 de agosto.

Si estos jugadores acaban saliendo, abrirán dorsales y fichas para más jugadores, algo que también es necesario más allá de la economía, las palancas y la masa salarial que tan de moda está en el último año.

Marcao lucirá el dorsal '23' en el Sevilla FC (Foto: Twitter).
Marcao lucirá el dorsal '23' en el Sevilla FC (Foto: Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando