Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alfonso Pastor se marcha cedido al Castellón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este martes que Alfonso Pastor se marcha cedido hasta el final de la temporada al Castellón, equipo que milita en la primera RFEF. El joven portero ya debutó con el primer equipo sevillista hace un par de temporadas, concretamente en competición europea. El año pasado disputó un encuentro de la Copa del Rey y 12 con el Sevilla Atlético.

Alfonso Pastor buscará ahora tener regularidad en el cuadro castellonense y seguir así su formación con esta cesión. El Sevilla Atlético militará este año en la Segunda RFEF, por lo que el portero jugará en una categoría superior. La operación se venía gestando de semanas atrás y ahora es cuando la entidad nervionense la ha oficializado.

El comunicado del Sevilla es el siguiente:

El Sevilla FC y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, de Alfonso Pastor. El guardameta de Bujalance se marcha así tras una campaña pasada con 12 encuentros disputados en la Primera RFEF Footters y 1 de Copa del Rey con el primer equipo a las órdenes de un Julen Lopetegui que ya le hizo debutar la anterior temporada en la máxima competición Europea. 

Así, el Sevilla FC desea a Alfonso la mejor de las suertes en su etapa defendiendo la portería del Municipal de Castalia.

2 comentarios

  1. Carmen

    este fué el que se comio el gol de fekir jajajajajajajajajajajajajaja

  2. Soc5622

    Alfonso fuiste víctima de un error de planificación por parte de la dirección deportiva.
    Ni siquiera fueron capaces de salir a reconocer que por su culpa tuvistes que comerte un marrón para el que aún nio estabas preparado.
    Los que sacan pecho desde Múnich y se vanaglorian fotografiandose junto a Isco, a ti te utilizaron, casi te hunden, te dieron la espalda y cobardemente no reconocieron su error.
    Mucha suerte en tu nueva andadura.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando