Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sólo el Real Madrid y el Barcelona superan la audiencia televisiva del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El partido del Sevilla FC contra Osasuna El Sadar, que sirvió para abrir la temporada futbolística, dejó llamativos números de audiencia en televisión. Tanto como que fue el tercer encuentro más visto, tras los choques del Real Madrid y el Barcelona, si se tienen en cuenta los duelos de esta primera jornada que no fueron abiertos.

Así, según @futbolenlatv, el partido del Sevilla contra Osasuna tuvo una audiencia de 302.000 espectadores con un share del 3,6%. El choque más visto de la primera jornada fue el Almería-Real Madrid con 708.000 espectadores y un share del 7,7%. El segundo fue el Barcelona-Rayo Vallecano, con 629.000 espectadores y un share del 7,4%.

Por encima del partido del Sevilla sí estuvo el choque entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca, aunque en este caso se trataba del duelo en abierto de la jornada. Fueron 404.000 espectadores los que vieron por televisión esta cita celebrada en el Nuevo San Mamés con un share del 4,9%. Números de la primera jornada de la competición.

Más allá de las audiencias televisivas, el primer partido de la temporada del Sevilla no deja un gran recuerdo en los aficionados sevillistas por la derrota cosechada en El Sadar contra Osasuna. El Chimy Ávila adelantó a los navarros y Rafa Mir empató para los de Lopetegui. Luego llegó la polémica con el gol de penalti de Aimar Oroz que decantó la balanza.

8 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Esto no tiene ningún misterio primer partido de liga, todos estábamos deseando ver cualquier partido de liga, dentro de un mes las audiencias volverán a ser de las más bajas.

  2. Llorategui, lo que duele es compararte con el Grande de Andalucía!!!!

    50.000 Eternos Mediocres...

    Duele dice 🤣🤣🤣 Qué crack!!!

    Sólo una cosita, la indiferencia es como la distancia entre ambos Clubes: SIDERAL!!!
    Como si queréis meter a 300000 mendas todos los partidos; que lo importante son los resultados deportivos... y los tuyos se cuentan con los deditos de una mano 🤚🏻; eso más que doler es mu' triste Llorotegui.

    Los 4 aficionados que acudan al Sánchez Pizjuan habrán disfrutado más del fútbol en 20 años de lo que lo harás tú en 65000 vidas.

    Eso quizás duela más ¿verdad Llorotegui?

    Ahora corre a la Plaza Nueva a celebrar que los domingos os juntais 50000 en la Crta. de Cádiz; que ni ganando una Copa de España, miráis enfrente y se os agria la celebración cuando veis las 5 que ya hay en Nervión. ¿Y eso, pica?

    En fin, como siempre, nulo sentido del ridículo...

    Rafa Salado.

  3. pepazam

    Eso no pué sé.Eso son cosas de la prensa que inventa, si nosotros tenemos el llenito villamari y somos el equipo mas simpatico de la galaxia.Anda ya hombre,como va a ver mas gente a los palanganas que son unos esavorios en vez de al Betis.Mentira cochina.

  4. Llorategui

    Una cosa 50.000 personas lo ven en directo y ustedes?juas juas juas duele?

  5. Josemi

    Más audiencia el Sevilla que er Beti?, no me lo creo. Si el multinick pistolin cuando la fina de Copa decía que la habían visto un millón de pistolines, sí no me he equivocado, un millón. Además, eso es porque la señal de televisión que cojen es la de aquí, la de España o la del planeta Tierra que es el más atrasado del universo. Si pudieran coger las audiencias de todos los planetas que hay en el universo, con millones, millones y más millones de pistolines, no habría color, pero vamos no con el Sevilla sino con Madrid, Barca o cualquier otro equipo, lo que pasa es que al tener una tecnología mucho más avanzada en el resto de planetas, aquí es imposible recibir una señal ni saber cómo ven allí los partidos de fútbol, eso es lo que pasa.

  6. Mas futbol mas ataque y mas tirar a puerta

    Cualquier equipo de 1° 2° o la que sea es mas entretenio que un partido de Amarrategui, eso si los partidos de Amarrategui son como los documentales de la 2 al medio dia te dan sueño.

  7. Ratón Colorao

    Curiosidades la creaturita cambianick ni aparecerá por aki y si lo hace , ahora le ha dado por llamarse " Jim " así ke no caso.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  8. Miguelito

    Con las exhibiciones de los chicos de lopetegui en el aspecto ofensivo es normal que aspiramos a mantener la categoría por qué afrontamos todos los partidos como si jugaramos contra el Real de Madrid

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando