Es Noticia
La posibilidad de ver a Marcao ante el Valladolid

La posibilidad de ver a Marcao ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los condicionantes obligaron a Lopetegui a utilizar una retaguardia de urgencia ante Osasuna. Gudelj y Rekik era la pareja de centrales titular en el debut liguero del Sevilla FC. Algo que a buen seguro no imaginaba el técnico hace un par de meses, con una defensa muy marcada por la ausencia de Marcao, que a priori debe ser titularísimo, y sin Diego Carlos y Koundé. No obstante, se espera que el central brasileño pueda estar ante el Real Valladolid.

Después de tener este domingo de descanso, se espera que el defensa obtenga esta semana el alta médica y a partir de ahí, trabajar para lograr el alta competitiva. Pese a que Marcao llegó a entrenar en los primeros días del stage de Corea, unos problemas en los isquiotibiales le han privado de estrenarse en competición oficial, aunque la intención es que entrene con normalidad estos próximos días. Quizás sea un poco apresurado verlo contra el Valladolid, lo que forzaría en demasía su regreso, aunque la necesidad de Lopetegui aprieta y la posibilidad está ahí.

Un 'fichaje' necesario para Lopetegui, obligado a recuperar la solvencia defensiva que tanto ha caracterizado al Sevilla estos últimos años. "Marcao llegó con un problema y sigue con él. Está recuperándose, no tiene aún el alta médica, una vez que la tenga, tendremos que entrenar y conseguir el alta competitiva. Necesitamos que todo el mundo esté dispuesto, ojalá sea más pronto que tarde", decía el técnico en la previa del duelo ante Osasuna.

Una situación similar a la de Isco Alarcón, que aunque no sufre molestias, la inactividad del verano hace que cuerpo técnico y servicios médicos hayan estimado optar por la paciencia y que se vaya adaptando al ritmo competitivo.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Méndez rodriguez

    Siempre hay gente negativa en el minuto uno lo que es verdad que esta directiva incluido DT han conseguido lo que antes no había hecho nadie por tanto vamos a darle confianza.

  2. pepazam

    ¿Nos vamos a segunda?Anda ya hombre que es el primer partido y con mangazo incluido,para todo el mundo menos para las criaturitas,como no.¿Arrepentido y engañado?hable con la directiva,igual le devuelven el dinero,hay gente esperando para sacar su abono.A mi tampoco me gusta lo que veo,pero no podemos rendirnos al primer reves.Siempre puede uno hacerse del Madrid que no pierde casi nunca y lo le mangan nunca.A ser del SFC nadie obliga.Animo.

  3. hmd-power

    y al que dice cara de super depor montate un gabinete de llamaditas del futuro, iwal asi escarbas algo mas para el keli la de soplapolleces ke ai que leer claman al cielo besitos y mas besitos para todos!

  4. hmd-power

    aqui las neurona las regalan o algo? que le habeis ganao al elche PRIMAVERA JAJAJA vivan esos mundos paralelos, pero para-lelos, interesante el guion en medio de la palabra xDDDDDDDDDD besitos desde nuestras preciadas escalerillas, esto acaba de empezar, CAMPEON DE LA JORDANA 1 muchos abrazos!

  5. palitos a la mar

    Manolon, ya ha metio el Panda el primero.

  6. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    Que CARA DE SUPER DEPOR SE LES ESTA PONIENDO a los PALANGANAS Juasjuas, este año se van a SEGUNDA DEL TIRON JAJA, Y CON EL VALLADOLID TODO EL MUNDO PENDIENTE DE VER LAS FAMOSAS ESCALERILLAS DE PISCINA FC, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  7. Angel Rodriguez

    MONCHITO, se te acabó el rollo y deja ya de vender humo como tu presidente, " Pepito el Cagao " como le llamaban en Utrera, yo le diría Pepito el mentiroso, el mismo que se harta de decir los millones en el césped, pues las tornas han cambiado y los millones están en los bolsillos de otros. Prefiero mil veces de presidente al " mafioso " de Del Nido padre a este tonto polla, si estuviera Del Nido ya le hubiera apretado las clavijas al Monchito para que los centrales y el delantero top estuvieran al inicio de la pretemporada como demandaba el entrenador. Pero el mister no puede hacer nada, solo llorar en las ruedas de prensa y ahora no le pidamos milagros eh Pepito El Cagao y el Monchito, otro que tal baila, que iba a rejuvenecer la plantilla, dotar de músculo al centro del campo y dos centrales de talla para suplir a la mejor pareja de centrales de Europa, como se ha quedado con toda la peña el Monchito. ¡¡¡ COMO ME ARREPIENTO DE HABER RENOVAO EL CARNETS !!!, nos han engañado a todos los sevillistas y aviso con tiempo, nos vamos a segunda división de cabeza. PANDA DE MENTIROSOS.

  8. Marc

    CUARTO CENTRAL? CUALES SON LOS OTROS TRES, Yo sólo cuento a Rekik. Lo de Marcao está por ver y si dicen que Gudelj es un central, entonces yo soy secretario técnico del PSG. Dejémonos ee tonterias, Monchito, y dinos la verdad. Si no hay pasta, lo dices y tiras fe cantera y apretamos el culo. Si no es así, trae a 2 CENTRALES DE VERDAD , qu es lo que has vendido con su correspondiente comisión para tus arcas llenas de SEVILLISMO. VALE?

  9. Josemi

    errsevi, yo ya lo he dicho también. Estamos tiesos, hay ahí un jugador de la casa que está deseando volver, al igual que Luís Alberto, pero Luís Alberto tienen la excusa de que cuesta dinero, pero Campaña al bajar el Levante a segunda no. Además, tanto uno como otro valen para el cupo de canteranos que exige la UEFA. Campaña sale barato para como estamos, y en el Levante ha demostrado tener más calidad que todos los centrocampistas que tenemos, así que al igual que tú no se entiende que a día de hoy no esté ya fichado, cuando se ha hablado en temporadas anteriores, pero el Levante pedía mucho dinero, y ahora que no lo puede pedir según creo por una cláusula, nada de nada.

  10. Sorianito

    Nuevos servicios médicos y idénticos resultados, q planificación más mala este año, m ha quitado toda la ilusión, un central leccionado, un lateral cedido para ser suplente y un dicen un bombazo para un jugador d 30años q no ha jugado hace 4años, Ojalá disfrute mi asiento d abonado otra persona

  11. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos este es el que lleva los bocadillos y los chicharrones para después del partido recuperar los perdido, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  12. FJGG

    Ni defensa en condiciones, ni centro del campo capaz , ni delantero que define. ¿ alguien espera algo de todo ésto ? . A sí, se me olvidaba la “magia” de Isco solucionará el estilo de juego de Julen.

  13. Soc1277

    Pues de momento hemos perdido tres puntos y si miramos la clasificación colocados junto a Cádiz, Valladolid y por ahora Girona, un logro, pero todo está bien. Mientras ya arriba aparecen, R. Sociedad y Villarreal. Insisto todo muy bien, vamos Monchi. No hacerme caso que soy critico y cuando el balon ruede...bueno vamos a dejarlo por ahora cuando pasen unas jornadas

  14. errsevi

    Qué casualidad que Campaña, cobrando el mismo sueldo que le paga el Levante, no sea un fichaje interesante para Monchi. Teniendo en cuanta que desde que no está Banega el Sevilla no juega a nada, este jugador nos vendría de perlas, calidad contrastada, barato, cedido y con 29 años. ¿No será que no interesa porque no correrían comisiones de mano en mano?

  15. Clubserio

    A ver si lo entiendo: - Del Cerro Grande en el derbi pasado en el pizjuan, no expulsa a Acuña por dura entrada a Fekir sin necesidad alguna, la acción queda en falta, el sevilla gana el derbi y somos muy buenos, el betis no puede ganar al sevilla. - Del Cerro Grande pita una acción en la que el Papu abre las manos impacta en la cara del jugador rival dentro de area y se pita penalti. El sevilla pierde y el malo es Del Cerro Grande. - El Sevilla ante la acción del Papu culpa al arbitro bajan sus dirigentes al cesped la lían en la derrota, para variar. - El Barca, Busquets abre los brazos al estilo Papu, segunda amarilla expulsado, el partido termina en empate. El Barca no forma espectáculo y dice que tienen que trabajar mucho mas. Dejad de manchar el fútbol y sed coherentes.

Cargando