Es Noticia
El próximo movimiento de Monchi en el mercado: "Tenemos que reforzar el cuarto central"

El próximo movimiento de Monchi en el mercado: "Tenemos que reforzar el cuarto central"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Más allá de la polémica, que bien pudo decantar el estreno liguero ante Osasuna, el Sevilla FC aún tiene mucho que decir en este mercado de fichajes. Lopetegui ha insistido por activa y por pasiva en la necesidad de tener una plantilla de garantías. Un equipo al que aún le faltan refuerzos, a tenor de lo visto en un duelo en el que, por ejemplo, Gudelj y Rekik conformaron una defensa cuando menos atípica. Un hándicap que debe paliar Monchi antes del 31 de agosto.

Sobre el mercado, Monchi hacía balance en la previa del duelo ante Osasuna: "Ha sido un verano como preveíamos, de paciencia y estratégico, sabíamos que tendríamos que vender a los dos centrales, hemos intentado construir la plantilla con las necesidades que tenemos, todavía tenemos que hacer algunos fichajes y vamos a ver si podemos lograrlo", señalaba el de San Fernando en su entrevista para Movistar.

En ese sentido, aseguraba que la prioridad era firmar un nuevo defensa y a partir de ahí, quién sabe si algo más: "Fundamentalmente tenemos que reforzar el cuarto central, y a partir de ahí veremos si podemos reforzar algo más", añadía.

34 comentarios
Escribir comentario 34 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Para "viva mi Sevilla". Cria fama y ponte a dormir.Yo pregunto. ¿Quien trajo al Lopes (el mas caro de la hitoria? Y ¿A Iddrssi)... La lista seri interminable. Osea que si iene luces tambien tiene muchas sombra. Se ha aburguesado, Sueldo de disparate. no esta 100% por la faena, hace falta sangre y ganas nueva. Padece el mal de elite y Consejiti de Aministación. Mucho teatro y romperese el pech cara a la propaganda. la televisión, pero hace falta; trabajo, trabajo, trabajo y sobre todo RESULTADOSSSSS, que si no esto se va a la M.... Y que VIVA VIVA Y VIVA EL SEVILLA Y NO MOCHI.

  2. SCOTTA

    Tenemos que reforzar el "cuarto" central???? quien son los otros 3???? con D.CArlos vendido desde MAyo y hace mas de 15 dias a Kounde a 15 de Agosto con Gudelj de central. MONCHI ESTE AÑO CREO QUE TE HAS LUCIDO. VAYA MALA PLANIFICACION, O ES QUE NO HAY DINERO.??????

  3. Zaphiro

    Monchito es fiel a la mano que le da de comer. Se ha aburguesado y prefiere tener contentos a su presidenta y al consejo de administración, antes que a la afición, para algo le pagan la nómina que le pagan.

  4. Paco

    "El club nervionense ha recibido 84,2 millones de euros de una cantidad total de 1.447,7." "PRIMER CLUB ESPAÑOLPOR INGREZOS Y SEPTIMOMDE DE EUROPAP." "El que más ingresa por ventas, pero no ficha…" Los traspasos de Diego Carlos por 35 millones más variables, Luuk de Jong por 4 millones y Pozo por 5 millones. Kounde 65. En Champion, posiblemente entre 25-50. 84,2+35+4+5+65+50=193,2. mas abnados, mas merchdaisis, mas ptrocinadores, mas.........mas.....etc. ¿El dinero esta en el campo? como dice nsrsngito. ¿DONDE ESTA TRILERO?. Y se comienda la competición con central de medio pelo, que no se sabe cuando jugará. Un medi de buelta con 30 sños, que tsmpoco se sabe, y un suplente a prestamo, limosna de un equipo ingles. "fichar al cuarto central" ¿Qienes son lo otros tres CINICO?. Creo que eres un gran cinico, para lo que has quedado, fantasma o necesitas urgenmete ayuda profesional. Vete ya contu chirigota y trae a uno que sepa (del Villarreal, por ejemplo).

  5. La cuenta la vieja

    Vamos a ver. A mí no me salen las cuentas, en el HABER: 30 kilos por Diego Carlos + 50 por Koundé+ 3 por Pozo + 4 por de Jong + 2 por la cesión de Augustisson = 89 millones. En el DEBE: 30 Kilos para equilibrar déficit año anterior + 12 por Marcao + 0 cesión Ales Téllez + O Isco = 42. SALDO: 47. Y sólo hay que fichar a un "cuarto central"? Pues esto mismo es lo que harían los americanos si entrasen: vender a las figuras y quedarse con el dinero. Desmantelar a un equipo.

  6. makito fer

    no fiches, habra pronto una escalada belica en europa y las ligas europeas pararan indefinidamente, vende todo lo que puedas, y ficha a un central que venga gratis. no pasa nada por quedar una temporada el 5 o el 6, tira de canteranos.

  7. Velazmat

    Hombre, lo que ha hecho hasta ahora y repito hasta ahora, Monchi,lo podría haber hecho el mismísimo Arias. Vender regulín a los dos mejoresdel equipo y no traer nada, a la alineación del Viernes me remito dice muy poco y a la vez mucho malo del trabajo realizado este verano. Hablo hasta hoy logicamente, mañana igual hay que hacerle la ola pero este año me da a mi que no, que nos vamos a quedar las ganas, este la cosa muy rara. Ah, y otra cosita, Arias con todo lo malo que era que no se puede ser mas, no habría mantenido a Lopetegui porque seguro vería lo que Monchi se niega a ver.

  8. errsevi

    Tanto piropo gratuito hasta que, al final, la gente se endiosa y se aclimata en la nueva vida sin pegar un palo al agua. Por preguntar, sabiendo que nadie me va a responder, en el mes de mayo, finales, ¿sabía Monchi que iba a vender a la pareja de centrales? Y si lo sabía, ¿cómo es que no tenía más que fichados a sus relevos? Vale que el de DC llegó a los 4 días, pero llegó lesionado, de tal modo que lleva aquí más de un mes y ni siquiera entrena todavía. Dicho de otro modo, Monchi, por supuesto, sabía de sobra que el Sevilla iba a empezar la liga sin centrales. Y también sabía que Isco estaba fichado desde junio -al menos eso dijo él, por lo de los niños matriculados en el colegio- y se lo guardó durante dos meses para sacarlo en modo "urgencias varias" en caso de que la afición empezara a rumiar. No somos el cacareado equipo más saneado de España, pero que ni de lejos. O siempre mintieron o habría que saber dónde leches echaron el dinero, aparte de los seis kilos que costó la broma de Martial.

  9. errsevi

    ¿Quien es el tercero?

  10. Paco

    Pero zumbao ¿ CUALES SON LOS OTROS TRES¡¡¡¡¡? cinicoooooo.

  11. PAPADOPAULOS

    ¿Cuarto central? Pero si solo se a fichado a uno y a llegado cojo. Mira monchi sabemos que el futbol esta tieso que no hay un duro para fichar pero no creas que la afficion del Sevilla es tonta y lo que teneis que hacer Castro/Monchi explicar esto a los aficionados del sevilla y lo digais claro QUE NO HAY UN DURO o es que esperarais a que pasen varias jornadas sin defensa y lo peor sin un medio de referencia y un delantero. EN FIN USTEDES MISMOS QUE SOIS LOS QUE SABEN DE ESTO, nosotros los aficionados somos muy torpes y no sabemos de futbol

  12. Selu

    Menos master class para tu ego y más trabajar para el club.

  13. Fulano de tal

    Siempre he sido de monchi, lo he puesto en otro comentario, pero lo de este año me parece que se esta riendo de nosotros, pero yo me refiero a este, lo que no es normal tampoco son comentarios como el tal manuel, que dice que esta segunda etapa de monchi esta siendo nefasta, hay que ser un poco sensatos, cuando se fue esto fue un desastre y en la primera temporda de su vuelta volvemos a ganar otra europa league y nos clasificamos para champions, las dos siguientes temporadas tambien el equipo se mete en champions e incluso en la 20/21 todos llegamos a ilusionarnos con la liga, llegando a falta de 3 partidos para el final con opciones matematicas. Que repito, este verano me esta pareciendo lamentable el papel de monchi, pero hay que lanzar las criticas con fundamento y no soltando lo primero que se nos pasa por la cabeza

  14. Paco

    Lo que tenemos que reforzar es al director deportivo, por uno que sepa y tenga ilusion por el equipo y no por el Consejo. BOCAZA.

  15. Josemi

    Monchi, cuarto central?, será tercer central, porque hay dos y encima zurdos, si fueran los dos diestros podrían jugar juntos, pero en este caso ni eso, aunque ya los veremos algún partido a Rekik y Marcao cuando sean los únicos disponibles, y ya me imagino el numerito que se va a ver. O es que ahora resulta Monchi que Gudelj o Fernando son centrales?, hombre tonto no somos.

  16. FJGG

    Empieza con los mismo síntomas y carencias que terminó la temporada pasada. Creo que el principal error ha estado en que continuara un entrenador que le tienen cogida la matrícula. Además no hay rejuvenecimiento de la plantilla en el centro del campo, y de forma clamorosa la defensa (bastión del juego de Julen) hoy es una sombra de lo que fué. Aquí vienen, no pocos, a terminar su vida futbolística con buenos sueldos y mucho cariño al escudo. La inversión en fichajes no se ve por ningún lado. El "modelo de negocio" pende de un hilo. Cualquier equipo medianamente armado pone en apuros a éste Sevilla con su estilo de pase de seguridad y a frenar jugadas de ataque. No hay nadie que encare. nadie que desborde, y mucho menos alguien delante que huela gol. Sin contar con fichajes lesionados o jugadores con más edad de la deseable ( imposible venderlos, estos para nosotros ) y los que tienen talento para fuera. Es el primer partido y vienen "descansados", no quiero ni pensar lo que se avecina con éstos mimbres.

  17. viva mi sevilla

    desprestigiar a monchi por un partido es de gente que no entiende de fútbol. Quién trajo a,los koundé y diego carlos? caparrós? cordón? Por cierto, después delprimer partido de koundé, con penalty tonto incluido, todos dijimos que 20 millones ha pagado por ese manta? un poco de paciencia y las notas a final de liga.

  18. Luis Rodriguez Rodriguez

    La junta directiva compuesta por Castro y Monchi igual a desastre y encima mantienen a Lopetegui que nos llevará a la ruina, porque no se han planificado antes los nuevos fichajes si uno de los defensas se fue hace mas de un mes, todo precipitación y a última hora, vamos a ver si estos primeros tres puntos perdidos lo notamos a final de temporada. Lopetegui fuera desde ya.

  19. Panelli

    El Sevilla es el único equipo del mundo que ficha para que los futbolistas no jueguen, ya sea por baja forma, ya sea por lesión, ya sea por decisión técnica. Los demás equipos fichan para ponerlos. Es el único equipo del mundo que ficha a 7 y con mucha mucha suerte juegan de forma continuada 2. O sea, que esperar por un fichaje aquí no garantiza nada

  20. Ratonero colorin

    ESQUE NOSE ENTERAIS SE PARECEIS ALA AFICION BETICA...NOS ESTAN ENGAÑANDO QUE NO SE ENTERAIS.

  21. hmd-power

    a ver a ver que tambien creo ke me estoy perdiendo algo ahora resulta que el compi del cerro pita penaltito imaginario y la culpa es de monchi tb no si hubiera estado diego carlos o kounde, ni papu tenia ke estar haciendo esas tareas defensivas y en esos minutos, pero de ai a tirarlo al rio, dista tela, xabales remata ya lo que sea monchi pero tampoco es culpa del leon cojones saludos

  22. Que lo tire Nono

    El día que se vaya el León el Sevilla volverá a ser un mojón…….eres Grande Monchi , te quiero más que a mi suegra.El día que esté Sr se vaya sé volverá a la mediocridad………..estáis muchos Mestallizados

  23. senso

    Entrenador fuera y si o te vas tu con tu cuarto central.

  24. Manuel

    Esta segunda etapa ha sido nefasta,cuando te cesaron en la Roma no tenías que haber vuelto. Tus días de gloria ,suerte o lo que sea se acabaron,trabajas muy poco hay que traer buenos ojeadores y no a verlas venir. Lo siento yo te admiraba pero me has defraudado, ojalá este equivocado

  25. Carlos CT

    Panorama gris, negro. La preocupante realidad del Sevilla es que ya no tiene nada más que vender y que tampoco tiene saldo en la tarjeta de crédito para salir de compras de forma coherente y aceptable. Que Monchi por complacer a Lopetegui y por errores muy muy lamentables en las contrataciones, ha arruinado al club de forma grave y le ha dejado sin capacidad económica. Solo cabe endeudarse, no hay otra. Y por favor que no me hable más de sus plusvalías. Sabe Monchi donde está toda la plusvalía de Kounde? Yo sé lo voy a decir, en Rony Lopez. Y así le podría dar infinidad de ejemplos. Por tanto mi respeto a Monchi como Director Técnico, pero por favor llamarle Mago a estas alturas....

  26. Alberto castillo

    Hay por ahi un tal diego carlos que ese es de fiar ypor lo visto es muy seguro y otro un tal kounde es muy joven pero es una maravilla igual de seguro y bueno asi que a ver si los traes garantizados que no fallan asi seremos competitivos. enga los esperamos

  27. todocambia

    Que esperabais del arbitro internacional seguro que no tiene ....de pitar penalti al bayer. madrid pcg etc. hay que tener en cuenta que este señor es de madrid y no conocemos sus colores pero si que no hay que dejar avanzar al sevilla , por favor analizar los partidos que nos ha pitado siempre hemos tenido mala suerte con el y a proposito dos tarjetas amarillas al sevilla y al osasuna con la cantidad de faltas todos en el campo señor presidente de los arbitros que ìfia as metido al defender a arbitros como este

  28. Manuel luis Muñiz Pedregal

    Monchi dimisión

  29. Mjdg

    Lo que ha cambiado el cuento, ahora Monchi no sale del RSP o de la ciudad deportiva, lo que ficha lo podría hacer cualquier aficionado de medio pelo. El trabajar está sobrevalorado, verdad?? Es inaceptable que sabiendo que vas a vender los dos centrales no hayas mirado bien el mercado ye incluso tener medio atados solos posibles refuerzos. Castro, Monchi y Lopetegui DIMISION

  30. Paco

    Jubilate YAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Chirigotero.

  31. Francisco

    El medio campo,alguien que organize León que ahí estamos tieso,y otro con fuerza

  32. Desperdicios

    Monchi no vayas a por Lo Celso que ya ha firmado con el Villarreal

  33. Abonado

    Sr director deportivo, insisto a que se dedica la direccion deportiva durante el resto del año. Los fichajes que hemos hecho son de un perfil medio ya que vienen por circunstancias. El resultado de du gestión es la derrota de ayer, al igual que la eliminación de Copa. Ya está bien de engañarnos como bobos, al menos no a todos.

  34. oscar

    El cuarto central? si solo tenemos dos y uno lesinado sin regreso definido. Por que no pondra como central a gudej o a cualquier canteraro.

Cargando